¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El espionaje macrista dejó demasiadas preguntas sin respuesta

17
¿No es todo demasiado trucho?
¿No es todo demasiado trucho?

De repente, apareció un oportuno disco rígido con información que complicaría al macrismo en cuestiones de espionaje vernáculo. Nada para espantarse: Mauricio Macri ya estuvo complicado por ese ingrato tópico.

 

A su vez, la Argentina no es pródiga en Inteligencia de cabotaje. Todos los presidentes desde el menemismo a la fecha se han valido de ese sistema ilegal, que ha servido para torcer voluntades, renunciar a jueces y fiscales, y aleccionar a periodistas críticos.

En este caso, aparece otra cuestión, acaso exasperante: ¿Por qué recién después de seis meses aparece esta solitaria computadora con datos presuntamente comprometedores?

A aquel interrogante se suman algunos otros, acaso más inquietantes:

-¿Por qué el macrismo habría decidido espiar a dirigentes de su propio partido que ni siquiera eran relevantes?

-¿A qué se debe que decidieran hackear los mails de referentes que ni siquiera han sido críticos de la gestión de Macri?

-¿A quién se le ocurrió hacer espionaje a periodistas de raigambre macrista como Luis Majul y no hacer lo propio con colegas que sí eran críticos del otrora gobierno, como Roberto Navarro, Gustavo Sylvestre u otros?

-¿No será la excusa perfecta para hurgar y dar a conocer los mails de ese cronista, en venganza a las escuchas que este último reveló en 2017, de conversaciones entre Cristina Kirchner y Oscar Parrilli?

-¿Por qué estas red de espionaje no espió a Cristina o sus hijos y prefirió poner el foco en Ernesto Sanz y Laura Alonso, híper alineados al macrismo?

-¿No es absurdo pensar que el anterior gobierno decidiera acechar a personajes tan irrelevantes como el exministro de Trabajo —ya alejado de sus funciones— Carlos Tomada o la ministra de Educación de Tucumán, Silvia Rojkés?

-¿No suena demasiado oportuno que aparezca esta denuncia justo cuando la economía se derrumba y los cuestionamientos por la cuarentena hacia el gobierno nacional recrudecen?

-¿No es curioso que explote este escándalo horas antes de que estallara otro similar, también relacionado al espionaje vernáculo, a raíz del “quiebre” de un narco que trabajó a los servicios de la AFI y cuyo testimonio complica al kirchnerismo y al macrismo por igual?

-¿Nadie se ha percatado de que el agente complicado por este último tópico, Alan Ruíz, supo reportar tanto a Silvia Majdalani como a Francisco Larcher, mandamases de la exSIDE en tiempos kirchneristas y macristas?

-¿No es raro que todo se revelara a raíz de un supuesto atentado a un referente radical —José Luis Vila— al que le dejaron una bomba en un domicilio en el que no vivía y que en ese momento estaba en Rusia?

-¿Tan tontos son los espías argentinos? ¿No suena demasiado trucho todo?

 
 

17 comentarios Dejá tu comentario

  1. Ustedes no saben quien es Gary, sigan jugando con su suerte. Lo que es ser ultrajado por este malvado. No tienen idea lo que es que te la ponga y te la saque burlándose de tu insatisfacción. Su perversidad no tiene límites, un mimo y un sablazo.

  2. La denuncia es tan estúpida, que hasta la burra ignorante de Patricia Placidi podía haber inventado algo más creíble, A las focas aplaudidoras devoradoras de chori que componen sus súbditos cualquier fuego de artificio los lleva a manifestar su orgásmico fanatismo. El operativo venganza de la reina de Tolosa suma un nuevo peldaño, solo le pido que insista en no usar barbijo, seguiremos rezando por ella ............

  3. Habrá que recordar que en la cause contra macri, la denuncia la hizo Oyarbide, que quedó luego mal parado cuando el juez Casanello, después de tener la causa frenada cinco años y medio para hacerlo aparecer a macri como procesado lo más que pudiera, al final no tuvo más remedio que anular la causa........ Y ese es el juez de la reina.

  4. Patricia Placidi: Le recuerdo que parte de esa "burbuja" además de las personas que Ud. menciona, la conformaban STIUSSO, el agente preferido por Nestor, tanto que prefirió su continuidad al frente de los Servicios, que a su Ministros de Justicia, hoy Secretario de Estado de Alberto Fernández, GUSTAVO BELIZ ¿Se acuerda? ¿O ud. piensa que Nestor era "confiado e ingenúo" al tomar semejante decisión? Además le recuerdo que Magdalani YA tenía muy buenos vinculos con el amigo PERSONAL DE NESTOR KIRCHNER, Paco Larcher el Nº 2 de la SIDE hasta que en 2014 Cristina lo echó. Incluso en 2016 antes de ser nombrados una socia del espacio CAMBIEMOS, no aceptó los nombramientos de Arribas y de Majdalani, por el primero por la falta de experiencia y por la segunda por el estrecho vínculo con el "intimo amigo de Nestor", Paco Larcher http://www.laizquierdadiario.com/Carrio-rechazo-los-nombramientos-en-la-AFI-porque-no-tienen-experiencia ¿En serio Ud. cree que en la "DECENCIA DE CRISTINA Y LOS SUYOS PARA MANEJAR LOS SERVICIOS EN FAVOR DEL PUEBLO Y SIN USUFRUCTO PERSONAL"? Disculpe si ud. es ingenúa no nos incluya a todos. Cristina como Macri pueden ser muy perfidos, pero a la luz de los hechos Cristina le sacado una gran luz de ventaja respecto a su AMBICION DE PODER, Macri es demasiado burgués para arriesgar tanto, como lo hace Cristina al realizar un armado electoral que contenga a traidores y denunciantes en su contra para compartir el poder, siempre y cuando quede en claro que la MANIJA LA TIENE ELLA. ¡El fin justifica los medios! Y la "impunidad" de ella y sus hijos están antes que todo ¿O es mentira acaso? Por último, le reitero que puede pegarle todo lo que quiere a Macri, Bulrich y a quien se ocurra que "LA SUCIEDAD DE ELLOS" NO VA A "BLANQUEAR" A CRISTINA FERNANDEZ NI A LOS QUE FUERON RESPONSABLES DE LATROCINIOS EN NOMBRE DE LA POLITICA O DEL "PUEBLO" . Aceptelo como un hecho, que LA HISTORIA va a describir, por mas que HOY se pretenda disfrazar de "lawfare" y por mas que la vicepresidente vocifere que LA HISTORIA YA LA ABSOLVIO! ¡NO LE CIERRA EL BLANCO! Como dice Margarita Stolbizer (no ninguna de las personas que Ud. mencionó), RESPALDADA por el ACTUAL PRESIDENTE DE LA CAMARA DE DIPUTADOS. ¿No es verdad acaso? https://www.infobae.com/politica/2018/10/01/sergio-massa-si-hoy-no-existieran-fueros-en-argentina-cristina-kirchner-estaria-presa/ . ¿O me va a decir que los fundamentos expresados son mentirosos o "subjetivos"?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme