¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Acusada de prácticas de clientelismo fue designada en Desarrollo Social

6
Devolviendo favores
Devolviendo favores

Este martes 21 de julio fue oficializada la designación de la Señora María Verónica Ferratti en el cargo de coordinadora de Formación Integral de la Dirección Nacional de Políticas Integradoras de la Subsecretaria de Economía Social que se encuentra bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social que conduce Daniel Arroyo.

 

Se trata de aquella que supo ostentar en el año 2015 el cargo de Secretaria de Educación distrital del Movimiento Evita y quien fue acusada por un grupo de alumnos en aquel año de no entregarles el título por cuestiones político-partidarias. Una maniobra de clientelismo.

Según un grupo de alumnos de La Plata que habían culminado los estudios mediante el Plan Fines en el año 2013, aún les adeudaban el analítico habiendo pasado dos años.

Este conjunto de estudiantes denunció que se les estaba pidiendo votar para la Presidencia de la Nación en el año 2015 a Daniel Scioli. Además aseguraron que les “avisaron” que cuando llegase María Eugenia Vidal a la Gobernación de la Provincia de Buenos Aires, iba a eliminar el plan y ellos podían quedarse sin el analítico.

Como si fuera poco, este grupo de alumnos aportó un audio en el que se puede escuchar supuestamente a Ferratti invitándolos a “reflexionar”.

“Estamos trabajando en la línea de votar por Daniel Scioli el 22 de noviembre. Los invito a la reflexión” se puede oír en el audio antes referido.

En una declaración al diario Clarín, Ferrattí aseguró que “para nada puedo decir algo así”. No obstante, hay un dato que es bastante sugestivo: La designada en cuestión jamás desmintió que la del audio fuera ella.


María Verónica Ferratti

 

© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. ¿Y cuál es la novedad? ¿Acaso olvidaron la nota "SINCERAMENTE" del "intelectual" Cristinista Hernán Brienza publicada en Mayo de 2016 en Tiempo Argentino bajo el título "¿Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO?" ? https://www.tiempoar.com.ar/nota/y-si-hablamos-de-corrupcion-en-serio En ese artículo SE JUSTIFICA LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA. ¿Cuál creen que es el "argumento" que le venden a la militancia para justificar el LATROCINIO EVIDENTE? ¡Pues el de decir que los "ricos" tienen el dinero para hacer política, no así los pobres, que inexorablemente deben recurrir a estas prácticas para ser parte del poder y entonces poder "representar a los pobres"! Algo así como "¡ARRIBA LOS DE ABAJO!"......¡Y QUEDARSE ARRIBA CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE ANTES CRITICABAN! Basta como ejemplo, el caso del "luchador social", Luis Delía, que ubicó durante el Kirchnerismo a todos sus hijos en el PAMI y ahora tratandose del Covid 19 en el HOSPITAL PRIVADO OTAMENDI de La Recoleta, en lugar de un hospital público. ¡Nada nuevo en el Cristinismo abyecto!

  2. ¿Y cuál es la novedad? ¿Acaso olvidaron la nota "SINCERAMENTE" del "intelectual" Cristinista Hernán Brienza publicada en Mayo de 2016 en Tiempo Argentino bajo el título "¿Y SI HABLAMOS DE CORRUPCCION EN SERIO?" ? https://www.tiempoar.com.ar/nota/y-si-hablamos-de-corrupcion-en-serio En ese artículo SE JUSTIFICA LA CORRUPCCION PARA HACER POLITICA. ¿Cuál creen que es el "argumento" que le venden a la militancia para justificar el LATROCINIO EVIDENTE? ¡Pues el de decir que los "ricos" tienen el dinero para hacer política, no así los pobres, que inexorablemente deben recurrir a estas prácticas para ser parte del poder y entonces poder "representar a los pobres"! Algo así como "¡ARRIBA LOS DE ABAJO!"......¡Y QUEDARSE ARRIBA CON LOS PRIVILEGIOS DE LOS QUE ANTES CRITICABAN! Basta como ejemplo, el caso del "luchador social", Luis Delía, que ubicó durante el Kirchnerismo a todos sus hijos en el PAMI y ahora tratandose del Covid 19 en el HOSPITAL PRIVADO OTAMENDI de La Recoleta, en lugar de un hospital público. ¡Nada nuevo en el Cristinismo abyecto!

  3. Que cuando llegara María Eugenia Vidal a la gobernación de la provincia eliminaría el plan , seguro, si no le importaba la educación pública.

  4. El Plan Fines fue el mas pedorro que existio en educacion. Solo tenia en cometido de regalar titulos a como diera lugar con las minimas exigencias pedagogicas. Lo digo con conocimiento de causa porque trabaje en la Universidad. Populismo pedagogico a ultransa. Por algo con estos programas el analfabetismo sistemico es irremontable.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Nepotismo: las dos designaciones llamativas de este lunes

Este lunes 31 de agosto se oficializaron dos designaciones que resultan cuanto menos llamativas, ya que representan en sí mismo el nepotismo dentro del Gobierno. El primero en ser oficializado este lunes fue Enrique Luis Vaca Narvaja, como embajador extraordinario y plenipotenciario de la...