¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Alberto y Cristina, ¿habrán entendido el mensaje del #12O?

29
Preguntas sin respuesta
Preguntas sin respuesta

¿Habrán escuchado?

 

¿Habrán entendido?

¿Habrán leído lo que decían tantas banderas?

¿Les habrá interesado?

¿Cambiarán algo?

¿Seguirán igual?

¿Bajarán un cambio?

¿Se abrirán al diálogo?

¿Convocarán a la oposición?

¿Insistirán en su avanzada contra la Justicia?

¿Permitirá Cristina que gobierne Alberto?

¿Ayudarán a cerrar la grieta?

Solo preguntas sin respuestas... por ahora.

 
 

29 comentarios Dejá tu comentario

  1. La verdad es que había tantas consignas distintas, que uno no sabe que querían concretamente. De lo que pude ver:Libertad? respecto que? o no saben que hay una pandemia MUNDIAL? Por Rosenkratz? El juez puesto a dedo por el mamerto y ex abogado de Clarín y La Nación? Ninguno preguntó por que aumentaron tarifas/combustibles entre 3000 a 6000 %? Ninguno preguntó porque mandaban a espiar opositores, familiares, propios y hasta a las familias de los héroes del ARA San Juan? Ninguno preguntó que pasó con los 89 mil millones de los 150 mil que pidieron prestado y se fugaron con lebacs, lelics y otras tramoyas, (carry Trade) y lo bien que le vendrían al estado si estuvieran en el Banco Central? Y la inflación en la era Macri? Puedo seguir un año. Claudia! Usted como buena cordobesa debería reclamárselo a Schiaretti, el ex empleado del jefe de la asociación Ilícita cambiemita en el momento de la truchada con las autopartes de SEVEL... o no lo sabía?

  2. Juanjo, salí del termo. Seguí echando culpas, pero es TU GOBIERNO el que le está dando la espalda al pueblo, el que está convirtiendo al país probablemente más rico en recursos de Sudamérica en uno de los países más pobres. Traicionaron al pueblo y también a los propios votantes. No tienen perdón. Da verguenza defender este desastre.

  3. "Juanjo", listo ya está, lograste tu 5 segundos de fama plaf plaf plaf plaf plaf plaf (onomatopéyico de aplausos), ahora, mano en el corazón, no pensás que hizo CFK, OJO que te nombro sólo a ella porque es la jefa de la banda, con TODA la plata que te robó??, o sos de esos tarados que preguntan: "tené prueva, vo", mmm... no lo creo por la forma de escribir, pero bueeee, dejalo ahí... entiendo la calentura que te da sufrir el "síndrome de Estocolmo", abrazo grande

  4. Buehh,,,Oscar es un fiel exponente de la lavadora de cerebros de la asociación ilícita cambiemita y sus vasos comunicantes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El gobierno nos quiere calladitos y cooperando

El Gobierno no cesa sus equivocaciones ni su vocación antiperiodistica y antidemocrática. Siempre termina realizando declaraciones o acciones que se encuentran en las antípodas de lo que debería representar. No es casual que desde que inició el mandato la...