¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna de Periodistas, 18 años investigando a Lázaro Báez como pocos lo han hecho

13
Todo llega finalmente
Todo llega finalmente

A principios de 2003 nació Tribuna de Periodistas, un medio que le tocó vivir unos meses con el gobierno de Eduardo Duhalde y, luego, con Néstor Kirchner y posteriores presidentes.

 

Fueron días complicados, en los cuales sufríamos los aprietes del hoy presidente de la Nación, Alberto Fernández. Era en esos días jefe de Gabinete.

Desde un principio, nos dedicamos a investigar la corrupción K, incluídos los desaguisados de Lázaro Báez, a quien mencionamos por primera vez en esta nota del año 2007.

Luego, publicamos infinidad de notas de denuncia y revelaciones sobre los negocios entre este último y el kirchnerismo. Que luego derivaron en una fuerte denuncia judicial.

Llegamos a comparar a Báez con Alfredo Yabrán y revelamos en exclusiva los vínculos entre este y Leonardo Fariña, en el año 2012.

Un año más tarde, Jorge Lanata mejoraría esa misma investigación y daría impulso a lo que se llamó la “ruta del dinero K”.

Hubo toda una opereta mediática para desactivar esas revelaciones por parte de ciertos periodistas, pero también la desactivamos.

También contamos los detalles del día que Báez compró una empresa cuyo dueño murió sospechosamente: Vittorio Gotti.

De más está decir que nos llovieron las cartas documento a lo largo de los años. Sin embargo, siempre seguimos adelante, con más y más revelaciones. Como debe hacer el periodismo valiente.

Por eso, hoy en día, cuando vemos que Báez terminó condenado por la Justicia, no podemos más que alegrarnos. Porque significa que el trabajo que venimos haciendo tuvo un resultado eficaz.

Solo queríamos compartirlo con ustedes, queridos lectores. Gracias por estar siempre ahí.

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. .

  2. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. ..

  3. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. Gracias a Jorge Lanata y sus colaboradores, el resto son blogueros que pretenden de periodistas y están lejos de serlo. ...

  4. Me parece que el correo del tal ‘libertario’ es nada más que una astucia de algún opositor a la causa contra Lázaro B. para ‘ahogar’ las manifestaciones de los otros lectores de ‘Tribuna’ es decir ocupar tanta capacidad de espacio disponible hasta que no hubiere más capacidad para acomodar las contribuciones de los otros contribuyentes.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ningún lawfare: la Justicia ratificó que la fortuna de Lázaro Báez procede de la “corrupción en la obra pública

Los jueces de Tribunal Oral Federal 4 ratificaron la condena contra Lázaro Báez y sus hijos en la causa conocida como “la ruta del dinero K”, y reafirmaron que la fortuna del empresario provino de “corrupción en la obra pública”. “Esos...