¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Macri en Mendoza: un discurso de ocasión ante jóvenes de la UCR y el PRO, sin definiciones

12
El expresidente fue apoyado por preguntas oportunas, hechas por jóvenes radicales y del PRO que parecían más prestos a lucirse que a incomodarlo
El expresidente fue apoyado por preguntas oportunas, hechas por jóvenes radicales y del PRO que parecían más prestos a lucirse que a incomodarlo

Este jueves, Mauricio Macri pasó por Mendoza sin pena ni gloria. Al menos en lo que será la primera etapa de su visita a la provincia de Rodolfo Suarez.

 

Le espera aún cierto trajinar político, las reuniones de rigor, con puntuales referentes radicales locales. Presumiblemente tenga un encuentro con Alfredo Cornejo e incluso con el gobernador mendocino. Pero aún las precisiones se hacen desear.

En lo que respecta a su paso por el auditorio Ángel Bustelo de la capital provincial, no hubo grandes definiciones, sino algunos “latiguillos” sobre populismos y autocracias, en obvia referencia al siempre cuestionable kirchnerismo.

También habló Macri sobre el cercenamiento de las libertades, la pandemia, la cuarentena y la mar en coche.

Y no se olvidó de la “rentable” cuestión del daño ocasionado por la prohibición de las clases presenciales. Apelando a frases hechas, nada novedosas.

Siempre apoyado por preguntas oportunas, hechas por jóvenes radicales y del PRO que parecían más prestos a lucirse que a incomodar al otrora presidente de la Nación.

Nadie le preguntó nada incómodo, ya sea sobre el espionaje ilegal durante su gobierno, sus sociedades off shore, o la denuncia que acaba de hacerle la Oficina Anticorrupción por enriquecimiento ilícito este mismo jueves. Nada de nada.

Macri nadó como pez en su propio océano. Con una tranquilidad pocas veces vista, ante un público totalmente cautivo. Nadie más pudo estar allí.

No hubo excepciones para nadie, ni siquiera para este cronista, que hubiera disfrutado bucear en aquel espacio. El mismo en el cual las “olas” se hicieron desear.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Gracias Daniel (el otro). Seguramente soy casi tan pobre como vos. El tema es que al menos uso argumentos verdaderos. No dije en ningún momento que Macri haya sido bueno, sino todo lo contrario. Sólamente no lo aceptás porque dije que el kirchnerismo fue peor, y en seguida el fanatismo te paralizó la neurona.

  2. Ahora resulta que a Macri le preocupa la educación, pero durante su gobierno no se construyeron los jardines de infante que prometió, no se distribuyeron computadora que ahora se necesitan para las clases virtuales.- En cuanto a la libertad resulta que su gobierno persiguió a la oposición, hizo espionaje ilegal sobre la oposición y otros ciudadanos e incluso llegó a denunciar a un ciudadano por un Twis, la república, las garantías constitucionales, las leyes, la jurisprudencia se las pasó por el culo, él y jueces y fiscales corruptos .-

  3. Maria, a Macri le preocupó los paros qué hicieron tus camaradas sindicalistas que dejaron sin clases a los pibes, le preocupa que los docentes no enseñan una mierda y son una colección de vagos zurdos. No distribuyeron computadoras, que querías que compren las obsoletas que regaló Cris? Sos muy mentirosa y muy zurda, el espionaje que hablas es el Plan X de Gendarmeria diseñado en la época de Critina? Vos no podés nunca hablar de Republica, ni de Garantías Constitucionales porqué querés que desaparezcan para poner una justicia popular adepta al régimen

  4. Macri debería quedarse tranquilo asesorando al PRO, SU partido y que la dirigencia de los partidos de la coalición se organicen de tal manera que puedan plantearse como ALTERNATIVA, mas por sus PROYECTOS que por los nombres. Eso es cosa del PERONISMO que viven digitandose entre ellos a espaldas del pueblo, sino que lo diga Fernando Gray del PJ Bonaerense.

  5. Sólo para aclarar un punto, Daniel (el otro) No repita cosas que no son ciertas. Las vacunas, vencen todos los años, tanto es así que hay un procedimiento anual por el que se destruyen, tiran a la basura, TODAS las vacunas que quedan del año anterior. Es más, esas vacunas habían sido compradas muchos años antes. Se armó toda una historia con ese tema pero parece que no les interesa blanquear el tema.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Los K preocupados por los “escraches”, el mal trago de Macri en Mendoza, y malhumor en MDZ

Alberto Fernández sabe que es un apenas sobreviviente dentro del Frente de Todos. Alguien del cual el kirchnerismo duro desconfía, no solo por su pasado “anti K”, sino también porque observa que carece del carácter que se precisa para ser...