¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La sobrina de Insfran, secretaria de Legal y Técnica de Formosa, también es deudora de la AFIP

6
Exclusivo TDP
Exclusivo TDP

El 11 de diciembre de 2019, Grissel Mabel Insfran juró como secretaria de Legal y Técnica del gobierno de Formosa. El mismo día juraba su propio tío, Gildo, como gobernador de la misma provincia por séptima vez.

 

El acto fue realizado en el galpón C del paseo costanero de la ciudad capital formoseña, donde el mismísimo Insfrán tomó juramento a los ministros y secretarios de su gabinete.

La principal cualidad que ostentan estos últimos es su alta adhesión a la prédica de Gildo. Es decir, su alineación total a las políticas que este aplica. En el caso de Grissel aparece un factor más: el hecho de ser la sobrina de Insfrán.

Más allá del visible nepotismo, pocos saben que la mujer está siendo intimada desde 2019 por la AFIP por ostentar una deuda de casi 300 mil pesos. Élida Báez, agente fiscal de esa entidad fue la que inició el expediente en un comienzo.

Luego este derivó en una causa judicial a través de la cual se decidió un embargo sobre los bienes de la sobrina de Gildo.

La situación de Grissel se suma a lo que este martes reveló Tribuna de Periodistas respecto de la deuda que ostenta Cristina Kirchner, también ante la AFIP. Solo que en el caso de la vicepresidenta, no hubo hasta el día de hoy embargo sobre sus bienes. Pertenecer tiene sus privilegios.

 
 

6 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jajajaja! Que "John Hannibal Smith" llame a perseguir a evasores es genial, es tragicómico, es hipocresía de manual... GARY CHICOINE EVADIO, aparentemente, MILLONES de libras esterlinas, al menos, en Gran Bretaña. Tus chiconautas te quieren perseguido Gary.

  2. En los EEUU la caída de Al Capone tuvo que ver no con los incontables asesinatos, extorsiones, contrabando y venta ilegal sino con EVASION IMPOSITIVA. Desgraciadamente en Argentina ni con eso enganchas a alguien. Como mucho lo expones en su hipocresía.

  3. Si esha es deudora, la patota mafiosa que la sigue desde luego que hará lo mismo. La AFIP tendría que hacer un cartel lúminico en la fachada de sus edificios en donde aparezcan los nombres de los morosos, mas si ocupan puestos en el gobierno, en cualquier gobierno!!!!! Si fueramos República, los Poderes y sus dependencias serian INDEPENDIENTES

  4. GONZALO, VOS SOS PELOTUDO O TE HACES??? QUIEN CARAJO ES ESE BOLUDON??? CHICONAUTA, SIMONKY!!!! FORRO, NI PARA TOCAR TIMBRE SERVIS BOLUDON!!!! SEGUYI CON LA MANUELA QUE VAS POR BUEN CAMINO, PELOTUDO

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Cristina morosa incobrable: la viene intimando la AFIP, pero la vicepresidenta se niega a pagar

El expediente no es nuevo, data de al menos hace 5 años. Sin embargo, se mantuvo en la más absoluta reserva... hasta ahora. Refiere a una deuda que Cristina Kirchner mantiene con la AFIP, derivada de la sucesión de Néstor Kirchner, fallecido en octubre de 2010. Al pie...