¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Luana Volnovich, la funcionaria que veranea en el Caribe pero tuitea a favor de viajar dentro del país

33
Luana Volnovich, la funcionaria que veranea en el Caribe pero tuitea a favor de viajar dentro del país
Luana Volnovich, la funcionaria que veranea en el Caribe pero tuitea a favor de viajar dentro del país

La titular del PAMI, Luana Volnovich, decidió vacacionar en el Caribe mexicano y desató la polémica en el arco político y en las redes sociales. "Todos tienen derecho a tomarse vacaciones después de dos años de trabajo muy duro", resaltó a Agencia NA la portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti.

 

En ese marco, afirmó que el presidente Alberto Fernández no realizó indicaciones a los funcionarios del Gabinete nacional respecto de dónde vacacionar. Volnovich eligió como destino vacacional Holbox, una paradisíaca isla del Caribe mexicano que se encuentra a más de 100 kilómetros de Cancún.

La noticia se conoció por un video que se viralizó en la red social Twitter, donde se puede ver a la titular del PAMI en un bar de la paradisíaca isla. Tras conocerse información, la diputada nacional de Juntos por el Cambio Graciela Ocaña apuntó contra la titular del PAMI: "Es una vergüenza mientras los jubilados no tienen prestaciones, y cobran jubilaciones de 29 mil pesos, Luana Volnovich y su segundo está de vacaciones en el Caribe".

A modo de dar el ejemplo, el presidente Alberto Fernández decidió no tomarse vacaciones durante el verano y simplemente celebrar el Año Nuevo en el complejo presidencial ubicado en Chapadmalal. En ese sentido, el propio jefe de Estado fue quien dijo meses atrás que desde que asumió su mandato el 10 de diciembre de 2019 no se había tomado "un día de vacaciones".

"Yo, en todo ese tiempo, la verdad, no me tomé un día de vacaciones, ni me fui a la playa, nada, ni una semana. Me critican las ojeras, pero voy a seguir trabajando", señaló Fernández en un discurso realizado en el mes de agosto, durante una visita a la provincia de San Juan.

 
 

33 comentarios Dejá tu comentario

  1. Parece que algunos fanaticos, prefieren defender lo indefendible antes que reconocer que fueron ESTAFADOS y en lugar de RECLAMAR DESDE SU DIGNIDAD CIUDADANA (si es que la sienten asi), a los que los engañan prefieren seguir siendo "si bwana" con sus "amos/as". ¡Hasta FERNANDA VALLEJOS reconociò que los JUBILADOS PERDIERON "CON ESA LEY DE MIERDA QUE NOS HICIERON VOTAR" (sic).https://www.diariotiempo.com.ar/argentina/fernanda-vallejos-admitio-que-los-jubilados-pierden-con-el-actual-sistema-de-aumentos-que-ella-misma-voto-es-una-formula-de-mierda/ ¿O es mentira acaso?)

  2. Rastrera, es la denominación de la mujer que se acuestra con lo que sea, con tal de conseguir sus metas, y ascender, progresar, a como de lugar. Se vive, pero con el alma prestada al mismo diablo. Se llama, vivir estando jugada. Suerte en tu futura vida, Volnovich

  3. Vera Putarraca sos tan descerebrada e ignorante que no pensas lo que decis. Fijate que con la formula del GATO como vos decis o domador de reposeras hoy un jubilado tendria 10000 pesos mas en el bolsillo. IDIOTA asesorate bien antes de abrir la cloaca que tenes por boca Y no me respondistes lo del fiestero de olivos que no iba a pagar los intereses de las leliqs para darle esa plata a los jubilados.Chau boluda a cuerda

  4. Te agrego que el fiestero de olivos rompio el record del gato en cuanto a la inflación, ja ja ja como les sale todo al revés! !!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Denuncian a Luana Volnovich por sobreprecios y defraudación contra la Administración Publica

Este lunes, integrantes del partido Republicanos Unidos presentaron una denuncia en la Justicia Federal (ver al pie) por el delito de defraudación contra la Administración Pública contra la Directora Ejecutiva de PAMI, Luana Volnovich y el Director de...