¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chevron demandó a Cristóbal López y Fabián De Sousa por más de $18 millones

1
Y pidió la inhibición de bienes
Y pidió la inhibición de bienes

Cristóbal López y Fabián De Sousa no pasan por una buena racha. Luego de haber purgado prisión por presunta evasión impositiva, arrecia sobre ellos una nueva demanda judicial, esta vez ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial.

 

En este caso promovida por la firma Chevron Argentina, que demandó los dueños del grupo Indalo por más de 18 millones de pesos y pidió la inhibición de bienes.

Según el escrito de marras, al que accedió Tribuna de Periodistas, refiere a un pagaré que López y De Sousas no habrían pagado en tiempo y forma. De hecho, hay una serie de cartas documento que les fueron enviadas a ambos, cuyas copias también posee este portal.

Mi representada recibió, entre otros y para garantizar el pago del importe convenido por la cesión de un crédito, un pagaré con cláusula sin protesto librado por la co-demandada Inversora M&S S.A. por la suma de pesos dieciocho millones setecientos cincuenta y siete mil cuarenta y seis ($ 18.757.046), con vencimiento el día 30 de septiembre de 2021”, explica la presentación, que puede verse al pie.

Y puntualiza: “El Pagaré fue presentado al cobro por mi representada a su vencimiento, con resultado infructuoso. Igual resultado tuvieron las gestiones extrajudiciales llevadas a cabo para intentar percibir la suma que aquí se reclama, incluyendo las intimaciones de pago por carta documento”.

Y culmina: “Atento lo precedentemente expuesto, no le queda otro remedio a la actora que iniciar la presente ejecución que se dirige contra la mencionada libradora del pagaré y contra los co-demandados Cristóbal Manuel López y Carlos Fabián De Sousa en razón de su carácter de avalistas de la cambial, conforme surge del propio título ejecutado”.

El número de expediente es el 021280/2021.

 

1 comentario Dejá tu comentario

  1. ¡Otra maniobra mas de la "mesa judicial" del gato! Pobres patriotas, Cristobal y Fabián...¡Creén en el país y así le pagan! ¡jua,jua! ¡ES-TA-FA-DO-RES!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Al final, Cristóbal López y Fabián De Sousa eran dos maestras jardineras!

Y de pronto nos desayunamos con que Cristóbal López era la madre Teresa de Calcuta. Un tipo que nunca se aprovechó de su cercanía con el kirchnerismo ni birló recursos del Estado. Porque la Justicia lo dijo así: lo absolvió de culpa y cargo, junto...