¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Cornejo: “Alberto Fernández se reunió dos veces conmigo y me habló pestes de Cristina”

12
El senador nacional de la UCR explicó por qué se cruzó con el presidente Alberto Fernández. "Lo que uno quiso exteriorizar es que dejase de atacar a la oposición porque no tiene los votos propios para aprobar el acuerdo con el Fondo y que dejara de mentir", dijo.
El senador nacional de la UCR explicó por qué se cruzó con el presidente Alberto Fernández. "Lo que uno quiso exteriorizar es que dejase de atacar a la oposición porque no tiene los votos propios para aprobar el acuerdo con el Fondo y que dejara de mentir", dijo.

Este martes, una de las “perlitas” más picantes de la apertura de las sesiones legislativas la protagonizaron Alberto Fernández y Alfredo Cornejo, en el contexto de un fuerte cruce por las críticas del presidente a lo que fue la gestión gubernamental de Juntos por el Cambio.

 

“¡Alberto, no tenés los votos! ¡Alberto mentiroso!”, le gritó el ex gobernador de Mendoza al jefe de Estado en el recinto. Ante ello, el jefe de Estado contestó: “Yo no miento, Alfredo, me conocés, yo no miento”.

En ese marco, Cornejo explicó a Tribuna de Periodistas: “Lo que uno quiso exteriorizar es que dejase de atacar a la oposición porque no tiene los votos propios para aprobar el acuerdo con el Fondo y que dejara de mentir, básicamente en el propio discurso, respecto de lo que dijo relativo al ajuste, al endeudamiento, y otras cuestiones”.

Al mismo respecto, el hoy senador nacional por la UCR aclaró: “No hacen falta tantos ejemplos. Hay algunos masivos y populares como el Olivosgate, donde el presidente dijo que no había habido fiesta en Olivos en el cumpleaños de Fabiola y después lo admitió. Al principio pedía que le trajeran las fotos, cuando negaba la fiesta. Después aparecieron las fotos y quedó expuesto”.

Respecto del momento del cruce, Cornejo puntualizó: “En particular me dijo ‘vos me conocés’, y justamente porque lo conozco sé que ha mentido: en el año 2017 y 2018 se reunió dos veces conmigo porque era gobernador y me habló pestes de Cristina, que era una calamidad, que la Argentina no podía ir por ese lado. Y terminó el candidato a presidente de Cristina”.

Finalmente, el legislador nacional aseveró: “Ahí está el origen de los problemas del Frente de Todos y por qué no pueden orientar el país. Por sus diferencias internas”.

 
 

12 comentarios Dejá tu comentario

  1. Despues de 10 años de haberle soltado la mano, la cosa estaba complicada, no habia plata ni para un almuerzo. A lo sumo un cafe con leche y medio sandwich para el medio dia....Pobrecito era entonces el Alberto.... De repente le ofrecian la abundancia y el honor de ser presidente a cambio de luchar por su inmunidad, la de ella. Y El, le viene cumpliendo a carta cabal.- ES IMPRESIONANTE VER LO DESALMADA QUE ES LA DIVA. NO SE CONMUEVE ANTE EL DOLOR DE NADIE. NO SE CONMOVIÓ CUANDO LA MUERTE DE SU MADRE, NI SE QUEDO PARA ESTAR EN su FUNERAL, " TENIA QUE VIAJAR A CUBA, Si O SI...dejando a su madre muerta, que otros se encarguen de ella. No cumplió promesas tales como la de " no me temblará el pulso, en 15 dias , se veran a los culpables" cuando la tragedia del once....hoy todos los culpables están sueltos. Y los muertos, muertos x la corrupcion ,también Se burlo míseramente al prometer atención bucal para todos y todas, para que los pobres tengan una sonrisa digna. El camion acoplado con todo el ensamble de cuidados odontologicos, solo apareció una vez, quedándose con los dineros . la madre de sus nietos. Una burla mas. Y ahora la patética falta de respeto en el minuto de silencio hacia los muertos de la guerra entre Rusia y Ucrania. Ella se ríe, se acaricia el pelo, y su risa es socarrona, indolente, cruel por no decir, rayando en lo perverso e inhumano. El minuto de silencio, pedido por ella misma, en el reciente discurso del presidente, es una burla a la entera humanidad, y se caga hasta en su madre que la parió. Es una completa psicópata que disfruta de la desgracia ajena. Esta es la diva de los rulos, la que nos lleva de cabeza hacia el precipicio social, economico y moral. Hasta cuando nos dejaremos estar?...

  2. Cornejo, no sabía qué eres virgen, qué has echo votos de castidad y que te flagelas por la Humanidad. De lo que estoy seguro es qué, es cierto, cuando Forrest Gump se reune con vos, habla pestes de Cristucha. Tambien estoy seguro qué, cuando se reune con Cristucha, dice de vos que sos necrofilo.

  3. Este payaso debrría estar preso por traición a la patria. Art. 214. - Será reprimido con reclusión o prisión de diez a veinticinco años o reclusión o prisión perpetua y en uno u otro caso, inhabilitación absoluta perpetua, siempre que el hecho no se halle comprendido en otra disposición de este código, todo argentino o toda persona que deba obediencia a la Nación por razón de su empleo o función pública, que tomare las armas contra ésta, se uniere a sus enemigos o les prestare cualquier ayuda o socorro. Art. 215. - Será reprimido con reclusión o prisión perpetua, el que cometiere el delito previsto en el artículo precedente, en los casos siguientes: 1º Si ejecutare un hecho dirigido a someter total o parcialmente la Nación al dominio extranjero O A MENOSCABAR SU su independencia O INTEGRIDAD;

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Candidato a presidente, vice o gobernador de Mendoza? Un enigma llamado Alfredo Cornejo

Alfredo Cornejo habla poco. Y habla con pocos. Los íntimos, muy íntimos. Que se cuentan con los dedos de una mano. Ninguno de esos nombres son los que la mayoría de la gente imagina. Básicamente, porque el otrora gobernador de Mendoza es un tipo...