¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo en la Magistratura con los consejeros K

14
El kirchnerismo es mal perdedor. Y mala leche. Un quilombo nunca visto
El kirchnerismo es mal perdedor. Y mala leche. Un quilombo nunca visto

Mientras avanza el culebrón por el Consejo de la Magistratura, donde unos y otros tratan de ganar un lugar, un escándalo de proporciones se avecina en el ese mismo terruño.

 

Refiere a la nueva consejera, Jimena De la Torre, de Juntos por el Cambio, quien denunció ante la Corte Suprema que le negaron un despacho

Según pudo saber Tribuna de Periodistas, cuando le asignaron uno en el primer piso de Paraná 386 —donde queda la sede del Consejo— el director de Infraestructura, Ignacio Campi —a la sazón hermano de Mariano Recalde, senador y consejero— le cambió la cerradura no dejándola entrar.

A su vez, le asignó ese mismo lugar a la nueva consejera, la kirchnerista Fernanda Vázquez.

No es todo: la subdirectora de infraestructura, Verónica Cejas, le birló el despacho asignado a la jueza Agustina Díaz Cordero, le cambió la cerradura y se lo entregó a la nueva consejera oficialista Pamela Tolosa. 

Por si fuera poco, los consejeros oficialistas le dieron la orden al director de Tecnología de que no les den a los nuevos consejeros “opositores” ni computadoras ni impresoras ni nada. 

Como se dijo, un quilombo que jamás se vio en el Consejo de la Magistratura


© Tribuna de Periodistas, todos los derechos reservados

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Buena descripccion de Roberto, respecto a la DEMOCRACIA. Este sistema en manos de los AUTORITARIOS es sinónimo de MANIPULACION DE MASAS. Es mas cuentan con esa manipulación para el ejercicio de una gran farsa que llaman "DEMOCRACIA DIRECTA" pero lo que NO DICEN es que ellos, LA NOMENKLATURA DEL PODER, se reservan INMUNIDAD Y EL CONTROL ABSOLUTO DEL PODER. Despuès se llenan la boca de "pueblo que elije".....¡LO QUE ELLOS DISPONEN Y A QUIEN ELLOS SEÑALAN! Hasta tienen la caradurez de tomar como ejemplo para justificar la "democracia directa" al sistema federal de cantones de SUIZA donde la democracia directa se expresa en forma de referendum. ¿Se animarían HOY hay imitar a Suiza y convocar a un referendum sobre la continuidad o no del actual gobierno y el adelantamiento de las elecciones? La IGNORANCIA es el mejor aliado de los gobernantes psicopatas, es por ello que resulta alentador obsevar varios comentarios en los que se invoca a la CONSTITUCION ARGENTINA. Esta sería un simil de la cruz bendecida para Drácula.

  2. ME PARECE QUE YA NOS ROMPIERON LAS BOL@S EN DEMASIA, SERA NECESARIO USAR EL ELEMENTO 88 DE LA TABLA PERIODICA Pb, EN DOSIS INDUSTRIALES- Cuando la patria está en peligro todo está permitido, excepto no defenderla.J.S.M. La soberbia es una discapacidad que suele afectar a pobres infelices mortales que se encuentran de golpe con una miserable cuota de poder.

  3. Esto demuestra, la falta de respeto que tienen, quienes transitoriamente ocupan el poder en el pais. Muestran una falta de respeto tota,l no solo a quienes no opinan y actúan como ellos, sino a las instituciones y sobre todo a la Constitución Nacional, demostrando que si alguna vez la leyeron, pues pedir que la estudien es demasiado, carecen totalmente de educación cívica.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Daniel Sabsay, sobre el culebrón del Consejo de la Magistratura: "Cristina sabe que se le viene la noche"

A pesar de las críticas del oficialismo encabezadas por la vicepresidenta Cristina Kirchner, finalmente se sucederán una serie de acciones y resoluciones para que el titular de la Corte Suprema de Justicia, Horacio Rosatti, asuma a la...