¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Denuncian un grave caso de abuso sexual en la TV Pública (y la protección de las altas esferas)

8
Impunidad en estado puro
Impunidad en estado puro

La historia no es nueva, pero se conoció en las últimas horas. Refiere a un caso se presunto abuso sexual ocurrido en plena TV Pública. Con denuncia judicial y todo.

 

El hecho se dio en marzo de este año, cuando un hombre llamado Ricardo Guilarte, quien trabaja en el área de “Facilidades”, dependiente de la Gerencia de Producción, encerró en un cuartito a una joven, flamante incorporación en ese canal, que se desempeñaba como escenógrafa. Su nombre se reserva para preservar a la víctima.

“La agarró, le manoseó las tetas, le pellizcó los pezones y le dijo: ‘dale, que vos sos salteña, a vos te gusta, negrita’. La chica, llorando, logró zafarse y fue a denunciarlo a su gerenta, también a Recursos Humanos y a la Dirección de Género y Diversidades”, relató a Tribuna de Periodistas una fuente que fue testigo de lo ocurrido. 

El mismo informante explicó: “Ni la Presidenta (Rosario Lufrano), ni el director del canal (Claudio Martínez), ni el Director de RRHH (Mateo Baldarenas) ni la Gerente de Producción (Mariela Tedeschi) ni la Directora de Género (Susana Sanz) hicieron nada”

Este portal intentó obtener la versión de algunos de los mencionados, pero no tuvo resultado favorable.

Como sea, por lo que pudo corroborar TDP, la chica abusada hizo la denuncia en la comisaría y ello habría derivado en el hecho de que, diez días más tarde, un patrullero recalara en el estudio de la TV Pública. 

“Recién ahí la directora de Género apareció por el canal (no va casi nunca a pesar de la fortuna que se lleva) y junto con sus dos subordinadas (una de la comisión del SAT, la otra de la comisión directiva de APJ, ambos gremios encubridores) hicieron que el acosador se tome una licencia psiquiátrica”, contó el informante ya mencionado al respecto. 

En buen romance, el presunto abusador está en su casa sin trabajar pero cobrando su sueldo. Solo en Argenzuela.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. y claro, las pañoletes verdes moco hacen lio cuando sus dueños se lo indican, es decir que las manejan a control remoto, para escrachar, para el negocio del aborto, para agredir a un templo judío, o para lo que sea... Feminazis racistas, autoritarias y delincuentes

  2. Ése Gil- arte seguro que de, tanto hacerse la puñeta, tiene disfunción erectil. O sea, no se le para el botoncito ni con ballenitas y almidon.

  3. Pregunto LAS LEYES para quienes se crean. Para los giles únicamente ??????? Para TODOS estos delincuen tes que GOBIERNAN y su BANDA DE MAFIOSOS a ellos no se les aplica NADA, las NORMAS no los alcanzan.

  4. Ya con el asunto de los bolsitos de la TVP safo Lufrano e hizo caer a algunos perejiles,ahora seguramente safara otra ves por que no se hace cargo del personal que tiene a cargo,el estado no puede conseguir gente idonea con ideas claras para darle vida a ese viejo canal 7,se come un presupuesto enorme y no lo ven ni los mismos peronistas,Lo unico que es util en ese canal es la caja sin fondo que manejan a destajo.si no hay gente capacitada es facil vendanlo al mejor postor,aunque el gobierno nesecita un canal donde poner a sus obsecuentes alcahuetes

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La insólita desmentida-confirmación de la TV Pública del caso de abuso revelado por TDP

A principios de mayo, Tribuna de Periodistas denunció un caso de abuso en la TV Pública, que involucra a un hombre llamado Ricardo Guilarte, quien trabaja en el área de “Facilidades”, dependiente de la Gerencia de Producción. Según publicó...