¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Persiste la duda: ¿Pagará alguna vez lo que debe el estafador Giovanni Caroglio?

11
Delincuente es poco.
Delincuente es poco.

Giovanni Caroglio cagó a propios y ajenos. Sobre todo ajenos. Los embaucó en millones y más millones de pesos a través de una estafa piramidal llamada We Are Capital.

 

A los incautos les prometió ganancias extraordinarias sin mencionar jamás cómo llegaría a obrar tal milagro. 

Lo cierto es que en principio pagó como corresponde, tal cual suele suceder con los esquema Ponzi. Básicamente porque ingresan nuevos asociados y ello permite “poner la tarasca”.

Sin embargo, cuando no hubo más incautos, se acabó el curro. Lo anticipó TDP meses antes de que ocurriera, dicho sea de paso.

El malogrado Giovanni invirtió en autos, propiedades y gastos personales, pero no le garpó a nadie más. Amagó con hacerlo, mil veces, pero nunca concretó. Jamás un gesto de buena voluntad, todo lo contrario.

Por si no fuera suficiente burla, a través de su entonces abogado Carlos Aguinaga, llegó a culpar a las propias víctimas. Dijo que eran “bobos” por haber creído en su timo. Una verdadera hijaputez.

Hoy en día, los embaucados persisten en buscar justicia. Son cada vez más y están a la espera de un milagro. No solo pretenden que Giovanni y sus socios sean condenados, sino también recuperar su dinero. Al menos parte del mismo.

Están solos, solísimos, sin que los medios los acompañen. A pesar de lo millonario de la estafa y lo gravitante del escándalo.

Por eso esta nota, para que esa pelea no quede en el olvido. Tribuna de Periodistas banca aquel aguante.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Quienes más lo votaron a MASSA, HBURLINVGHAM. Esclavos como pocos, viven en la mierda y votan al tirano. JODER QUE SON PAVOS.

  2. Hay algunes cuadredes que viven en un tupper y no entendieron lo de Hurlingam....jajajaja https://www.infobae.com/tecno/2019/08/09/satisface-a-mauricio-caricia-significativa-y-otras-frases-insolitas-viralizadas-en-twitter-abrieron-un-debate-sobre-los-bots-en-campana/

  3. Juanjó hace la del Grabois, pone la tarasca robada en criptomonedas y la podes transferir a donde se te cante. Después solo te queda malgastarla, ( asi ocurresiempre con la guita que se consigue sin esfuerzo). Tomate vacaciones forzadas, vacaciones al fin, chau!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El dossier que revela en detalle la sorprendente estafa piramidal de Giovanni Caroglio

Giovanni Caroglio pareciera ser el nombre de algún actor italiano de los años 70. Pero no, se trata de alguien más bien autóctono. Un timador de estos pagos. Que inventó un par de curros para atrapar incautos. Y vaya si lo logró...