En un nuevo capítulo de la zaga que vienen protagonizando la Directora General de Aduanas, María Silvina Tirabassi, y Ricardo Echegaray, el viernes 4 de diciembre pasado, a las 18.00 Hs, en el más estricto secreto, el titular de la AFIP le pidió la renuncia a esta última, y le ofreció el cargo al ultrakirchnerista Ricardo Napolitani, actual Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.
Por las dudas, Echegaray le ofreció el cargo de Subdirector General de Legales al ultrakirchnerista Marcelo Alejandro Goldberg, actual Jefe de Abogados de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, megadenunciado por este periódico, y quien operara en contra de Telecom Italia, para que la empresa Telecom Argentina quedara en manos del kirchnerista Julio Werthein.
Es dable mencionar que Goldberg, cuando era Director de Asuntos Legales en el período 2003/2004, logró que el Tte. Gral. Martin Balza “zafara” de ser procesado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", en la causa por el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia, y de esta forma, Balza pudiera ser nombrado como embajador argentino en Colombia.
De esta forma, se consolidaría la línea “kirchnerista dura” en la AFIP, que permitirá profundizar los desaguisados que ya se vienen cometiendo, tanto en esa dependencia como en la Aduana.
Habrá más novedades para este boletín.
Christian Sanz