¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: Echegaray le pidió la renuncia a Tirabassi

0
RECRUDECE LA INTERNA ENTRE LA AFIP Y LA ADUANA
RECRUDECE LA INTERNA ENTRE LA AFIP Y LA ADUANA

En un nuevo capítulo de la zaga que vienen protagonizando la Directora General de Aduanas, María Silvina Tirabassi, y Ricardo Echegaray, el viernes 4 de diciembre pasado, a las 18.00 Hs, en el más estricto secreto, el titular de la AFIP le pidió la renuncia a esta última, y le ofreció el cargo al ultrakirchnerista Ricardo Napolitani, actual Presidente de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia.

 

Por las dudas, Echegaray le ofreció el cargo de Subdirector General de Legales al ultrakirchnerista Marcelo Alejandro Goldberg, actual Jefe de Abogados de la Comisión Nacional de Defensa de la Competencia, megadenunciado por este periódico, y quien operara en contra de Telecom Italia, para que la empresa Telecom Argentina quedara en manos del kirchnerista Julio Werthein.

Es dable mencionar que Goldberg, cuando era Director de Asuntos Legales en el período 2003/2004, logró que el Tte. Gral. Martin Balza “zafara” de ser procesado por "incumplimiento de los deberes de funcionario público", en la causa por el contrabando de armas a Ecuador y a Croacia, y de esta forma, Balza pudiera ser nombrado como embajador argentino en Colombia.

De esta forma, se consolidaría la línea “kirchnerista dura” en la AFIP, que permitirá profundizar los desaguisados que ya se vienen cometiendo, tanto en esa dependencia como en la Aduana.

Habrá más novedades para este boletín.

Christian Sanz

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Exclusivo: “renunciaron” a la directora General de Aduanas

Tal como anticipó Tribuna de Periodistas, hace instantes, por órdenes expresas del ex presidente de la Nación, Néstor Kirchner, el titular de la AFIP Ricardo Echegaray, relevó de su cargo a la directora General de Aduanas, María Silvina Tirabassi...