¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De Vido mandó carta documento asesorado por abogado yabranista

13
VENEZUELA-GATE: ¿POR QUÉ ESTÁ TAN PREOCUPADO EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN?
VENEZUELA-GATE: ¿POR QUÉ ESTÁ TAN PREOCUPADO EL MINISTRO DE PLANIFICACIÓN?

Hace apenas unos minutos, el ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, envió tres cartas documento: una, al ex embajador argentino en Venezuela, Eduardo Sadous; otra, al titular Federación Agraria Eduardo Buzzi; y la tercera al senador nacional Luis Juez.

 

En este documento legal, el ministro les pide que se rectifiquen en el plazo de 24 horas respecto de sus dichos en relación al presunto pago de retornos por parte de empresas argentinas con intereses comerciales en Venezuela.

Asimismo, en la carta documento De Vido indica que, si en este plazo no existe una rectificación por parte de los mencionados, se reserva el derecho de iniciar acciones penales y civiles.

Lo insólito del requerimiento es que utilizó los servicios del oneroso abogado Adrián Maloney, tristemente célebre por ser letrado defensor de personajes cuestionados de la talla del fallecido narcolavador Alfredo Yabrán y el sacerdote Julio César Grassi.

Maloney es conocido en los corrillos tribunalicios por ser un lobbysta eficaz a la hora de presionar a jueces y fiscales, motivo por el cual suele ser contratado por aquellos que están muy comprometidos en situaciones legales, a nivel penal.

¿Tan complicado se encuentra De Vido como para recurrir a semejante profesional?

 

Christian Sanz

 
 

13 comentarios Dejá tu comentario

  1. 4800 AÑOS NO ME CIERRAN LOS NUMEROS NO DECIAN LOS TEOLOGOS QUE EL ARCA ERA UNA ALEGORIA Y QUE JAMAS EXISTIO? ENTONCES NO ES LA DE NOE, SERA OTRA,PERO POR LA FECHA PERTENECE A OTRA ERA, SERA DE LOS ATLANTES, DE LOS LEMURES? DE LOS HIPERBOREOS? SE CAE EL VELO LA VERDAD ES EN TRIUNFO MUERTE AL DEMIURGO

  2. No entinendo lo bueno del abogado,,Yabran termino matandose, y Grassi, preso...Espero que De Vido termine juzgado como corresponde,y devuelva todos los ahorros de los argentinos, para bien de nuestros niños y ancianos,son los que mas me preocupa,,,gracias..

  3. Por más "complicados" que se encuentren estos TRUCHOS-PROGRES.....solamente se les podrá hacer VOMITAR las sobras.....YA SE CHOREARON TODO EL PAIS, y como dice el famosos intelectual jefe de gabinete, la GUITA LA TENEMOS INVERTIDA......¡¡¡¡¡¡ a llorar a las iglesias....¡¡¡¡¡

  4. DATITO: Porque CAMMESA importaba electricidad de Brasil (para los "idealistas" que aún creen que las "travesuras" con los Robolivarianos se justifican por cuestiones muuuuy superiores :)) de origen térmico (mas caro,a USD 0,32 /Kw aprox) en lugar de la de origen hidro (a 0,08 creo, no recuerdo exactamente) estando disponible esta última ? Estaría afianzando el Mercosur? Integrando Latinoámerica? Debe ser alguna de estas razones....sabiendo que el diferencial lo cubrimos TODOS nosotros vía subsidios/boleta!! AYUDITA: Es facil de comprobar, ya que se liquida a traves de bancos. Habría que chequear por ese lado, verificar disponibilidad y costos a cada momento y preguntarle a este patriota (con minúscula) porque se decidió por una mayor erogación del estado, no? Recordemos que del rídiculo no vuelven; ayudemos. LO QUE CUIDA Y DEFIENDE A LA SOCIEDAD -POBRES Y RICOS, INCLUSO MAS AUN A LOS POBRES- NO SON LOS POLITICOS, SEAN CIVILES O MILITARES: ES LA JUS-TI-CIA!!! Una en serio, obviamente! Después, nos podremos ir ocupando de "mejorar".

  5. chequeen lo de M Peisci con Uberti y Venezuela. Esta sra acrecento su patrimonio repentinamente y nadie dice nada ni ningun fiscal investigo. Era la mano derecha de Uberti. Averiguen tambien porque Autopista del Sol le paga las cuentas de celular a Uberti que deb[ia controlar a esta empresa? Hoy si son periodistas de investigacion tienen para divertirse... ahora los fiscales parece que estan dormidos no ? o son iguales que Oyarbide ? El probelma de este pais es la justicia..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Venezuela-gate: ¿alguien investigará a Jorge Pinto y la firma Consular?

El pasado 18 de marzo, Tribuna de Periodistas publicó en exclusiva el nombre de la firma Consular, en el marco de los cuestionados negocios con Venezuela, y reveló que tiene un operador de lujo en la figura de Lázaro Báez, uno de los socios del kirchnerismo. En ese...