¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Caso omiso

8
EL FISCAL VUELVE A RECLAMARLE A OYARBIDE QUE INDAGUE A CAPACCIOLI
EL FISCAL VUELVE A RECLAMARLE A OYARBIDE QUE INDAGUE A CAPACCIOLI

Por tercera vez, el fiscal federal Luis Comparatore volvió a requerir mediante un dictamen presentado ante el juez Federal Norberto Oyarbide, que se cite al ex superintendente de Servicios de Salud Héctor Capaccioli, en la causa por la "mafia de los medicamentos".

 

A su vez, el fiscal también pidió que se cite a declarar a Hernán Diez, actual director de Lotería Nacional, y a Sebastián Gramajo, director de la ANSeS.

Comparatore dijo que "deviene indiscutible la necesidad de que los mismos brinden las explicaciones pertinentes, acto éste que no puede celebrarse sino bajo la forma de la indagatoria, so pena de vulnerar sus garantías individuales".

También agregó: "habida cuenta de los diferentes elementos incorporados al expediente al día de la fecha, cierto es que la relación de los nombrados con las actividades atribuidas a Capaccioli deviene indiscutible, como también la necesidad que los mismos brinden las explicaciones pertinentes", recriminó el fiscal.

Es dable mencionar que días atrás, en una resolución en la que se negó a apartarse de la parte de la investigación sobre la obra social de los camioneros por los fondos del APE, Oyarbide justificó con que estaba reuniendo prueba para la posible citación a futuro de Capaccioli.

Pero el fiscal Comparatore reiteró su pedido y recordó que la Cámara Federal instó a avanzar en la pesquisa sobre la base de escuchas telefónicas del imputado Néstor Lorenzo, titular de droguería San Javier, "que dan cuenta de la relación que mantenía el nombrado con Héctor Capaccioli, Sebastián Gramajo y Hernán Diez".

Mientras tanto, el juez Bonadío sospecha que la obra social de los camioneros habría presentado en varias ocasiones "troqueles" truchos para obtener el dinero de tratamientos que nunca se realizaron.

Pese a todos los indicios y pedidos para continuar con la investigación, pareciera que Oyarbide prefiere hacer oídos sordos.

 

Carlos Forte

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. capa asi te llaman no. que pasa tenes miedo que te hundan ? o que el señor K te mande al frente para salvarse. vos sos el responsable tmb de esto, hacete cargo. gabriel brito esta preso y vos anda saber donde. y este señor diez y gramajo que estan cagados para ir al careo. por dios.

  2. HASTA CUANDO TENDREMOS QUE SOPORTAR A ESTE JUEZ DE CUARTA OYARBIDE ..... NO PUEDE SER QUE ESTE SEÑOR NO QUIERA APARTARSE DE ESTA CAUSA TAN IMPORTANTE PARA MANDAR PRESSOS A MUCHOS DELINCUENTES DE ESTA GOBIERNO MAFIOSO ..... BASTA CON TODO ESTO

  3. Que porqueria este Juez, a Gramajo y Diez los va a llamar a declarar y a Capaccioli lo esta pensando. A Brito lo mando a detener (cuando se presento un monton de veces porque queria declarar y nunca lo atendio). Lo que pasa es que el pobre de Brito no tiene poder y le dijo la verdad de la recaudacion de la campaña, entonces cuando van en contra hay que mandarlos a callar. Y los verdadereros responsable andan tranquilos como si nada porque saben que estan protegidos. Si Brito de verdad hubiese aportado esa plata, tendri el respaldo de K y nunca hibiese caido preso, pero como no quiso callar la verdad porque estaban arruinando su vida, hablo. Sin imaginar que iba a terminar de esta forma, sin JUSTICIA!!!

  4. tQue vamos a esperar de la Corte, con la Argibay,que cobro por desaparecida y aparecio como jueza,,de Zafaroni,,que es garantista y culpa de El, salen todos los ladrones de la carcel y apoya la droga, como dijo,,ahora pueden tenr la plantita de marihuana en su casa y no llego ajurar con su novio??'que podemos esperar de estos K,,???

  5. Campaña en apoyo de los mayores. Para loskirchner. Por cada abuelo que no recibe el 82%==100 votos menos. Por cada $$$ robado del ANSES== 100 votos menos. Foristas ayudemos a nuestros abuelos.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Brito habló de Capaccioli y de los aportes de campaña de Cristina K

Tribuna de periodistas lo anticipó antes que nadie. Cuando el empresario Gabriel Brito hablara, sería para temor de los popes del kirchnerismo, ya que conoce todos los vericuetos de la trama de la mafia de los medicamentos y el lavado de dinero para la campaña del FPV de...