¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Gracias a investigación de Tribuna, Interpol busca a Fernanda Aguirre en España

15
CUANDO EL PERIODISMO COLABORA CON LA JUSTICIA (Y LA VERDAD)
CUANDO EL PERIODISMO COLABORA CON LA JUSTICIA (Y LA VERDAD)

Hace unos días, el jefe de Redacción de este periódico, Fernando Paolella, publicó la última parte de una brillante investigación que viene llevando Tribuna de Periodistas desde el año 2004. Allí, se dejó al descubierto que Fernanda Aguirre, la entonces niña de 13 años “desaparecida” en circunstancias aún no esclarecidas, se encontraba trabajando en un cabaret de Valencia, España.

 

Fuentes policiales revelaron al portal Infobae.com que Interpol Argentina recibió estos datos por intermedio de la Policía de Entre Ríos, “y ya libró la orden a España, donde ya investiga el caso el Departamento del Crimen Organizado, entidad dedicada a abocarse a este tipo de delitos”.

Prosigue Infobae: Fernanda Aguirre, desaparecida desde 2004, presuntamente secuestrada por una red de trata de personas, estaría trabajando en un cabaret de Valencia llamado "Complejo Romaní", según publicó el portal periodicotribuna.com.ar.

En estas horas, el Departamento Crimen Organizado de España investigará ese lugar para determinar si la joven que aparece en algunas fotos, subidas a internet, en las que se publicita el local, es Aguirre, quien hoy tendría 19 años.

El 25 de julio de 2004 la joven desapareció de su casa y su mamá, María Inés Cabrol, comenzó la búsqueda incesante de su hija hasta que el pasado 11 de mayo falleció a causa de una penosa enfermedad.

Una vez más: Tribuna primero.

 

Christian Sanz

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. COMO VAN A DECIR DONDE ESTA LA CHICA SECUESTRADA? NO HUBIERAN DICHO EL LUGAR DONDE ESTA, PORQUE LA PODRIAN HACER DESAPARECER DE NUEVO ... NO PENSARON EN ESO? TODO EL MUNDO FELICITA PERO CORRE PELIGRO FERNANDA!!!

  2. TN anuncia la noticia, sin dar el mas mínimo crédito a Tribuna. Me acuerdo cuando Clarin citó a Christian como "Ese polémico periodista" Salu2 Gabriel Sberna

  3. El parecido es INCREIBLE!... sí es:FELICITACIONES!!! y si no: FELICITACIONES!!! lo mismo por seguir investigando, no como "la justicia" que con el expte habrán hecho lo que con todos, apoyadera para el mate. Saludos! P/D: en unos años espero que sigan investigando y lo encuentre a Nestor!....

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Encontrando a Fernanda Aguirre en España

‘’ Fer. Hablás de trata de blancas, pero si ves algo en internet, te caes de tujes. A Fernandita Aguirre ‘laburando’ en un cabarulo de lujo en Valencia. España. Googleá ANELA y buscá la revista de la institución. La vas a ver ahí...