¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De la mano de Moneta y el kirchnerismo llegó El Guardián, emblema del periodismo extorsionador

19
NO SE PUEDE SER MÁS OBVIO
NO SE PUEDE SER MÁS OBVIO

Cuando comenzaron los rumores de que regresaría el El Guardián, otrora pasquín extorsionador que desnudaba las miserias de los enemigos de Raúl Moneta, muchos se ilusionaron con que en esta oportunidad sería una vuelta más moderada.

 

No solo no lo ha sido, sino que en esta ocasión, el banquero se alió con el kirchnerismo para hacer sus más sucias operaciones. ¿Cómo un gobierno que se autodenomina progresista termina como socio de un personaje oscuro como Moneta?

Es tan evidente la operación que se viene, que la tapa del primer número de El Guardián ya lo dice todo: allí, se asocia a Luis Barrionuevo con la operación de la valija con droga a España de Medical Jet, sin mencionar al propio Gobierno.

Es más que probable que el oscuro sindicalista esté relacionado con la operación de marras, pero más aún está comprometido el kirchnerismo. No casualmente, el oficialismo ha enviado a agentes de la Secretaría de Inteligencia a España para hurgar al respecto.

 

Por si hicieran falta más medios oficialistas, ahora el Gobierno ha apelado al peor de los operadores para hacer periodismo miserable y extorsivo. Imperdonable, pero más aún que hayan aceptado trabajar allí media docena de colegas que supieron revistar en diario Crítica de la Argentina.

Un retroceso más para el periodismo.

 

Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Jonathan ya tenes la respuesta arriba de tu mensaje Cristian Sanz lo puso., ademas no se como conseguir tu correo el mio es josaca1941@hotmail.com contacta me Cristian una vez por semana ponelo en la primer hoja para que no se olviden estos pajarracos amigos del loro barranquero y otros tarados de América del sur

  2. Y si quieren jugar de esta manera, no hay que achicarse sino responderles con la misma moneda. Cinco locos no van a poder con todos los que los quieren afuera. Y la docen o docena y media de periodistas vendidos, hay que entender que saltan por un mango , por un bizcocho, lo que es lamentable. Y bueno que se vayan de panelistas en 6.7.8.

  3. Estimada Micaela, hay notas de este diario digital y otros de linea similar (seguramente con disensos entre ellos) pero intachables, que han sacado documentación clara sobre los blogueros oficialistas y de las sumas de dinero que le cuestan al contribuyente. Lamentablemente no guarde los links en favoritos pero algún otro lector o el Google te vana llevar rápidamente a ellas. los otros diarios son informador publico urgente 24 y el ojo digital. ademas hay que destacar la calidad de periodistas e intelectuales que allí y aquí escriben. Seguramente estarían ganando mas dinero en periódicos oficialistas pero no todos venden su dignidad.

  4. Será cierto lo que dicen de Barrionuevo? No sería conveniente que éste diera un explicación? No se debería eludir el tema que es muy grave ,pensando que es una operación k.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Quiénes son y cuánto cobran los periodistas alcahuetes al kirchnerismo

El periodismo es una profesión que se nutre de una enorme dosis de idealismo y nada de ambición monetaria. Se trata de un trabajo que está vedado a aquellos que persiguen el lucro económico, al menos en la Argentina, donde el convenio que regula esta actividad hace...