¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Diez puntos que demuestran que el kirchnerismo se ha vuelto autista

36
DE "ROSSIS", DERRUMBES Y OTRA YERBAS
DE "ROSSIS", DERRUMBES Y OTRA YERBAS

Hace ya seis meses, en Tribuna de Periodistas decíamos que el kirchnerista Agustín Rossi "va con confianza rumbo al desastre, ya que enfrenta a un electorado que aprendió que el bienestar económico de la provincia estará siempre ligado a la suerte de los productores agropecuarios, esos tipos que odian a los hermanos Rossi con todas sus fuerzas".

 

Por entonces, contábamos cómo una y otra vez el electorado había desdeñado al barbado gladiador K en sus intentos por llegar al Palacio de los Leones rosarino y la Casa Gris santafesina.

La pregunta que uno se hace, casi con ingenuidad, es cómo los tipos que se sirven y viven de la política desde hace tantos años no fueron capaces de darse cuenta de semejante verdad de perogrullo. ¿Cuál es el grado de autismo en el cuál ha caído el kirchnerismo?

Se nos ocurre formularnos solo diez preguntas sobre la falta de reflejos de un grupo de tipos que aspira a seguir gobernando la Argentina por muchos años más (reforma constitucional mediante).

1) ¿Cómo no se dan cuenta de que tienen graves problemas político-comunicacionales: sus señales de TV no tienen rating, sus radios no son escuchadas y sus diarios no interesan a casi nadie?

2) ¿Cómo no ven que hay fuga de cientos de miles de televidentes cada vez que imponen cadenas nacionales para anunciar nimiedades o cuestiones partidarias?

3) ¿Cómo no perciben que la presidenta Cristina Kirchner no puede seguir deambulando a diario por los atriles sin mencionar la inseguridad, la inflación o las derrotas electorales?

4) ¿Cómo le siguen dando crédito a encuestadores mercenarios como Artemio López,  Roberto Bacman, Ricardo Rouvier, Analía del Franco, Doris Capurro o Zuleta Puceiro?

5) ¿Cómo cayeron en el viejo error de "comprar lo que se vende"?

6) ¿Cómo no vislumbran que el domingo próximo los van a pulverizar  electoralmente en un ballotage porteño que ya perdió el sentido?

7) ¿Cómo siguen confiando en que el relato del discurso lo lleven adelante impresentables como Víctor Hugo Morales, Daniel Tognetti, el despreciable 6,7,8 o Florencia Peña?

8) ¿Cómo puede ser que sigan recurriendo a las campañas sucias de último momento luego del fracaso estrepitoso de la movida que pergeñaron junto al ex juez Federico Faggionato Márquez contra Francisco De Narváez hace solo dos años?

9) ¿Cómo no ven que las ratas de Carta Abierta comienzan a dejar el barco que zozobra luego de haberse beneficiado durante años con el calor del poder?

10) ¿Cómo no se avivan de que su soberbia está motivando una suerte de insurrección electoral por parte de barones del conurbano, gobernadores ofendidos y aliados críticos?

En fin, ¿cuántas señales más necesitan para darse cuenta de la llegada de un final de ciclo casi irreversible si profundizan el autismo?

Lo único que logran con estas actitudes es confirmar que sólo fueron un puñado de salteadores de caminos que aprovecharon una altísima dosis de suerte (que ahora comenzó a serles esquiva).

 

Marcelo López Masia

 
 

36 comentarios Dejá tu comentario

  1. Excelente el artículo, pero les pido por favor una cosa: soy padre de un niño autista, y no tiene ningún unto de contacto con este gobierno kirchnerista. Los autistas no mienten, no hacen daño a los demás (a veces, por su discapacidad, se lo hace a ellos mismos), son los seres más tiernos y dulces que uno puede encontrar en la tierra porque no tienen ningún tipo de maldad. Llamemos a las cosas como son: este gobierno es una lacra, es mendaz, es corrupto, está enfermo de soberbia y rencor setentista, la guerra que no les dió para sostener con las armas la quieren ganar ahora engañando a un montón de imberbes para que los voten modificando el "relato", como tan bien le gusta decir a la cretina en jefa, y llevar a cabo modificaciones que solo les sirva a ellos y a sus amigos "nacionales y populares". Ojalá este gobierno fuese autista: no gobernaría (mas o menos lo mismo que hace ahora) pero al menos no le haría daño a ningún argentino. Saludos

  2. El 14 de Agosto voy a ir a votar a la interna. Y voy a votar por Mario Ishii. Ojala todos hagan lo mismo que yo. De esa manera los K pierden la provincia en Octubre. Con Scioli tienen chance, con Ishii ninguna. A Ishii le gana De Narvaez de taquito. O Stolbitzer. El 14 de agosto voto la formula Ishii - Nadie (no se ni quien es el tipo que va con el) para terminar con los K en la provincia de una buena vez por todas.

  3. Estimado Marcelo, prócer indiscutido y pionero junto al turco Asís en informar sobre estos cipayos traidores a la patria y a Dios cuando el resto de los mercenarios que se dicen periodistas callaban y miraban para otro lado; mi querido amigo, acuerdate de esta frase: ''SI EL ENEMIGO SE EQUIVOCA NO ALERTEMOS SOBRE SUS ERRORES''.

  4. APARECIERON EN LA BIBLIOTECA NACIONAL, TODOS GAGA “DONDE ESTA CARTA ABIERTA???? Y el tal Cossia que se sienta en la primera fila de aplaudidores en Olivos. Por que no firman una solicitada asi actualizamos nuestras listas?” Esto lo escribi después de la derrota KK en manos de Macri. Diviértanse y el otro dia vimos a los marranos desgañitándose en URGENTE 24. Pero yo quiero la solicitada, a ver si se animan. SE LES ACABO EL CAFECITO EN LA CONFITERIA DE LAS ARTES, ASQUEROSOS PEQUEBU JJJJAAAAAAAAAAAA JA JA!!!!!!!!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme