¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Tribuna lo anticipó y Libre se copió: la sociedad entre Macri y CFK

7
TRIBUNA SIEMPRE A LA VANGUARDIA
TRIBUNA SIEMPRE A LA VANGUARDIA

     Si hay algo a lo que están acostumbrados quienes escriben en Tribuna de Periodistas es a publicar artículos que se anticipan a la agenda de los otros medios. Obviamente nunca se cita el trabajo de este portal, pero no deja de ser un dato sintomático de la rigurosidad con la que se trabaja en Tribuna.

 

     Por caso, ayer miércoles diario La Nación publicó los detalles del mausoleo que se construye en Río Gallegos para albergar el cuerpo del fallecido Néstor Kirchner. Eso mismo fue dado a conocer por este periódico hace más de dos semanas, con fotos exclusivas y todo.

     Ahora, es el turno de diario Libre, que publica en portada los detalles de un supuesto pacto entre el kirchnerismo y Mauricio Macri en torno al empresario del juego Cristóbal López. "Gracias al convenio, López y su socio Federico Achával ganaron cuatro años de tranquilidad para sus negocios", explicó el matutino. 

     Lo interesante del caso es que este periódico publicó lo mismo y con mayores detalles en diciembre de 2010. "La Reina del Plata es, increíblemente, el único estado que regala los dividendos a la lotería nacional, cuando las provincias se esfuerzan para poner en cada territorio a sus propios 'amigos' ya que no hay plata más difícil de rastrear que la que ganan los casinos, en este paraíso del juego de azar que trajeron desde la Patagonia los K. ¿Por qué el PRO es tan generoso con López?", aseguró Tribuna en esos días.


     En realidad, este periódico siempre sostuvo la existencia de un pacto implícito entre el PRO y el FPV a través del cual ninguno de los dos se mete en ciertas cuestiones del otro. Es una realidad que se va demostrando al paso del tiempo.

     ¿Cuánto faltará para que otros medios caigan en la cuenta y cuenten la misma trama?


Equipo de Política de Tribuna de Periodistas

 
 

7 comentarios Dejá tu comentario

  1. recuerdo cuando lo lei en tribuna, como podrían en parte llegar a ser socios los intereses K y el jefe de gobierno. en ese momento pensé que era una exageración, que no era creible pero ahora veo que es cierto y no se puede creer el silencio de los medios, antes y después de la elección. dicen que los diarios lo hacen por miedo a macri y no por complicidad felicitaciones tribuna, lo anticiparon!!!!!!!!

  2. Lo que hay que entender que Macri, no gano,, la que perdio por el voto repulsa a la figura presidencial, no nos equivoquemos, en SANTA FE TAMBIEN !!, El rechazo del campo sue tan brutal, como lo es la figura de ROSSI, uno mas de los tantos Kamikases que tiene la CRIS,, asi que quedarse tranquilo !!! ya vendra el presidente que no salvara la Argentina, no lo necesitamos de esa manera, pero que sea honesto y buen administrador y nada mas, y que haga una CGT multipartidiaria, con esas tres cosas nos sobra aahhhh y justicia no obsecuente y que las leyes se cumplan en su verdadero contexto, sin chicanas y sin garantismo al estilo ZAFFARONI, que mire como nos va con el

  3. CUIDADO EN AGOSTO Y OCTUBRE, QUE TODOS SE ENGANCHAN CON TODOS, HAY DOS PERSONA SOLAMENTE QUE PUEDEN HACER COSAS CON HONESTIDAD PARA ESTE BENDITO PAIS. PIENSEN ARGENTINOS

  4. Hola Tribuna. Me parece que primero tienen que corroborar la información y no dejarse conjeturar por "supuestos". No creo que Filmus haya seguido tontamente con la elección contra un tipo, qué haya pactado con su mismo partido. Cabe recordar los ataques que han tenido entre ambos. Sería como agarrarse de las mechas entre dos socios. Que Cristina lo haya llamado, no quiere decir que ahora Macri haya pactado algo con ella. Aclaro por si acaso. No me vuelco por ningún partido, ni soy porteño. Vivo en la provincia de Buenos Aires. Sepan disculpar si mi opinión molesta a alguien.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Ramiro Tagliaferro, el oscuro “protegido” de Mauricio Macri

Ramiro Tagliaferro es desde 2007 diputado provincial por el PRO, también es el esposo de María Eugenia Vidal, vicejefa electa de gobierno porteño 2011. Tagliaferro fue observador de las elecciones venezolanas invitado por el Instituto republicano norteamericano, acusado de...