¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En la desaparición de Candela Rodríguez, ¿está su propio padre vinculado?

47
UNA PISTA Y MUCHAS SOSPECHAS
UNA PISTA Y MUCHAS SOSPECHAS

El pasado lunes 22 de agosto, desapareció la pequeña Candela Rodríguez, de 11 años, en la zona de Hurlingham. La pequeña se había dirigido a encontrarse con algunas de sus compañeras del grupo Scout de una parroquia zonal al que concurría, pero nunca llegó.

 

Luego de analizar docenas de inconducentes llamados telefónicos, los investigadores sospechan que el padre de la desaparecida Candela podría aportar datos para dar con su paradero.

Se trata de Alfredo Laureiro Rodríguez, un hombre que se encuentra preso en el penal de Magdalena el marco de una causa vinculada a la piratería del asfalto y que dejaría su encierro solo por unas horas para prestar declaración. “Se cree que su testimonio puede servir para que se conozcan más detalles que ayuden a dar con el paradero de la niña”, admitieron los investigadores.

Por ello, se prevé que el papá de Candela declare ante el fiscal Marcelo Tavolaro, para conocer si él sabe, comprende, entiende o deduce que la desaparición de Candela podría ser un “vuelto” por uno de los delitos que él cometió.

Esta mañana, la madre de la niña se había mostrado confiada de que su hija aparezca en las próximas horas y pidió a los eventuales captores que "la devuelvan, porque es sólo una criatura".

Hay que recordar que el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien aporte un dato certero sobre la nena.

¿Será Justicia?

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

 
 

47 comentarios Dejá tu comentario

  1. Algo que llamó profundamente mi atención fue la dicotómica discusión entre Bruno Pool, quién redacta de una forma correcta, con altura y buen léxico, por sobre aquellos que legitiman las actuaciones del gobierne del ´76, y lo hacen con errores de ortografía, uso de términos agresivos, probablemente por falta de léxico. Curioso, no?

  2. Es un AJUSTE DE CUENTAS. los padres saben más y no dicen nada. Ahora la mataron. El padre logró libertad, ....Y muchas preguntas, y ninguna respuesta. Los Medios, TODOS, cubriendo el caso como si fuera un tema de Trata.Todo el país movilizado x los medios.Es raro, demasiado raro, que estos padres tengan tanta llegada....quien está detras??..investiguen.

  3. APROVECHO ESTAS VIAS PARA VER COMO PODEMOS EXIGIR A LOS JUECES Q INVESTIGUEN LAS TRATAS DE MUJERES Q ESTAN EN TODO EL PAIS , Y SON MUCHISIMAS LAS CANDELAS Q ESTAN BAJO EL SOMETIMIENTO DE ESTAS REDES Q ES PEOR Q LOS NARCOS . LES PIDO A TODOS A VER Q SE PUEDE HACER PARA CAMBIAR ESTO

  4. SI GANA LA CRETINA, TENDREMOS 4 AÑOS DE ASESINATOS, SECUESTROS, SALIDERAS,ROBOS A ANCIANOS , TRATAS DE BLANCAS, TRAFICO DE PERSONAS, MUCHA PERO MUCHA DROGA, TENDREMOS CARTELES DE LA DROGA PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS GOBERNADO POR TERRORISTAS, Y DELINCUENTES

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Candela Rodríguez pudo ser víctima de una red de pedofilia

La policía investiga si la menor Candela Rodríguez, de 11 años, desaparecida desde hace una semana, fue víctima de una red de pedofilia, tras realizar tres allanamientos en diferentes barrios porteños, según indica Noticias Argentinas.  Uno de los...