25/08/2011 | Actualidad


En la desaparición de Candela Rodríguez, ¿está su propio padre vinculado?

UNA PISTA Y MUCHAS SOSPECHAS

En la desaparición de Candela Rodríguez, ¿está su propio padre vinculado?

El pasado lunes 22 de agosto, desapareció la pequeña Candela Rodríguez, de 11 años, en la zona de Hurlingham. La pequeña se había dirigido a encontrarse con algunas de sus compañeras del grupo Scout de una parroquia zonal al que concurría, pero nunca llegó.

Luego de analizar docenas de inconducentes llamados telefónicos, los investigadores sospechan que el padre de la desaparecida Candela podría aportar datos para dar con su paradero.

Se trata de Alfredo Laureiro Rodríguez, un hombre que se encuentra preso en el penal de Magdalena el marco de una causa vinculada a la piratería del asfalto y que dejaría su encierro solo por unas horas para prestar declaración. “Se cree que su testimonio puede servir para que se conozcan más detalles que ayuden a dar con el paradero de la niña”, admitieron los investigadores.

Por ello, se prevé que el papá de Candela declare ante el fiscal Marcelo Tavolaro, para conocer si él sabe, comprende, entiende o deduce que la desaparición de Candela podría ser un “vuelto” por uno de los delitos que él cometió.

Esta mañana, la madre de la niña se había mostrado confiada de que su hija aparezca en las próximas horas y pidió a los eventuales captores que "la devuelvan, porque es sólo una criatura".

Hay que recordar que el ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires ofreció 100 mil pesos de recompensa para quien aporte un dato certero sobre la nena.

¿Será Justicia?

 

Christian Sanz
Twitter: @cesanz1

Compartí este artículo

Comentarios: RSS de este artículo

GERARDO
25 de Agosto de 2011

CALLES DE NADIE, POLICIA OBSOLETA, JUSTICIA OBSECUENTE,, ES EL TRISTE DESTINO DEL CIUDADANO COMUN

CapitanPhantom
25 de Agosto de 2011

No dudo que inmediatamente de conocida la noticia la Abuela Carlotto y la madre Hebe Bonafini, desplegarán todos sus recursos para encontrar a la nena. Porque son defensoras de los DDHH de la gente no.?

SOFO
25 de Agosto de 2011

CHE, LEAN EN SEPRIN LO DE LAS FRANCESAS ASESINADAS....NO LO VAN A PODER CREER!!!...Ò SÌ...DIOS!!...QUE PAÌS DE HDRP!!!

carancho
25 de Agosto de 2011

Me acuerdo de los Pomar y la eficiente policìa bonaerense... y me deprimo tanto....

Bruno Prol
25 de Agosto de 2011

Al señor o señorita que no deja su nombre y se escuda en el seudonimo de CapitanPhantom le repondo> NO. no defienden los DDHH "de la gente" lo hacen con los que el Estado ha violentado sus derechos (como en mi caso que "reventaron" mi casa el 24 de marzo de 1976).

Para defender los otros derechos están los canales institucionales habituales, como en este caso que es estrictamente policial.

DanielX
25 de Agosto de 2011

Antes que nada mi acompanamiento a toda la familia. Alguien puede decirme como puede ser que "Luego de analizar docenas de inconducentes llamados telefónicos". El estado graba nuestras llamadas? YA van varias veces que leo declaraciones similares. NO lo habia intentato el innombrable y tuvo que hecharse atras? Gracias por aclararmelo.

DanielX
25 de Agosto de 2011

Es cierto que se lo pasa nombrandoa KRETINA? si es asi, y aparece esta todo armado... otro julio lopez?

Axel
25 de Agosto de 2011

Bruno Pol, pseudo zurdo y chupa kk, como no te reventaron a vos en 1976. El fín de ustedes está cada vez más cerca. No habrá lugar en el mundo donde podrán esconderse.

Maria
25 de Agosto de 2011

Por lo que vi la foto de la nena nuy bonita aparenta mas edad,lamento mucho que ocurran estas desaparicones que son varias,unirnos en cadena rezando para que aparezcan todas sanas y salvas a pesar del daño moral psicologico que debe estar pasando en este caso Candela "Dios la proteja"
Un sal... atte:Maria

Maria
25 de Agosto de 2011

No me apararese en pantalla el articulo,El gobierno nego´que busque echar mano.....si gana en la proxima eleccion "agarrate Catalina" no va a ser con una mano sino con las dos manos a todo una la caja de los retirados de seguridad ya la arrebato.
Un sal.... atte:Maria

PD: Pido disculpa por escribir escribir un articulo no correspondido, gracias

Bruno Prol
25 de Agosto de 2011

Estimado Axel, sabés porque no me reventaron a mi en 1976? por dos cosas una porque tenía 8 años y les quedó la duda de si la orden de detención estaba bien o mal hecha y la segunda, de la que no me enorgullezco pero es así, porque mi abuelo fue heroe de guerra de una división eslovaca de la Wehrmacht, un Freiwillingen del Heer alemán de la Segunda Guerra. Cuando la patota vio las condecoraciones con la svastica se les cayeron las medias...
En fin, Axel, si me decis zurdo le errás y si creés que me ofendés también.

pichin
25 de Agosto de 2011

y te encontarron jugando al denenti con los chicos bruno prol?
y tenes antecedentes de ser monje de clausura'
o eras uno de los tantos hdp q ponian bombas y secuestraban y mataban por la espalda para asegurar la justicia social?

alberto del Solar
25 de Agosto de 2011

Me llama MUCHO la atención la exposición de los medios sobre este caso.Todos los medios cubriendo intensamente este caso, que no es el único, que muchos no logran que tengan difusión.
Cuanto poder tiene esta familia para que esten en los medios todos los dias, las 24hs. No me cierra.
Es un pase de facturas. No hay inocentes.La clave está en la propia familia.

MARO
25 de Agosto de 2011

PORQUE LA PRESI LA RECIBIO HOY A LA MADRE? JAMAS RECIBIO A MILES DE FAMILIAS QUE ESPERAN RESPUESTAS POR SUS DESAPARECIDOS O MUERTOS, Y A ESTA LA RECIBE? QUE RARO... QUERRAN QUE NO HABLEN???????

macarena
25 de Agosto de 2011

la presidenta la recibió a la madre, espero que no sea un armado eleccionario.
pero xq no se interesa en? http://www.urgente24.com/noticias/val/13196-112/en-8-meses-desaparecieron-26-nenas-y-adolescentes-en-la-provincia.html
la verdad, un gobierno que sale en forma coorporativa a defender a un juez de la corte que tiene cadenas de prostíbulos, es cómplice de la realidad de tantas familias de desaparecidos en democracia (con leyes vigentes, ciudadanos esfumados)

luisina
26 de Agosto de 2011

hablando de secuestros, no se si se enteraron de algo muy grave. el periodista que mas denuncia a la OTAN Thierry Meyssan (un héroe) está en riesgo de ser secuestrado, es lo que denuncian y piden ayuda a la comunidad internacional, lo tuvieron aislado, sin agua, lo iban a tomar prisionero, lo defendió la cruz roja internacional, pero ahora está nuevamente sin protección
pueden leerlo en:
http://www.voltairenet.org/La-Red-Voltaire-denuncia-intento

raul
26 de Agosto de 2011

ESTO ES PARA EL FORISTA DANIEL X TE CONTESTO QUE SI SE GRABA TODO LO DICHO POR TELEFONO Y MAS AUN LOS DE LOS CELULARES ,YO TRABAJÉ EN NEXTEL Y CUANDO ASUMIÓ NESTOR ORDENO GRABAR LOS LLAMADOS TELEFONICOS POR 10 AÑOS COMO MINIMO, EL MUY ASTUTO NOS ESPIÓ Y NOS ESPIAN PARA SABER COMO DEFENDERSE DEL QUILOMBO QUE SE VA ARMAR CUANDO DESPERTEMOS Y LOS SAQUEMOS A LOS TIROS PORQUE VOTANDO NO LOS VAMOS A SACAR DE ESTO ESTAN MUY ENTERADOS LOS SOLDADOS PIQUETEROS Y LAS MILICAS CHAVISTAS QUE ENCUBIERTAMENTE ESTAN ENQUISTADAS EN NUESTRO PAIS.

lucila
26 de Agosto de 2011

este caso nos despierta como sociedad lo que estamos viviendo y que el gobierno nacional parece no dimensionar la gravedad del delito.
la red solidaria denuncia la desaparición diaria de un adulto y tres niños.
Para qué secuestran tantos ciudadanos?
el mercado de subasta de personas debe ser abarcativo, incluso para hacer ensayos clínicos, que de otra manera, demandarían sobornos a funcionarios o una inversión millonaria en dólares para tener grupos de control en cirugias experimentales, tratamientos, o vacunas.
en este caso, me llama la atención que la policía descarte de plano la trata de personas, quizá trabajan para taparlo. a la madre la convocan, porque hay revuelta social, la policia está sospechada de proxenitismo, la política, la justicia, y asi evitan la reacción agresiva o violenta de la gente con la madre dentro de la comisaria. la policía ha sido denunciada como gerenciadora del delito
además hay que investigar al patrullero que pasó primero y la ve a la nena en la esquina. porque hay una alta posibilidad que ese haya "avisado" de la vunerabilidad de esta víctima sola, puede manejarse con dos celulares este efectivo.

gerardo
26 de Agosto de 2011

algo habra hecho sr bruno prol para que le allanen su domicilio en 1976 quizas formo parte de alguna agrupacion subversiva que tambien cometieron crimenes de lesa humanidad.Si los militares no hubiesen cumplido con el decreto dictado por la sra presidente estela martinez de peron,el cual ordenaba a las fuerzas armadas aniquilar la subversion,la Argentina estaria como en cuba con una dictadura comunista.

JUAN
26 de Agosto de 2011

Es lo primero que se me ocurrió al enterarme que el padre estaba preso...ojalá la encuentren ya!

Mauro Sergio
26 de Agosto de 2011

desde mi ignorancia pregundo: Candela, tiene padrastro?

sofi
26 de Agosto de 2011

las compañías telefónicas tienen que trabajar en esta tragedia, aportar si alguien desde ese lugar a esa hora hizo una llamada de aviso para señalar la nena.
y los hospitales y médicos, denunciar si una persona apareció con las manos lastimadas por una posible mordedura de la nena, que puede haberlo hecho en la desesperación

DanielX
26 de Agosto de 2011

Raul, Mil gracias.. pero la ley no se establecio. Como puede que se lo usen DESCARADAMENTE!? Tamos verdaderamente MAL. saludos.

juan tucson
26 de Agosto de 2011

Hoy a la mañana, en una nota de la televisión, junto a la madre de Candela, un funcionario decía que "se denuncian 11 desapariciones por día".

Si la cuenta no me falla, esto es mas o menos 4000 DESAPARECIDOS POR AÑO!

...si multiplicamos por los 8 años de gobierno K, la cifra es mayor a los 30.000 DESAPARECIDOS.

En otros medios, la cifra "oficial" es de 3 desaparecidos por día. Daría 8.000 DESAPARECIDOS en la gestión K. Algunos más que López, Candela y otros pocos casos que salieron a la luz por gracias a los medios de comunicación de la "corpo"...

Qué bueno hubiera sido ver a la presidente recibiendo a CADA UNO DE LOS FAMILIARES DE LOS DESAPARECIDOS DE HOY, y ofreciéndoles su "apoyo incondicional", no?

Las "insitituciones" de los DERECHOS HUMANOS atrasan 30 años... o no les interesa tampoco los DESAPARECIDOS ACTUALES porque NO LES DAN BENEFICIOS ECONÓMICOS? (recordemos que por cada desaparecido de la Dictadura, se cobra 200.000 DOLARES).

Incluso hay denuncias sobre DESAPARECIDOS TRUCHOS que cobraron esos jugosos premios del Estado (nosotros), auspiciados por estas ONG (Hay una nota periodística en Tribuna de hace un mes y pico, que por supuesto, los medios masivos no se hicieron eco...).

Alguien RECLAMARÁ al Estado un listado detallado de lo que se hizo con las MILES DE DENUNCIAS POR DESAPARICION DE PERSONAS DURANTE CADA ADMINISTRACION??

Mientras, HOY, los MAS DE 6 MILLONES de beneficiarios de PLANES, acostumbrados a la DADIVA, a la VAGANCIA, a recibir GRATIS televisores, conversores digitales, computadoras, asignaciones económicas y demás yerbas; IGNORAN (como en los 70) lo que en realidad pasa, y tampoco LES IMPORTA. Su única preocupación parece (y lo dijeron en las urnas) es que NADA CAMBIE.

Pobre país! Juan Tucson

Alicia
26 de Agosto de 2011

No Bruno Prol no van a hacer nada la NONA Carlotto y la Madre Bostafini por que no hay guita de por medio y la hubiera ya estarían cacareando
Anda a Cagar defensor KK
La trata de Blancas esta protegida desde el estado si no pregunta la Dr. Zaffaroni y Chequeá sus famosos fallos esto tambien con el tiempo si hubiera justicia se podría tomar como terrorismo de estado imbécil, hay 25 casos mas de nenas desaparecidas, no se por que este caso tiene mas repercusión pero el hecho es que cada día hay mas y tu presidenta y su katerva no hacen nada de nada además agregale el juego y la falopa y estamos el mejor pais del mundo para los degenerados

DanielX
26 de Agosto de 2011

Alicia, por favor, (o algun otro forista) me puede dar los detalles de los fallos? del Nro de causa y demas? tengo una duda... GRAX!

soledad
26 de Agosto de 2011

yo no tengo argumentos para decir o dejar de decir que el padre tenga responsabilidad, pero no tengo la más mínima duda que el gobierno está involucrado, tiene responsabilidad, porque la trata de personas existe en el país, ¿cuántos desaparecidos necesitan para radarizar la frontera? no lo hacen, con pleno conocimiento que están traficando drogas y personas.
¿qué se hace para enfrentar este GRAVÍSIMO DELITO?
a la nena pudieron haberla sacado del país el mismo dia, mientras entretienen a la familia, como lo hicieron en el caso de érika soriano.
vos mismo denunciaste christian que un ministro tiene un prostíbulo en capital donde se explotan menores. por eso digo, que el gobierno está hasta las manos con la trata de personas. lo lamento por la familia, la recibieron a la madre porque quedaba bien hacerlo, mejor seria que radaricen la frontera, que no se casen con el delito

Mariano
26 de Agosto de 2011

Gente, se acuerdan cuando secuestraron a Macri, y por obra y gracia del caradura de Manzano aparecio poco antes de unas elecciones en epoca del turco HDP? No sea cosa que esten usando a esta pobre nena para estas chanchadas electoralistas, a mi tambien me llamo la atencion que la mama nombre tanto a la presi! Que pais de m... tenemos...

Alicia
26 de Agosto de 2011

Daniel, no tengo el numero del fallo pero se puede buscar con tiempo, no se si lo preguntas en serio o solo es cinismo
Pero bueno… el mas sonado es el caso Tirabosqui, en el cual el Dr. Zaffaroni siendo juez dictaminó que la menor no había sido violada (Por el portero del edificio donde vivía) por que le había sometido a sexo oral y lo había hecho con la luz apagada. Y tiene varios de este tipo, si te interesa realmente fijate las impugnaciones que se presentaron cuando se el tuerto inmundo lo PROPUSO como ministros de la Korte y aun así no prosperaronUn kapo!!!
Los que dicen que es una eminencia son unos degenerados como él

ojalá
26 de Agosto de 2011

Ojalá Candela aparezca.

Ojalá esto no esté siendo utilizado por los K como una cortina de humo para tapar el escándalo del fraude, cada vez más evidente. O el debate del escandaloso enriquecimiento de la viuda.

Ojalá la oposición estúplida que tenemos se dé cuenta a tiempo...

amalia
27 de Agosto de 2011

LOS ORGANISMOS OFICIALES Y ONG DEFENSORAS DE LOS DDHH SE OCUPAN SOLO DE LAS DESAPARICIONES QUE HUBO DURANTE LA EPOCA DE LA LLAMADA DICTADURA MILITAR.

NO SE OCUPAN PARA NADA DE LAS DESAPARICIONES OCURRIDAS DURANTE LA ACTUAL DICTADURA K. HOY DESAPARECEN PERSONAS TODOS LOS DIAS Y NADIE HACE NADA.

EN ESTE CASO POR SUERTE SE MOVILIZO TODO EL PUELBO Y POR ESO ES TAPA DE TODOS LOS DIARIOS Y NOTICIA EN TODOS LOS INFORMATIVOS.

ADEMAS UN HECHO SIGNIFICATIVO, LA DESAPARICION DE NENAS COMO ESTE CASO, ESTA GENERALMENTE VINCULADO CON LA TRATA DE PERSONAS PARA EXPLOTACION SEXUAL, LOS HECHOS SON INVESTIGADOS POR LA POLICIA CORRUPTA QUE A SU VEZ ES COIMEADA POR LOS PROSTIBULOS QUE EXISTEN EN TODO EL PAIS.

ES CONTRADICTORIO ESE PROCEDER.

para amalia
27 de Agosto de 2011

tenés razón, es como afirmar: para que la verdad vea la luz, que se investigue el investigado

estela charloto
27 de Agosto de 2011

antes los mensajes acusatorios, sobre la falta de reacción de nuestros intachables organismos de DDHH, quiero comunicar a la sociedad toda, que esta organización, de plano, se solidariza con tantas familias afectadas; estamos sumanente dolidas, y preocupadas, porque se ha instalado en la sociedad, la desaparición de personas como delito recurrente, porque estos nos hace sentir de manera muy vívida, lo que nosotros hemos sufrido en carne propia, con nuestros hijos, nietos, es un accionar delictivo aberrante e irreparable.
debemos denunciar, incluso en foros internacionales, no hacerlo es complicidad con esta realidad que nos agobia, un niño desaparecido, constituye una tragedia.
invitamos a la sociedad toda, a reclamar que no pueden <<<esfumarse ciudadanos con las leyes vigentes>>>>.
al gobierno nacional que tome cartas en el asunto, hace 8 años desempeñan sus funciones, algo podemos reclamarles no? si no saben, dejen su lugar a alguien que si sabe, pero si hay complicidad, que la justicia actue.
BASTA A LA DESAPARICIÓN DE PERSONAS EN DEMOCRACIA, BASTA YA

ainii!
27 de Agosto de 2011

q pais .. no se puede vivir mas .. Saben estoy muy dolida con lo q se esta diciendo por muchos lados q esa nena se escapoo con algun noviesio q tenia.. yo tengo 13 años y lo q mas me duele es q si le paso a ella me puede pasar a mi tambien.. No les parece q esa nena merece estar en este momento con su mama y su familia.. y si fue el padre quien verdaderamente tuvo algo q ver con este ,, es un flor de HDP ,,, Ahi 2 cosas q aprend el iltimo tiempo una es q: La gente mala con cosas malas las paga .. y otra es q : el tiempo pasa y comprendes q las cosas no suceden xq si ! besos y mucha fuerza para esa familia q esta destruida y no es para menos!

Dice Mauro Sergio
27 de Agosto de 2011

Si esta nena tiene padrastro? como es la relacion de familia en esta familia?
A veces es necesario empezar por los componentes de adentro de una casa.
La nena vestia siempre muy elegantemente y extrañamente de negro.
"siempre le dimos todos los gustos " dijo su abuela
En muchas fotos parece estar posando para un concurso, y haciendo poses.
Ella es muy bonita y no parece tener solo once años sino algo mas.....
Tal vez se deba empezar por investigar a cada uno de los componentes de esta familia y darles un descansito a los policias hasta tanto saquen un poco mas de conclusiones, tengfan un mejor perfil de los componentes todos y saber que cosas mas parece estar en conocimiento la madre al refererise a " ellos o el."
digo yo

brenda
27 de Agosto de 2011

un secuestro, es una detención ilegal no?
bueno parece que ahora en china, las detenciones secretas serán legales si se aprueba

http://www.elpais.com.uy/110827/ultmo-589392/ultimomomento/china-se-plantea-legalizar-la-detencion-secreta/

angela
27 de Agosto de 2011

otro chiquito desapareció.
http://www.eldia.com.ar/edis/20110827/otro-nene-desaparecido-esta-vez-san-fernando-20110827204348.htm

Trucutu
28 de Agosto de 2011

Porque una nena de supuestos once añitos es vestida por sus familiares de color negro?
"Cuando desaparecio tenia puesto un tapado negro" dijo su madre
Extraño, primera vez que oigo que una niña es vestida de negro y permitido por la familia de vestirse asi.
No se, hay cosas que no me cierran

mirta mabel
28 de Agosto de 2011

cuando desapareció la nena, pensé que quizá le hicieron inteligencia ¿por qué?
bueno, porque buscaban causar un fuerte impacto en la sociedad, la familia, la escuela, un barrio, una iglesia, unidos y potenciados en el reclamo por la resolución del caso. ella acordó por teléfono encontrarse a un horario previsto con sus amigas, porque a esa hora iban a la capilla, quizá los secuestradores lo tenían al dato del horario y lugar.
no seria la primera vez que le hacen inteligencia a una víctima, para que el caso provoque conmoción. encima la nena es preciosa, querida, buena alumna, buena compañera, buena hija etc.
recuerdo que una maestra catequista fue blanco de un crimen porque le hicieron inteligencia para causar un fuerte impacto en el reclamo, por eso ""fue ella".

tampoco puedo dejar de pensar que fue en época electoral, donde hay acusaciones cruzadas de fraude


28 de Agosto de 2011

Q trist saber q en pleno siglo xx1 y en mi argentina pas esto. Solo dios sabra siempre la verdad. Pero loq me qeda klaro es la aucensia dl estado y komplisidad en los kasos mas aberrantes en estos 8 a

DanielX
29 de Agosto de 2011

Alicia, no lo pregunto cinicamente, todo lo contrario. Por eso digo me gustaria poder leer el caso y el fallo y sacar mis conclusiones. NO me banco a Zaffaroni, pero segun me dijeron no era delito en el momento del fallo, por lo que el juez fallo bien. Entonces tengo 2 campanas y la unica forma de criticar es leer el fallo y tener los elementos. Tambien se dijo que este Sr dijo algo asi como que "un auto sustraido en la via publica es publico, entonces no es robo" !? dijo eso ? cuando? donde ? en que circunstancia? Ahora dice que el consorcio nunca le aviso, y no sabia lo de los prostibulos.. y sabemos todos tienen miedo de hablar, etc... gracias Y si alguien tiene los datos me gustaria tenerlos.

tamy.s
30 de Agosto de 2011

lamento mucho lo de esta nena, tengo apenas 17 años y si me pasaria a mi creo q el resto de mi vida no podria sobrevivir no me quiero imaginar con esta nena q tiene 11 años apenas, claro la edad no tiene q ver creo q a cualquiera le afectaria psicologicamente. pr creo q cuando uno es chico le cuesta mucho mas superarlo espero q aparezca y q se termine esta injustisia xq como fue ella mañana uedo ser yo u otra nena. les dejo mis saludos a su familia y espero q aparezca pronto!

Augusta
31 de Agosto de 2011

Algo que llamó profundamente mi atención fue la dicotómica discusión entre Bruno Pool, quién redacta de una forma correcta, con altura y buen léxico, por sobre aquellos que legitiman las actuaciones del gobierne del ´76, y lo hacen con errores de ortografía, uso de términos agresivos, probablemente por falta de léxico. Curioso, no?

alberto del Solar
31 de Agosto de 2011

Es un AJUSTE DE CUENTAS. los padres saben más y no dicen nada. Ahora la mataron. El padre logró libertad, ....Y muchas preguntas, y ninguna respuesta.
Los Medios, TODOS, cubriendo el caso como si fuera un tema de Trata.Todo el país movilizado x los medios.Es raro, demasiado raro, que estos padres tengan tanta llegada....quien está detras??..investiguen.

bernardo 1 DE SEPTIEMBRE
01 de Septiembre de 2011

APROVECHO ESTAS VIAS PARA VER COMO PODEMOS EXIGIR A LOS JUECES Q INVESTIGUEN LAS TRATAS DE MUJERES Q ESTAN EN TODO EL PAIS , Y SON MUCHISIMAS LAS CANDELAS Q ESTAN BAJO EL SOMETIMIENTO DE ESTAS REDES Q ES PEOR Q LOS NARCOS . LES PIDO A TODOS A VER Q SE PUEDE HACER PARA CAMBIAR ESTO

SOLOMEO
07 de Septiembre de 2011

SI GANA LA CRETINA, TENDREMOS 4 AÑOS DE ASESINATOS, SECUESTROS, SALIDERAS,ROBOS A ANCIANOS , TRATAS DE BLANCAS, TRAFICO DE PERSONAS, MUCHA PERO MUCHA DROGA, TENDREMOS CARTELES DE LA DROGA PORQUE ARGENTINA ES UN PAIS GOBERNADO POR TERRORISTAS, Y DELINCUENTES

ANTONELLA MEDINA
03 de Abril de 2012

LO SIENTO MUCHO TE KIERO MUCHO TE VI EN LA TELE SOS HERMOSA

 

Seguinos también en