¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Reapareció Fatala y dijo que las Madres siguen construyendo viviendas

15
CONTINÚA EL POLÉMICO SUEÑOS COMPARTIDOS
CONTINÚA EL POLÉMICO SUEÑOS COMPARTIDOS

Ovacionado, aplaudido y hasta firmando autógrafos, Abel Fatala dialogó brevemente con el periodista Luis Gasulla, conductor de Ahora es Nuestra la Ciudad, programa de FM 92.1 y autor de un libro sobre los derechos humanos durante el kirchnerismo que editará Sudamericana el año próximo.

 

El subsecretario de Obras Públicas dijo que "el mejor homenaje que se le podía hacer a Néstor era abrazar a las Madres sabiendo el sentimiento que Néstor tenía con ellas sabiendo que él fue un símbolo de unidad de las Madres". Recordó el acto en conjunto de todos los organismos de DDHH realizado en la ex Esma el 24 de marzo del 2004, se refirió al fallo del día de ayer como un "regalo de la justicia" como "un fallo ejemplar".

Evitó mencionar la palabra revancha, dado el recibimiento que obtuvo luego de estar en el ojo de la tormenta tras el escándalo de Sergio Schoklender y la Fundación Madres de Plaza de Mayo y afirmó que "hay una valoración por parte de la sociedad acerca de las cosas que estamos haciendo" y atacó a los "que hicieron oposición implacable del 2007 en adelante", pues "sufrieron un castigo muy fuerte en las urnas".

Sobre la Misión Sueños Compartidos, Fatala negó que la Fundación Madres de Plaza de Mayo haya dejado de construir viviendas: "Las Madres siguen construyendo viviendas, lo que pasa, es que la corporación, en ese sentido, fue implacable porque, a cada paso que dábamos, decían ‘las madres se van, las madres se retiran’ y estamos por inaugurar viviendas en villa 15 y en Castañares y en General Paz. Por lo tanto, las Madres siguen conservando el proyecto Sueños Compartidos".

 

 

Redacción de Tribuna de Periodistas

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sol Es probable que no termine en Abril, pero no hay duda que entramos en el periodo de decadencia. Al igual que hasta ahora todas las variables fueron favorables pero no aprovechadas para fomentar un crecimiento real y sostenible, ahora viene el momento de pagar la fiesta y no queda casi nada. No solo nos gastamos las joyas de la abuela sin invertir en energia, ferrocarriles, etc, sino que tampoco hay voluntad de pagar la fiesta del consumo. Lamentablemente para todos, y no lo festejo, este ciclo termina mal mas temprano o mas tarde. La corrida del dolar no podran pararla ni con medidas ilegales, y es un preanuncio de las tremendas consecuencias que se vienen por el pesimo manejo de los KK.

  2. Tengo una trivia para todos los lectores de Tribuna de Peridistas y a ver si alguno me la sabe responder: ¿De qué partido fueron ministros de Economía: José B. Gelbard, Celestino Rodrigo, Herman González, Domingo Cavallo, Jorge Fernández? SI..SI..SI PERONISTA. No queremos ser una Nación Fallida (porque como Estado ya lo somos), correrlos a patadas a estos HD10000000000000000000000000DP que sólo sirven para robar. El miro de la gobernabilidad ya fue: al Narco bañero Cabezón le tiraron 2 zurditos muertos y rajó co mo una rata, lo mismo en 2001 pasó con Zapatillas Rucucu que al primer saqueo de un supermercado chino también rajó. Este país no va sa ser una nación en serio hasta la total extinción del PERONISMO (la única cloaca donde pueden convivir Lopez Rega, Cámpora, Isabelita, Cafiero, ´Menen, Manzano, los Kirchner, Duhalde y siguen las firmas.) Para terminar y con relación a la nota, ¡¡¡Que país generoso que un inútil como Aquaman Fatalla sea Subsecretario de Obras Públicas cuando su paso por la Ciudad Autónoma fue un verdadero desastre.

  3. Lalerda: Si recuerda al Rodrigazo es porque es de mi generación, aunque lo de viejos está demás. Así es estimada co-forista, los ciclos de la historia se repiten inexorablemente. Hay miles de ejemplos de esas repeticiones, sino compare, por ejemplo las similitudes que hay entre la vida y obra de Sarmiento, con la del turco Menem y se asombrará. En esa época las medidas económicas de Celestino Rodrigo aceleraron los tiempos, imagínese ahora que NO HAY medidas, son solo reacciones espasmódicas! Le aclaro que yo y estoy seguro que Ud. tampoco deseamos un final así del régimen, pero la ineptitud es tal, que asusta! Fíjese que en lugar de tomar medidas de fondo, sólo intentan frenar esta corrida a fuerza de presión (presencia de la AFIP, UIF y Gendarmería, por ejemplo) generando el efecto opuesto, que la gente recurra a las “cuevas” para comprar por la desconfianza que inspiran estas actitudes. Es cierto también lo que dice Gustavo! Saludos muchachita!

  4. ¿Similitud entre Sarmiento, el mejor de nuestros escritores, entre otras cosas y Menem? No la veo. Menem es un semianalfabeto orgulloso de serlo. Me asustaste, me siento como si tuviera la "espada de Penélope sobre mi cabeza" como decía el kotur.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas