¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Este es el informe completo de la AGN que usarán los K para embestir contra Moyano

10
DESCARGALO DESDE ACÁ
DESCARGALO DESDE ACÁ

Algunos detalles sueltos del revelador informe se conocieron esta misma semana. Se trata del documento de la Auditoría General de la Nación (AGN) que evaluó "la gestión de la administración de los recursos afectados al apoyo financiero de los Agentes del Seguro de Salud, y a los planes y programas de salud destinados a los beneficiarios del Sistema, conforme a la Ley Nº 23.661".

 

Como publicó Tribuna de Periodistas esta misma semana, el paper no revela nada novedoso, sino la impune continuidad de lo que en la Justicia Federal se investiga como la “mafia de los medicamentos”. Allí, el titular de la AGN, Leandro Despouy —junto a la unanimidad de los miembros de la AGN— hace hincapié en la existencia de "troqueles falsos" de remedios por los cuales se otorgaban subsidios a obras sociales sindicales, además de prestaciones de usuarios ya asistidos o fallecidos. ¿Algo que no se haya mencionado antes a nivel judicial?

Para nada, incluso el documento resalta la "reticencia y dilación en la entrega de información y documentación" por parte de la APE, lo que "motivó la demora en la finalización de la auditoría" y para lo que se requirió "la intervención de la Justicia penal". Todo ello, hay que decirlo, ya existe en sendos expedientes que llevan adelante los jueces Norberto Oyarbide y Claudio Bonadío.

Sin embargo, hay un dato que escapa a los medios, y es el que tiene que ver con el impulso oficial al informe de marras. Si bien es cierto que los siete auditores de la AGN refrendaron el documento, han sido los cuatro miembros del oficialismo los que “introdujeron” —e impulsaron— la repentina discusión del tema. No ha sido casual.

El nombre que se encuentra detrás de ese envión gubernamental es el de Hugo Moyano. Baste ver cómo se detallan las irregularidades vinculadas al gremio de Camioneros para entender la embestida que vendrá contra el titular de la CGT. Se puede hacer desde este link.

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. TODOS PARECEN SER SOCIOS ????, POR SUPUESTO QUE EN EL SILENCIO. UN EJEMPLO LO TENEMOS CON EL CASO DE ONCE DONDE NO SE LE DA DE BAJA A LA CONCESION DE TBA DESPUES DE LA ENORME TRAGEDIA DE ONCE COMO PUEDE SER QUE EL GOBIERNO, SOLO POR PRECAUCION HASTA TANTO LA JUSTICIA SE EXPIDA NO LE QUITE EL TRANSPORTE A CIRIGLIANO????, POR ALGO SERA, Y NO ES DIFICIL INTUIR QUE SEAN SOCIOS EN ALGO QUE NO SABEMOS ???????? CON MOYANO PASA LO MISMO, LA PRESIDENTE AMAGA Y MOYANO AMAGA

  2. MOYANO AHORA ES CONSIDERADO ENEMIGO ANTES ERA AMIGO PERO CUANDO ALGUIEN CRITICA LA GESTION DE CFK PASA AUTOMATICAMENTE DE AMIGO A ENEMIGO LO QUE ES INEXPLICABLE ES QUE LOS INFORMES DE LA AUDITORIA GENERAL DE LA NACION SIRVAN EN ALGUNOS CASOS PARA DENOSTAR Y ACTUAR CONTRA ALGUIEN (CASO MOYANO) Y SE DESECHEN DICHOS INFORMES CUANDO AFECTAN A OTROS (CASOS TBA CON VARIOS INFORMES ANTES DEL ASESINATO EN MASA DEL MES DE FEBRERO EN QUE MURIERON 51 PERSONAS) LA DIFERENCIA EVIDENTEMENTE ESTA QUE POR PARTE DE TBA DEBEN HABER EXISTIDO SUCULENTOS RETORNOS SOBRE LOS SUBSIDIOS TAN GRACIOSAMENTE DADOS A ESTA EMPRESA (LOS CIRIGLIANO DEBEN TENER MUCHOS CONTRADOCUMENTOS FIRMADOS A FAVOR DE LA FAMILIA K Y POR ESO NO SE ACTUO EN CONCORDANCIA CON LOS INFORMES DE AUDITORIA PERTINENTES) DE ESA FORMA, LA CORRUPCION DE ESTE DESGOBIERNO PERMITIIO EL ASESINADO EN MASA DE 51 PERSONAS Y HERIDAS A MAS DE 700 QUE CONTRADICTORIO NO LES PARECE?????

  3. A Moyano po ser cómplice le permitieron hacer lo que quisiera. De esa forma se garantizaron que los ensalzara permanentemente, los votos de las masas y la brutal asistencia a los actos. Ahora ni él sabe como despegarse ni ellos lo soportan más. Típico actuar de la delincuencia. Creo que Moyano recibe lo que se merece por ser un delincuente y ellos también, y que el resto, los que vimos todas las irregularidades y las odiamos, solo debemos disfrutar el ver como entre ellos se destrozan

  4. VAN por TODO !!! A los sindicatos le han de quitar las obras sociales, con suerte pasaran a los hospitales. Otra cosa no le tocarán a estos Gordos porque saben mucho de las corrupciones K

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

El silenciado suicidio de un allegado a Hugo Moyano

​El dato pasó casi desapercibido en los medios, apenas sí lo comentó radio Mitre en las últimas horas pero sin ampliar demasiado la información.  Se trata del suicidio de Rodolfo Luis Moraña, allegado a Hugo Moyano y vinculado al Sindicato de...