¡Recién Publicado!
cerrar [X]

En ocho años, CFK ganó $26 mil por día

4
EL PATRIMONIO DE LOS K AUMENTÓ 3.540%
EL PATRIMONIO DE LOS K AUMENTÓ 3.540%

Antes de asumir como Presidente, Néstor Kirchner declaró tener poco más de 2 millones de pesos. Ocho años más tarde, los bienes de Cristina Kirchner ascendían a 79 millones. Ello muestra un incremento por parte de la mandataria de un 3.540%.

 

Aunque hoy asegura tener menos dinero que entonces, en 2011 la presidenta declaró ante la Oficina Anticorrupción tener una fortuna de más de 79 millones de pesos, según publicó entonces el portal Perfil.

En esos días, Cristina declaró ser dueña de 27 propiedades: seis casas, doce departamentos, seis terrenos y tres locales. Además, dijo ser accionista mayoritaria en tres sociedades anónimas: Los Sauces S.A. (dueña del hotel boutique Los Sauces), CO.MA S.A., y Hotesur S.A.

Pero hay más: la presidente afirmaba entonces tener un total de 19 plazos fijos, todos a nombre de Néstor Kirchner.

Descontando los dos millones declarados en 2003, la fortuna de Cristina queda en 77 millones de pesos. Si se divide por cada día de los ocho años que transcurrieron, da una cifra escalofriante: más de 26 mil pesos por día.

Ello es lo que ganó la presidenta de la Nación entre 2003 y 2011. ¿Cuántos pueden mostrar un logro semejante?

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. La fortuna que acusa la impresentable presidente, es decir, Nuestra plata robada desde Santa Cruz hasta llegar a la presidencia, es solo un vuelto de la verdadera fortuna desparramada por varios paraísos fiscales. La declaraciones juradas, es simplemente una cortina para tapar a lo más de miles de millones robados a las arcas del estado camuflados también con empresas de baez, cristobal lopez, el jardinero el chofer. En una palabra, se nos recantan de risa en la cara e inclusive con la justicia internacional. Suiza ha pedido informes sobre los Baez, y los jueces incumpliendo los acuerdos internacionales les hace pito catalán ....como lo hace acá, con la propia corte suprema de justicia de nuestro país. Me enferma leer o escuchar a periodístas quienes asguran que en la era del pinguino visco,había hecho las coss bien y que había progreso, cuando en realidad, era el viento a favor que soplaban del experior y hasta el propio nestornauta se sorprendió..lo que aprovecho para meter más aún la mano en la lata....no se conformó con robar los 500 palos a los santacruceños, su avaricia no tenía límites y sabiéndo que los argentinos somos todos unos pelotudos y de los que vivamos a los que la hacen bien por zurda, sin temor alguno empezó a afanar a paladas para que Dios y la Patria se lo demande. siento realmente impotencia de solo ver como se nos recontracagan de risa y el pueblo no reacciona...la clave está en la justicia, mejor dicho quienes la administran ..sacándo de cujo a los jueces y fiscales corruptos, se caería la estantería que sostiene a los corruptos y mafiosos enquistados en el poder.

  2. CREO QUE HAY UN ERROR FUNDAMENTAL EN EL TITULO DE LA NOTA DEBERIA DECIR EN OCHO AÑOS CRISTINA ROBO $ 26.000 DIARIOS EL 25 DE MAYO DE 2003 JUNTO CON NK (EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA LA HISTORIA) INGRESO EN LA CADA ROSADA UNA ASOCIACION ILICITA POR EL PRESIDENTE COMANDADA DESTINADA A ROBARSE EL PAIS AL FALLECIMIENTO DE NK LA INEPTA, INUTIL, INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ SIGUIO ELLA COMANDANDO ESA ASOCIACION ILICITA COMO SERA LA CORRUPCION QUE HASTA HAY EN EL GABINETE UN MINISTERIO ESPECIFICO SOBRE EL TEMA ESE MINISTERIO ESTA A CARGO DE JULIO DE VIDO Y SE DEBERIA LLAMAR MINISTERIO DE LA CORRUPCION

  3. Los fiscales, estan aun o estan desaparecidos ? Como puede ser que solo los particulares impulsen las causas por corrupcion, asumiendo el riesgo que eso significa en un pais de mafias. Hemos visto una y mil veces que el instituto del "testigo protegido", en la practica es una ficcion, testigos que viven huyendo, muchos han muerto asesinados, como pretender que se haga justicia de esta forma ? Quien le pone el cascabel al gato ?

  4. La justicia no existe en este país, Ironics. Cuando Oyarbide investigó el patrimonio de los K usó como perito contable al propio contador del matrimonio. Y obviamente, no encontró delito alguno. Ahora, para el resto de los argentinos la AFIP es implacable, cualquier operación inmobiliaria que hagamos casi inmediatamente los tenemos averiguando de donde salió el dinero. Me parecería bien si esto fuese equitativo.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Cómo puede explicar CFK que su patrimonio creció 3.540%?

“Detrás de toda fortuna hay un crimen”. Honoré de Balzac. Cristina Kirchner ostenta una cuantiosa fortuna que consta de dinero en efectivo, propiedades y emprendimientos hoteleros, la cual creció en una década la friolera de 3.540%. Ciertamente, no le...