¡Recién Publicado!
cerrar [X]

De eso no se habla - Parte II

0
MÁS INTERROGANTES SIN RESPUESTA
MÁS INTERROGANTES SIN RESPUESTA

    -¿Cómo puede ser que el presidente Néstor Kirchner se acuerde ahora de criticar a Eduardo Duhalde, con quien hasta hace poco tiempo negociaba cuotas concretas de poder? ¿Cómo pasó de ser su “gran aliado político” a “El padrino”? ¿Por qué no se denuncia el conocido prontuario de Duhalde y su gente?

 

    -¿A nadie le llama la atención que Cristina de Kirchner esté siempre de viaje en lugar de trabajar en su propia campaña política?


    -Cuando el Presidente asegura que llegó para cambiar la política ¿Cómo puede justificar su alianza con personajes tan oscuros como los Gobernadores Felipe Solá, Jorge Alperovich, Jorge Busti, Sergio Acevedo, José Luis Gioja, Angel Maza, Carlos Verna y José Manuel de la Sota, entre otros?

 

    -¿Por qué los medios sólo hablan de las internas de Kirchner y Duhalde como si no existieran otros partidos políticos? ¿Existen otros partidos políticos?

 

    -¿Por qué nadie habla de lo que está sucediendo en diario Crónica, donde un grupo de sindicalistas –entre ellos Moyano, Lingheri, Viviani y Piumato- están manejando la “chequera” de pagos de la empresa? ¿Es verdad que estos oscuros sindicalistas están intermediando –y operando- por parte del kirchnerismo? ¿Será real que dicho diario esté por ser adquirido por los sospechados Luis Barrionuevo y Julio Comparada?


    -¿Cómo es posible que el millonario Hugo Moyano, verdadero “padrino” del sindicalismo, sea titular de la CGT? ¿A quién representa este kirchnerista personaje?

 

    -¿Es verdad que gente del gobierno de la provincia de Buenos Aires oculta el índice real de delitos en dicho distrito, tal cual aseguran algunos policías y penitenciarios bonaerenses retirados?

 

    -¿Por qué nadie investiga el conocido prostíbulo de la calle Venezuela donde se "ofrece" a chicas menores de edad provenientes del norte del país? ¿Es cierto que dicho lugar está protegido por un conocido Ministro de la Nación?

 

    -¿Es cierto que Raúl Otacehe, intendente de Merlo, cobra un porcentaje de coima a las prestadoras independientes de la tercera edad que no pertenecen a su UGP?

 

    -¿Es verdad que Carlos De Angelis, ex secretario de Hacienda de Alberto Descalzo, intendente de Ituzaingó, posee más de 50 propiedades en la zona oeste que pertenecerían al jefe de Gobierno de ese distrito?

 

    -¿Cómo es posible que nadie hable de la oscura Iglesia Universal del Reino de Dios, grupo cuasi-mafioso que se extiende cada vez más y que, tal cual se ha demostrado a lo largo de su historia, está vinculado a oscuros negocios como el de las drogas?

 

    -¿Por qué nadie denuncia que Radio10 -del sospechado “grupo Hadad”- tiene una antena que supera los límites de lo que permite la ley? ¿Por qué no se dice que ese es el real motivo por el cual es la radio “más escuchada del país”, ya que “obstruye” la señal de otros medios?

 

    -¿Cuándo se va a destapar la realidad detrás del atentado a la AMIA, escondida actualmente por la propia mutual judía y conocidos grupos como “Memoria Activa” y otros? ¿Por qué se toma por estúpida a la gente?

 

    -¿Es verdad que Patricia Bullrich afilió de manera ilícita a muchas de las personas que sólo habían firmado adhesiones para la creación de su entonces partido político Cambio/97?

 

    -¿No es sospechoso que el Grupo Clarín aparezca tan insistentemente detrás de la campaña por la aparente amenaza del daño al medio ambiente por parte de una papelera en Uruguay? ¿Acaso la planta de Papel Prensa construida en San Pedro hace más de 30 años no genera la misma amenaza a la región? ¿No será que el “Grupo” quiere perpetuar su propio monopolio (subsidiado por todos nosotros) en la venta de papel?

 

    -¿Por qué nadie habla sobre el remate de una finca de la firma SUTER en San Rafael, Mendoza, que terminó siendo comprada por José Luis Manzano, Emir Félix (hermano del intendente local) y la ex mujer de Miguel Angel Toma? ¿No es llamativo que el síndico de la quiebra, Horacio Boschín, sea funcionario municipal y a la vez esté a cargo de una dirección de Comercio Exterior? ¿No hay incompatibilidad de funciones?

 

    -¿Por qué en el entorno de Aníbal Ibarra aseguran que Ariel Schifrin –diputado de Confluencia- es “socio” del Jefe de Gobierno porteño? ¿Por qué no se habla de los “acuerdos bajo mesa” entre Ibarra y su aparente opositor, Mauricio Macri?

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

De eso no se habla

Los entendidos en la materia, como el ministro Amado Boudou, la Sra. de Olivos que dice “la Presidenta soy yo”, su Diputado esposo, o la actual presidenta del Banco Central, Lic. Marcó del Pont, sólo por nombrar algunos “magnos benefactores” de nuestra...