¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Escándalo: Alberto Pérez se trompeó con el camporista Ottavis

16
EXCLUSIVO TRIBUNA DE PERIODISTAS
EXCLUSIVO TRIBUNA DE PERIODISTAS

Un escándalo de proporciones se suscitó el sábado pasado en el marco del cierre de las listas del Frente para la Victoria, cuando se negociaban los nombres que irían a las listas del oficialismo.

 

En ese contexto, hubo una trifulca que llegó hasta las trompadas entre dos pesos pesados del peronismo bonaerense, Alberto Pérez y José Ottavis.

El primero es jefe de Gabinete de Daniel Scioli; el segundo es miembro descollante de La Cámpora, tristemente célebre por sus golpizas a su exesposa Laura Elías.

Uno y otro “se insultaron, se empujaron y hasta hubo golpes de puño por el tema de las listas”, según reveló una calificada fuente a este cronista.

Según el mismo informante, la situación se desencadenó porque “Ottavis se hizo el poronga con la lapicera y estaba dejando fuera a todos los sciolistas que pidió Pérez”.

Por lo que pudo saber este portal, se prometieron “cagarse a trompadas” a pesar de que los separaron.

Y un detalle final adicional, curioso si se quiere: Ottavis le arrancó dos botones a la camisa de Perez.

¿Habrá segundo round?

 
 

16 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si cagar a palos a tu mujer o pertenecer a la cámpora te transforma en un peso pesado del peronismo, no quiero pensar lo que sucederá sí Scioli llegará a la presidencia.

  2. Imaginense si esto ocurre por cargos, por listas. Si gana Scioli que más va a ocurrir. Estos tipos no están cortumbrados a que les digan que no a nada.Si es necesario matan.

  3. DESESPERADCION POR UN LUGARCITO PARA VIVIR DE LA TETA DEL ESTADO REALMENTE VERGONZANTE POR ESO AFIRMO FPV SIGNIFICA FRENTE PARA LA VERGUENZA

  4. Daniel Scioli recibe maletines llenos de plata de los bingueros. Ellos le manejan los tiempos. Me rio cuando dicen que Zaninni lo va a condicionar. Los verdaderos dueños del pelotudo manco son los dueños del juego, entre ellos Cristobal y Daniel Mautone

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme