¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Qué aplaudieron los que aplaudieron a CFK?

39
LA CORRUPCIÓN QUE NOS LEGARON LOS K
LA CORRUPCIÓN QUE NOS LEGARON LOS K

De pronto, aparece como la abanderada del republicanismo, la que lleva consigo la voz del pueblo. La única con derecho a representar a los más “desposeídos”.

 

Frente a ¿cuántos? ¿10 mil personas? ¿20 mil si se quiere? Cristina Kirchner se arroga potestades que no le corresponden. Habla incluso desde un atril tan ficticio como su discurso.

¿Tan fácil se olvida lo que ella y su marido hicieron durante 12 años? ¿A quién puede señalar cuando fue la encargada de espiar y perseguir a todos aquellos que no comulgaban con sus proclamas?

Basta preguntar a jueces, fiscales, periodistas, empresarios. La persecución que hizo Cristina fue atroz y despiadada… exagerada y desproporcionada, desde todo punto de vista. No faltaron en su ataque “carpetazos”, videos indecorosos e incluso la más repudiable injuria a través del “periodismo militante”.

No solo se limitó a los enemigos: lo mismo hizo con sus propios funcionarios; si no hacían lo que les pedían, se los echaba, como le ocurrió a Horacio Rosatti por no querer refrendar sobreprecios en la refacción de cárceles.

Ni hablar del derrotero que le tocó vivir a Gustavo Béliz por enfrentarse al entonces protegido del kirchnerismo, Antonio “Jaime” Stiuso. Se insiste: ¿Eso aplaudían los militantes cuando la escuchaban a Cristina?

¿O festejaban que la Argentina se transformó en un paraíso de narcotraficantes y criminales en los últimos años?

El kirchnerismo ha robado a mansalva, se ha birlado incluso los fondos públicos de Santa Cruz, más de mil millones de dólares de regalías mal liquidadas. La propia Cristina admitió que ella y su marido los sacaron del país y que jamás volvieron. ¿No es una forma elegante de definir el robo?

Los Kirchner nos legaron a los Guillermo Moreno, los Aníbal Fernández, los Ricardo Jaime, los Amado Boudou, etc… ¿acaso eso fueron a aplaudir los seguidores de CFK a Comodoro Py?

No vale la pena detenerse en las palabras de Cristina, siempre cargadas de odio. Lo que para algunos fue un regreso a la política, en realidad fue otra cosa: el intento desesperado de una mujer otrora todopoderosa por no terminar presa.

Y un detalle final: los que fueron a aplaudirla eran menos del 0,1% de la población del país. Todo un síntoma.

 
 

39 comentarios Dejá tu comentario

  1. maria yo tampoco asisti pues no iria ni de casualidad a ver a una mujer que destruyo el pais en la forma que lo hizo esta deleznable mujer recibieron un pais con el 3 % anual de inflacion y lo devolvieron con un 25 % se vendian normalmente 1800 millone sde dolares a futuro y a proposito vendieron 17.000 millones recibieron un pais de manos del dr. duhalde que ya habia comenzado a crecer, pero cuandoi ella habla siepre habla de la crisis del 2001 olvidandose a proposito por supuesto que ellos recibieron el pais en el 2003 se dedicaron sistematicamente a robar sin escrupulos fue una gran inclusion social eso no te lo niego, inclusion social para muy pocos que crecieron exponencialmente en su riqueza como el caso de la familia kirchner que subio al poder con veinte propiedades y se fueron con cuatro hoteles de superlujo dos departamentos en puerto madero, tres departamentos en recolecta, y quien sabe cuantas cosas mas que desconocemos cuando recibieron el pais tenian el mejor ministro de economia de todos los tiempos en el pais (el dr lavagna) y al irse (por suerte) el 9 de diciembre, tenian el peor ministro de conomia de todos los tiempos (elaprendiz de economista axel kicillof) y no quiero seguri maria, vos segui con tu pensamiento pero hacete la idea CRISTINA NO PUEDE VOLVER POR DOS RAZONES LA PRIMERA QUE YA NO GANA ELECCIONES Y LA SEGUNDA QUE VA A ESTAR EN LA CARCEL DONDE MERECE ESTAR JUNTO CON SUS DOS HIJOS se robaron todo maria no dejaron nada en pie pero olvidate que ella no vuelve a tener un cargo publico por suerte para el pais

  2. mi nota no tiene nada que decirte con repecto a esta señora, me dirijo a ti para preguntarte si se ha hecho alguna investigación sobre los cinco o seis camiones de caudales que cargaron en el Banco de Santa Cruz de la empresa PROSEGUR y unos días antes que en que terminó el mandato de Cristina y que luego lo que cargaron fueron llevados al aeropuerto de Río Gallegos?. Siempre tuve la intriga de este movimiento y no se habló más del asunto. Averiguá por favor.Los santacruceños los habrán visto. No será que el dinero lo enviaron fuera del país?

  3. Esto va a convertirse en el robo del siglo, que vergúenza, para qué quieren tanta plata, son una verdadera plaga, los ha superado a los del narcotráfico. y con muertes como la de Nisman y otros, son unos verdadero hdp. Ojalá sean exterminados para siempre , que no queden ninguno y los que se llaman militantes no tienen ni principios ni fin, son unos verdaderos ignorantes, los ideales los tienen en los talones, son unos oportunista y traidores a la patria.

  4. A los Kirchner, los Baes, y todos los funcionarios corrupto y muertos de hambre los llaman aloe vera por la cantidad de propiedades que tienen.

  5. El que le contestó a Javier es un verdadero ignorante que seguramente todos estos años del Kirchnerismo ha vivido de arriba y se ha convertido en un vago que lo único que hizo en estos años vivir a costillas del pueblo argentino,que no piense que Cristina sacó un solo peso para pagarles a los militantes que no lo son porque los ideales los tienen en los talones, lo único que les importa es tener un sueldo para no trabajar, yo quisiera saber si comprende que es trabajar y tiene la caradurez de amenazar que se van a levantar, que van a hacer lío,durante doce años hemos aguantado al matrimonio Kirchner, ella es peor que lo fue el marido,es una enferma de poder, una loca de atar y andá a saber que le pasó a Kirchner?

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Un relanzamiento político?

Cristina Kirchner comenzó este miércoles a rendir cuentas ante la Justicia por actos censurables de su larga estadía en el poder y paralelamente aprovechó esa reaparición para escenificar un relanzamiento político con un llamado a formar "un gran...