11/04/2017 | Investigacion


Video: la estafa más grande que llevó a cabo el kirchnerismo

REPSOL-YPF... ¿HARÁ ALGO MACRI?

Video: la estafa más grande que llevó a cabo el kirchnerismo

El video no merece mayor presentación, es uno de los hechos más escandalosos del kirchnerismo.

Allí se explica cómo, “gracias” a los recursos de YPF, se robaron fondos públicos millonarios, por miles de millones de dólares, a través de la familia Eskenazi y con la anuencia de Néstor y Cristina.

El dinero que se depredó supera cualquier otro negociado conocido en el país. Se fugó a través de sociedades foráneas y mediante el pago de millonarios dividendos.

El gobierno de Mauricio Macri conoce la trama y aún no ha hecho nada al respecto. Pasen y vean, si se animan.

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Carpo
11 de Abril de 2017

Bueno, me sirvo un whisky y quedo a la espera del comentario de María... a ver que tiene para decir... seguro algo contra Macri... jajaja

Nemesio
12 de Abril de 2017

Bueeeno, Maria va a testificar que las hojas verdes crecen debajo de la tierra.
O que las bananas vienen con cierre.
Siempre va a encontrar algo que no manche la figura ex.presidencial.

Y Macri, sabiendo lo que sabe, si no hace nada, y encima les da espacio a los ladrones seriales, a que pongan su carpa, y se hagan LOS docentes, liderados por la chorra mayor....estamos mal.
Todos en cana. TODOS DEBEN DE IR EN CANA YA.
eN LA MISMA BOLSA METO A LOS FISCALES Y ABOGADOS, JUECES Y DEMAS ELEMENTOS DE RANCIA JUSTICIA, QUE LA DAN EN CUENTA GOTAS Y QUE NO HACEN FUNCIONAR EL SISTEMA, PASANDO SEMANAS, MESES Y AÑOS DE ESPERA POR UN RAYO DE JUSTICIA PLENA, QUE NUNCA LLEGA.
Macri es un soñador, que necesita alguien que le ponga una linda musica para bailar y sino confiarse en la filosofia zen...
Pero mientras el dice ommmm.....en esa meditacion, los mafiosos se siguen afanando el pais.


12 de Abril de 2017

Bue, no me extrañaría, pero el video no dice mucho...

RUBIOBARRIOS
12 de Abril de 2017

Bueno no sean tan sectarios, me refiero a los que estan esperando solamente el comentario de Maria/rio/ o quien sea quien este detras de ese Nombre, yo esperaria tambien la intelectualizacion de Zwest esplicando que el no es ni una cosa ni la otra y que en general el esta indefinido no sabe donde ponerse, o mejor dicho se pone en el lugar angelical ya que los angeles no tiene sexo, yentonces le cuesta definirse.Tal vez tanto Maria como West sean la misma persona, pero mediante este video les deseo felices pascuas,a los dos.Y por supuesto a todos los foristas de esta pagina tambien vaya mi saludo cordial para esta nueva pascua mas alla de la religion que profesa cada uno.

Carpo
12 de Abril de 2017

Esto es como DeVido, toda la argentina sabe que es un corrupto coimero y ladrón, pero nadie presenta pruebas concretas para meterlo a la sombra


12 de Abril de 2017

La historia es más larga... ¿Ya se olvidaron de cuando Menem y Néstor, grandes amigos, privatizaron YPF?

La historia a medias siempre deja dudas.

dante
12 de Abril de 2017

Todo muy cierto , ahora bien , porque Macri no hace nada ? Y pone un ministro de energia que responde claramente a la corona ? Udes saben realmente quien es pricipal accionista de ypf ? Es György Schwartz , mas conocido como George Soros . Sres , la trama es mas profunda y tb salpica al actual gobierno ,por eso macri no va hacer nada ,todo lo contrario .Es por eso que hay fabores que se pagan ,cristina fue y es la principal propagandista de mauri y les aseguro que no va ir ni UN MINUTO PRESA ( tomen nota )y lazaro esta preso para que precisamente NO HABLE .Evidentemente hay miles de argentinos que no saben como se maneja este mundo y como lo hacen .Los K y los M trabajan para la corona y los argentinos nos prestamos para agrandar la grieta.

Charles Sotz
12 de Abril de 2017

Ni el articulo ni el video dicen nada: solamente una cortina de humo para implicar hechos tenebrosos que no se explican.

ZetaWest
12 de Abril de 2017

Estimadas/os:
Gracias a todos aquellos que esperan mis comentarios.
Respecto de aquellos que piensan que Maria y Yo somos la misma persona, están equivocados, por cuanto María es Kirchenrista y yo soy un acérrimo NACIONALISTA y defensor del CAPITALISMO MASIVO, y no adhiero a ninguna de las bostas ideológicas (ni liberal, ni comunista, ni fascista).
De todas formas, respeto los comentarios de ella, como así los de todos los demás foristas.
Aclarado esto, paso a hacer mi comentario sobre la nota de Christian Sanz:

Christian es un PERIODISTA DE INVESTIGACIÓN, y en esta nota está anunciando el comienzo de una investigación por YPF durante el ciclo kirchnerista.

Cuando se volvió a re-estatizar YPF, recuerdo se hizo un "Informe Mosconi" que detallaba el accionar de Repsol (la empresa controlante de YPF), en donde se hablaba de: 1) la falta de inversiones en pozos y exploración 2) El abandono de pozos aun con reservas x incremento de costos de explotación, 3) El no cumplimiento de las normas internacionales de la industria en los pozos activos, 4) La constante desinversión x la continua remisión de dividendos al exterior a otras sociedades del exterior 5) El elevado monto en precios de transferencia (esto es "costos" ficticios y elevados que declara una multinacional en Argentina, para pagar menos impuesto a las ganancias). Este informe abarca toda la época en que YPF fue manejada x Repsol, incluidos los últimos años, cuando ingresaron los Eskenazi al negocio, de la mano de Nestor Kirchner.

Si ahora este hombre (Ricardo Paz Herrera), tiene mas y nuevos "detalles" de los delitos que se cometieron con YPF, bienvenido. Mi única observación, es que el actual video solo ANUNCIA, pero NO NARRA O DETALLA los hechos delictivos en concreto, razón por la cual, ni yo ni nadie, puede hacer un comentario fundado en pruebas. Demosle tiempo a Christian para que siga revelando distintas partes de la investigación, y a medida que se va conociendo, podremos deducir porque la actual administración Macri no hace nada al respecto.

Yo aporto solo una reflexión: ¿ Recuerdan el célebre contrato YPF-Chevron con las clausulas secretas ? Bueno, Eso fue criticado, denostado, por la actual secretaria anti-corrupción (Laura Alonso) cuando era diputada opositora del PRO, y ahora se dió vuelta como una taba, y apoya a que se mantenga el secreto. Con este antecedente, y sabiendo que CFK y MM son el mismo sorete en distinto envase, no me extraña que el actual gobierno no haga nada.

Saludos cordiales.

Piratón
12 de Abril de 2017

Leyendo la página oficial de ENARSA ( http://www.enarsa.com.ar/index.php/es/petroleo/134-acuerdo-con-la-republica-bolivariana-de-venezuela )se puede observar que ARGENTINA tiene un
40% de la titularidad de 34 pozos petroleros en el BLOQUE AYACUCHO 6 - faja del Orinoco.Los acuerdos se remontan a 2006. La pregunta que surge es; ¿Cómo habiendo ausencia de NUEVAS EXPLORACIONES EN ARGENTINA no se invirtió en nuestro suelo? ¿A cambio de qué fuè dicha "asociación" con Venezuela? ¿Hubo producción en esos pozos? ¿ENARSA cobró por su participación? ¿Cuanto y que se hizo con el dinero?. ¿Cuál es el status actual de esos yacimientos?.Dificil es creer que fué una "cesión caritativa". Esperemos que HAYA EN ALGUN MOMENTO ALGUNA EXPLICACION SOBRE ESTE HECHO ESPECIFICO, CONCRETO Y....FORMAL CON EL ESTADO E VENEZUELA.

maria
12 de Abril de 2017

Me parece que este periodista debería investigar sobre la Estafa que esta por hacer Macri, haciendole comprar a YPF las Estaciones de Servicios de Shell. Ya ha hecho una denuncia penal el diputado Tahilade.

marcela
12 de Abril de 2017

Copiado de la Pagina de la Dip.Carrio y pegado

Dictamen de la dip. Elisa Carrió que propone que el Pte de la Cámara promueva denuncia penal contra los responsables del vaciamiento de YPF
26/04/2012
........................................................
La Kirchnerización del Petróleo Argentino
Elisa Carrió presentó junto a diputados nacionales de la Coalición Cívica un Informe sobre la política petrolera del kichnerismo y reclamó junto a sus legisladores la conformación de una Comisión Investigadora en el seno de la Cámara de Diputados que inda
01/01/2008
..................................................
Investigación Repsol
01/05/2006
http://www.elisacarrio.com.ar/informes/Investigaci%C3%B3n_Repsol_mayo_2006.pdf
....................................................
Texto de la denuncia penal contra Repsol YPF hecha por
01/03/2006
http://www.elisacarrio.com.ar/informes/Denuncia_Penal_Repsol.pdf6


Monica89
12 de Abril de 2017

Me perdi de algo o la nota no esta completa?

Miguel
13 de Abril de 2017

EL video anuncia pero no dice nada. ¿está incompleto?

Pablo
14 de Abril de 2017

Dedicado a todos los boludos y boludas que se comieron y comen el relato K:


http://fraudeypf.com.ar/



Ahí lo tienen perfectamente explicado. Vale el tiempo leerlo.

goyolin
16 de Abril de 2017

Sr. Carpo, Maria dice que miren para otro lado, ella que se viene una...., que se viene una....

LILIANA
16 de Abril de 2017

cuando la familia esquenazi compro el 25 % de las acciones de ypf pagandose con el producido de las mismas en concepto de dividendos y se autorizo a ypf repartir dividendos por encima de lo aconsejable con la unica finalidad de que esquenzi pudiese pagar dichas acciones surgio en mi la sospecha de la gran estafa al pais no solo porque de esa forma se evitaba la reinversion de utiliades en explotacion de nuevos yacimientos sino porque dicha operacion evidenciaba ocultaba la verdad sobre la operacion YA QUE NO ERA ESQUENAZI QUIEN COMPRABA LAS ACCIONES SINO QUE SIMPLEMENTE ERA UN SIMPLE PRESTANOMBRE O TESTAFERRO Y QUE EL VERDADERO DUEÑO DE ESAS ACCIONES ERA EL PRESIDENTE MAS CORRUPTO DE TODA NUESTRA HISOTIRA LLAMADO NESTOR KIRCHNER LUEGO SUCEDIDO POR LA INEPTA INUTIL PERVERSA INESCRUPULOSA Y CORRUPTA CRISTINA FERNANDEZ
en cuanto a lo que comenta maria
maria
el diputado que vos nombras (thailade) es el mismo que publicamente dijo en un programa televisivo que iba a hacer todo lo posible para que se caiga el gobierno de macri confesando en ese programa que no es un individuo de confiar ya que lo que demostro fue estar en contra dle pueblo argentino, ya que si se cae un gobierno democraticamente elegido por el pueblos (mas del cincuenta por ciento voto a macri) el unico perjudicado es el pueblo de la nacion argentina
si te sumas a lo dicho por ese impresentable diputado, lo unico que afirmas quevos misma son ANTIDEMOCRATICA

 

Seguinos también en