29/06/2017 | Actualidad


Punto final a los palos y piquetes K

EL GOBIERNO ACUSA A CRISTINA POR LOS DESMANES

Punto final a los palos y piquetes K

Capuchas, palos, piedras, neumáticos en llamas… ¿cómo alguien podría adherir a una protesta semejante? Siquiera alguno recordaba esta mañana por qué ayer protestaban los grupos que se manifestaban en la siempre convulsionada 9 de Julio de la Ciudad de Buenos Aires.

Quebracho, La Cámpora y la Tupac Amaru fueron las agrupaciones que se destacaron en la suspicaz marcha de ayer, todas ellas desprestigiadas a más no poder. “Libertad a Milagro Sala”, decían algunas de las pancartas, abogando por la suerte de la oscura líder jujeña. Nadie recuerda qué más buscaban.

Fernando Esteche, siempre vinculado a la exSIDE, es el mandamás de Quebracho. La Cámpora se dedicó a saquear las arcas del Estado a través de los “favores” del kirchnerismo. Finalmente, la Tupac ha robado millonarios fondos públicos —por eso está presa Nelly Rojas en Mendoza, jefa de la Tupac local— que estaban destinados a la obra pública. Otra vez: ¿Quién podría adherir a las consignas de este tipo de sujetos?

La represión del macrismo fue desmesurada, está claro, pero así y todo la ciudadanía dio su respaldo a la sofocación, movida por el hartazgo de tener que ser rehén de tantos paros y piquetes a diario.

Fuera de ello, la lectura política que hizo el oficialismo fue unívoca: comenzó la campaña camino a octubre. Todos coincidieron en ese diagnóstico. Y enfocaron la mirada hacia un solo lugar: Cristina Kirchner.

¿Quién podría comandar a esos tres movimientos con tanta precisión? ¿A quién supieron responder durante los últimos 15 años? Las respuestas parecen casi obvias.

A ello deben sumarse algunas de las frases que pronunció la expresidenta en su acto de lanzamiento en Sarandí, la semana pasada: “Pongamos la energía en movilizarnos y organizarnos”. “Necesitamos ponerle un límite a este Gobierno”. “No hay que bajar los brazos”. ¿Qué duda cabe respecto de lo que quiso decir Cristina?

En estas horas, como se dijo, en el macrismo están convencidos de que los desmanes fueron pergeñados por la otrora jefa de Estado. Por caso, el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta dijo hace instantes: “Querían generar caos”.

En ese contexto, por primera vez se puso un límite concreto a las protestas. ¿Qué ocurrirá a futuro entonces? ¿Se animarán esas agrupaciones a redoblar la apuesta o se replegarán?

Ambas preguntas carcomen al gobierno, cuyos funcionarios no carecen de nerviosismo por los avatares de la ya arrancada campaña política.

En medio de la usual guerra de encuestas, que ocupa casi todas las horas de los armadores políticos, el macrismo ha activado las alarmas ante el temor de que puedan repetirse los desmanes de ayer. De hecho, Patricia Bullrich, ministra de Seguridad, ya ha sido alertada al respecto.

Ante ese panorama, hay quienes aconsejan cruzar los dedos. Otros, juran que no alcanzará con solo ello.

Compartí este artículo

Artículos relacionados:

Comentarios: RSS de este artículo

Santiago
29 de Junio de 2017

Seria prudente señor Sanz que fundamente por que fue desmesurada, están con rostros cubiertos, armas y destruyendo la via publica, aparte de quemando neumáticos e impidiendo el libre transito de ciudadanos, y por cierto se los reprimió después de intentar dialogar y que los violentos cortaran esos canales de dialogo. Que pretendia usted que hiciera el estado? seguir ignorando sus obligaciones y favoreciendo el chantaje o díganos como hubieran tenido que proceder le repito tras tolerar mas de 3 hs de corte y que ellos se nieguen a dialogar.

Armando Lio
29 de Junio de 2017

Recordemos que en los 70´todo comenzó así, palos, piedras, coches quemados, y luego vinieron los tiros y las muertes. La izquierda necesita del caos para posicionarse políticamente y socialmente. Son antidemocráticos, no les interesa el voto porque no los vota nadie. Fanatizados por su idelogía viven ciegamente su propia visión de la realidad.

Federico
29 de Junio de 2017

Me extraña sr Sanz que declare Ud desmesurada la reacción del "macrismo".
Primero no fué desmesurada ni mucho menos simplemente se trató de desalojar a un grupo violento que copaba la calle y de la autoridad que la despejaba.
Segundo, cae Ud en la estupidez de calificar de "macrismo" el derecho de las autoridades de cualquier punto del país a garantizar la libre circulación de personas.
Es muy triste su manera de pensar, antepone cualquier "ismo" a cualquier hecho que suceda en el país. Estamos enfermos de pensar en "términos políticos" y es hora de que comencemos a pensar y actuar en términos de leyes.
Muy pobre lo suyo Sr, Sanz

maria
29 de Junio de 2017

Por que piquetes K? Pueden ser también movimientos de izquierda? Que presente con esta nota, que la gente se muera de hambre y se quede sentadita en su casa? que no luche por la falta de trabajo? Una de las cosas que admiro en el Kirchnerismo es que en éste período nunca se reprimió, recordar las protestas por las papeleras que contaminan el rio Urugya, lo de la 125, que allí sí se produjo desavastecimiento en las ciudades, incluso hubo muertes por que los manifestantes no dejaron pasar ambulancia, aquí sí que impidió la libre circulación pero nadie lo planteó en esos términos, sino que los medios apoyaban la protesta golpista.¿Por que dice: "La Oscura lider jujeña" cuando se refiere a Milagro Sala, por que tiene piel oscura? por que es mujer? Yo no ví que gobiernos anteriores y el actual en la provincia de Jujuy construyeran 1.500 casa para los pobres, que los organizara en ccoperativas de trabajo para que ellos se construyera sus propias casas, había otras cooperativas dedicadas a la confección con máquinas y lugares de trabajo muy distintos a donde confecciona la ropa que vende la esclavista primera dama.Construyó centros de salud. La escuela que contruyó la Tupac, en Jujuy es grandiosa, un lugar donde había tres niveles de enseñanza, un parque hermoso, todo destruido ahora por el gobernador Morales, Claro por que los pobres no tienen derecho a tener una vivienda, a tener educación, a tener recreación, a tener salud. Por que no comenta sobre el proyecto de ley que presentó una diputada del PRO para eliminar la obligación de vacunar a los niños?Ahora quieren que los niños pobres se mueran? Lo que pasó ayer es el resultado del neoliberalismo que termina siempre con represión y muerte.

Juan39
29 de Junio de 2017

María: es obvio que cualquier catástrofe o kilombo o lo que ocurra se lo van a achacar a los K...por un lado dicen que el kirchnerismo desapareció, pero por el otro le tienen PÁNICO a Cristina: lo demuestran día a día...en todo caso por la foto son piqueteros "Q" no "K", pero bueno, es una punta de lo que los medios oficialistas van a hacer de acá a octubre: ellos van por todo.

Pan de Campo
29 de Junio de 2017

La nota esta clara, y la represion ha sido necesaria. NE-CE-SA-RIA-
Quien creen Uds. que pagara por las baladoza srotas, las veredas cagadas, todo meado, roto, desmejorada toda la ciudad? porque tanto odio en vez de canalizar esas emociones en pensar como conseguirse un laburo, ganarse unos pesos, asi sea cortando pasto, fregando corralones, lavando platos, y de noche ponerse a estudiar, capacitarse, dejar la merca, salir a triunfar en esta vida y dejar de ser carga del gobierno. Esa y solo esa es la herencia que dejo la abogada de la nacion....dejo la dependencia, dejo a toda una generacion colgada....colgada del gobierno, en estado de infantilismo cronico, en estado de espera maternal:el regreso de ella, la gran mama.La mama argenta, con la plata de los DEMAS que trabajan, para todos sus hijos, sus jovenes kakistas...que no trabajen pobrecitos, que tengan para comer, para ir al furbol, para los conciertos, y que a las 10 de la mañana puedan comprarse ropas, rascarse el ombligo y tomarse unos mates, para luego "trabajar" en sacar tickets para conciertos y seguir la fiesta.
Asi como los gorriones abren el pico esperando a la madre que les traiga las lombrices, asi todos estos jovenes, ( miren que son todos jovenes, fuertes y capaces de laburar) han quedado en estado de dependencia, con las bocas abiertas a que alguien les tire "algo" planes, viviendas, y maneras de zafar el laburo, cosa de que el gobierno les de.
El "a mi hay que darme", es una desgracia que se ha quedado incrustada en las cabecitas de todos estos jovenes que los tienen cautivos. Y los que quieren cambiar, no pueden salir porque estan en la droga...
Nos han dejado un pais arrasado y quebrado y esta señora que tiene cara de piedra y un alma engangrenada no le importan en realidad un cuete ni los de la kampora, ni lo que coman o dejen de comer, ,tampoco el porvenir de la patria que dejo arrasada y robada. Solo le importa ella,tener fueros, salir inmune y con cara de piedra, salirse con la suya.
Lastima, la represion sea tan debil, porque de tenerla en realidad ella,la doctora en leyes, ya hubiera estado, desde hace dos años; donde se lo merece, bajo custodia y siendo enjuiciada y toda esta romeria que tenemos hoy hubiera sido pacificamente controlada.
Asi que si las cosas no van saliendo como lo pensaron....los que estan administrando, deben de cambiar de marca o sino, irse a llorar a la iglesia.

Javier Malinti
29 de Junio de 2017

La nota es pésima e insustancial. Una lectura antojadiza y vacua de los hechos; piquetes como el de ayer han habido decenas. Me sigue desilusionando Sanz, se lo digo con tanto respeto como tristeza aunque no dudo de su integridad moral. No creo que esté operando para nadie, sino orinando fuera de la pileta.

Patricia
29 de Junio de 2017

María creo que te olvidás de la represión brutal de Berni y CFK contra los trabajadores de Lear y Craft en la Panamericana. Les mandaban Gendarmería, les tiraban balas de goma al cuerpo a quemaropa, aplastaban y empujaban a las mujeres contra el guardrail y las tiraban violentamente para el otro lado. Además hablás de trabajadores con hambre...por favor! Ayer fue un petitorio en Ministerio de trabajo (?) Presentado por gente que recibe subsidio de $4000 pidiendo que los equiparen con el sueldo mínimo! Increíble. Ninguno fue a pedir trabajo. Por último si se los identifica con sectores kirchneristas es porque quebracho, la campora y tupac amaru siempre militaron para el kirchnerismo. Es más, salvo quebracho que viene de los 90, las otras 2 agrupaciones fueron creadas por el kirchnerismo. Alguna vez dejarán de mentir?


29 de Junio de 2017

Jajajaja... me hacen reir.

Hablan de la izquierda, los K, las masas, etc. etc... y todo es Puro Peronchismo Ilustardo.

Siempre es la misma mierda con distinto olor.

Tano
29 de Junio de 2017

María y Juan 39 pateticos "Excrementos chirlos K" porque ni siquieran llegan a ser soretes !

ZetaWest
29 de Junio de 2017

Señoras/es:
Lo único que les digo, es que con este gobierno, marchamos al mismo destino que Venezuela.
Cuando un dictador , no tolera a la oposición , reprime.
Al final, Maduro y Macri, empiezan con M de Mierda.

Saludos cordiales.

la verdad de la milanesa
29 de Junio de 2017

Muchachos K y zurdos ¿como es la cosa, festejan la muerte y la represión brutal de miles de venezolanos a manos de una dictadura de fachada democrática pero ponen el grito en el cielo cuando un puñado de facciosos, sectarios y revoltosos de quebracho y tupac amaru que no representan ni al 1% del electorado es detenido en la 9 de julio? hablan de quebracho como si fuera el pueblo, pregunto yo: ¿cuantos votos saco quebracho? cierto lo olvidaba estos ex guevaristas ahora devenidos en peronistas-kirchneristas (la verdad es que tienen una ensalada conceptual e ideológica en la cabeza terrible) no creen en la democracia por eso jamas se presentaron a elección alguna (ademas hubiera sido un papelón garantizado), esta gente no busca el dialogo, solo crear caos y si es con muertos mejor, no representan a nadie y la gente los repudio duramente, por otro lado: Pensar que peron hablaba bien del hispanoamericanismo y colmaba de elogios la colonización española y la bruta de cristina que nunca lo leyó (ademas detesta a peron) fomentando movimientos indigenistas como tupac amaru de dudosos objetivos y haciéndose la heroína quitando la estatua de colon y criticando a roca, pero mientras ella misma tenia y tiene su lugar en el mundo y sus numerosas estancias en esa misma patagonia que roca conquisto... como tergiversaron todo estos muchachos, peron los hubiera echado a patadas.....

la verdad de la milanesa
29 de Junio de 2017

Si la reacción de la policía fue "desmedida" que quedara para la del régimen civicomilitar de maduro en venezuela... de esa no dicen nada verdad? esa es la represión brutal que el kirchnerismo y la izquierda autoritaria,contradictoria y cínica de argentina apoyan...allí los miles que salen a protestar son todos agentes de la CIA y delincuentes, en cambio acá cuatro gatos locos que no representan a nadie se rotulan como "el pueblo" o "las masas"...

la verdad de la milanesa
29 de Junio de 2017

El relato de lo que la tupac daba o hacia por el pueblo ya cansa, cansa por su falsedad y por la carencia de un análisis en profundidad de lo que implicaba... la tupac recibía dinero del estado argentino ( y hasta ahí se entiende ya que el estado puede y debe apoyar a aquellas organizaciones, fundaciones o instituciones que realicen una tarea social complementaria a la del estado) el tema es que la tupac igual que la fundación de bonafini/schoklender no rendían cuentas por el uso de dichos recursos, ya sabemos lo que paso con la fundación de bonafini, viviendas que no se hicieron, patotas armadas dirimiendo a los tiros el territorio de influencia en ciertas provincias, corrupción via desvió de fondos, trabajadores sin cobrar, casas construidas con materiales de cuarta etc etc, en cuanto a los que elogian la obra de sala se les olvida que esas obras ademas de no rendir cuentas como corresponde de lo que hacían CON RECURSOS DEL ESTADO, fueron al precio de subordinar y disciplinar a la población restandole libertades en base a la coacción y silenciando a opositores, manejando la provincia de forma mafiosa y generando una estructura de poder paralela, eso era la tupac, eso era también la fundación de bonafini, que no lo quieran ver o admitir es otra cosa.

vivi
29 de Junio de 2017

al sorete de quebracho,ex side hay que meterlo preso,muerto el perro se acabo la rabia estos soretes tienen que ir todos en cana soretes

Ana
30 de Junio de 2017

LA REPRESIÓN DEL MACRISMO FUE DESMESURADA???
8 policías heridos y uno de gravedad...
Los manifestantes fueron con caras tapadas, palos, bidones con nafta y cascotes a cortar la vía pública...
Atacaron a la policía con cascotes y la policía respondió con... Agua... Resultado, casi una decena de POLICÍAS heridos...
Y dicen que la represión fue desmesurada??? En cuantos países se permite que se corten calles como si fuera un derecho??? En cuantos países se permite a los manifestantes destruir la vía pública e incendiar todo a su paso???
En cuantos de esos países el periodismo se pone del lado de los violentos y critica al estado por hacer cumplir la ley???

Estos periodistas también contribuyen al país que tenemos con semejante nivel de hipocresía... 8 policías heridos por el accionar de piqueteros violentos con palos, cascotes y bidones de nafta y al que se le fue la mano es a la policía... En cuba, alemania, egipto, eeuu, china, corea del norte, o taiwan hubieran actuado con mucha más fuerza que acá y por mucho menos y dudo mucho que el periodismo los hubiera cuestionado...

Repito, los periodistas también tienen una cuota de responsabilidad en el país violento que tenemos al cuestionar la aplicación de la ley...

Federico Martín Maglio
30 de Junio de 2017

Van a seguir y la situación va a empeorar porque buscan tener muertos y así llevar votos a CFK. Son lacras.

Federico Martín Maglio
30 de Junio de 2017

Es increible leer comentarios que niegan que esto fue armado por los k si ya se sabe que fueron sus organizaciones. Están filmados, se sabe hasta quiénes eran sus líderes (varios entraron a hablar al ministerio). Además, los noticieros pasaron fotos y videos. Hasta había gente de la Municipalidad de La Matanza con sus camperas "de trabajo".
Niegan lo que es innegable. Son religiosos irracionales. Pobre país, pobre de nosotros tener que aguantar tantos trogloditas.

Pan de campo
30 de Junio de 2017

Estoy con los comentarios de Ana y de Federico M. Maglio.

Total acuerdo en cada una de sus observaciones.
Lo que nos falta es el valor de unirnos como lo que somos, el pueblo que labura y paga los impuestos para mantener a una caterva de vagos y de gente muy comprometida....con lo nefasto, la mendicidad, el abuso hacia los demas, en constante estado de conflicto y envidia, en vez de preguntarse a si mismos cuanto tiempo creen que pueden vivir colgandose asi de los demas?
La seguridad no lleva en cuenta que cuando se reunen estas agrupaciones turbulentas llevan todos mochilas. Que creen que llevan dentro de ellas? utiles de estudios para ir a alguna escuela, algun tipo de capacitacion?----a las 10 de la mañana?
No....estos grupos de choque salen a " trabajar" y en sus mochilas llevan piedras,encendedores para hacer fuego donde sea, palos, fierros, llevan armas blancas, y armas de todo tipo tambien que nadie les registra.
Asi asesinan a policias, mueren cascotados, heridos....por lo que la seguridad falla, por mucho uniforme que lleven, escudo protector, gases y camiones de aguas a chorro, si no los desmantelan de lo que traen a sus espaldas, sigue la gresca y el peligro.
Deberian despojarlos de sus mochilas, a todos.
Y no soltarlos a los que llevaron presos durante la madrugada, para que vuelvan a las andadas y aun mas cargados de odios y de venganzas.Los revoltosos que no respeten la ley deberian quedar presos, menores de edad o no.
Estamos mal y la seguridad no funciona como debiera, porque quienes la organizan saben tanto de seguridad como yo de energia atomica.
Los periodistas saben que la represion es necesaria, lo que pasa es que no lo dicen con todas las palabras porque aun circundan los fantasmas del pasado, con la represion de la guerra sucia , de la epoca de los militares. Pero esa fue otra terrible tragedia.DEL PASADO
La de hoy es vencer ese complejo del nunca mas, pero haciendole frente a problemas distintos, gente distinta y epocas distintas.DE HOY

Federico Martín Maglio
30 de Junio de 2017

gracias de todas formas pendejo, pero yo no escribí lo anterior.
recién estoy entrando después de mucho tiempo al portal y veo que alguien sigue usando mi nick.
yo ya lo había denunciado pero estos de TdeP no me dan bohla.
además te aclaro querido pendejo que yo jamás sería simpatizante de este gobierno de asesinos y desviados coomo es cambiemos.
de todas formas no es mi intención debatir con imbeciles y mongolos coomo los que postean acá. un tipo tan superior como yo no debe discutir con inferiores y lacayos. disculpá, solo me veía en la obligación de aclararte eso querido pendejo Pan De Campo.
lo lamento, siento que seas un poco retardado pero no es mi culpa.
adiós y espero no haberte molestado con mi comentario.
pido disculpas si en algo te dañé, de todas formas capaz ni te dás cuenta.
mejor así.

Piratón
30 de Junio de 2017

Resulta muy obvio que CFK hace AÑOS dedicidió tomar partido por el CONFLICTO EN LAS CALLES. Hasta su hijo, devenido en "dirigente político" en el último lustro, lo expresó con claridad en ARGENTINOS JUNIORS, en oportunidad de su debut como "orador" de multitudes dijo que en caso de perder las elecciones: " Y nosotros volveremos a la calle, a hacer lo que tenemos que hacer, y a reconstruir una fuerza política para volver a gobernar a la Argentina en los próximos años." . ¡LO QUE TENEMOS QUE HACER!, Está claro que esa "forma de hcer de los K",lleva consigo el vicio transmitido por Jhon Wlliam Cooke,(Maximo lo citó en su discurso), que como sabemos fuè un Peronista que se dejó colonizar por el Castrismo, como si PERON hubiese tenido que aprender algo de Fidel Castro.Fidel fuè un subdito de la URSS y PERON fuè el creador de un partido y movimientos 100% ARGENTINO, continuador de lo desarrollado por Irgigoyen mucho antes que Cuba ni siquiera pensara en su revolución. Esas viejas recetas, que hoy vemos en la forma de Chavismo en Venezuela, son las que sustentan a LA RESISTENCIA. Todo un entramado en el que la DIALECTICA CONFRONTATIVA MAS EL ACCIONAR VIOLENTO DE GRUPOS DESCEREBRADOS, son los que INTENTAN crear confusión y zozobra. Saben que SU SOLA PRESENCIA asusta al CAPITAL COBARDE, haciendo que cualquier inversor o generador de inciativas, posterge acciones, "esperando a que aclare". Eso ya es un triunfo. El OBJETIVO es que EL GOBIERNO FRACASE. Y si bien es cierto que MACRI, tambièn pone su parte para para autosabotearse, como cuando tomas decisiones de tinte social, que CONCEPTUALMENTE SON VALIDAS pero METODOLOGICAMENTE son NEFASTAS por la ridicula generalización que hace que el OBJETIVO se pierda ANTE UNA SOLA INJUSTICIA. Cristina eligió rodearse de lo peor de la IDEOLOGIA de izquierda, pues tanto los PC COMO FREPASISTAS Y LA JP, fueron parte de la HISTORIA NEFASTA DE LA ARGENTINA, muchos de ellos con cuentas pendientes en la JUSTICIA, solo que salvados por el SALVAJISMO DE LA DICTADURA CIVICO MILITAR que con sus crimenes de lesa humanidad, ocultan, los crimenes de la "juventud maravillosa". Tal como se expone en el imperdible DIALOGOS entre Fernandez Meijide y el comandante Montonero, Héctor Ricardo Leis.¡Lástima que murió Leis, sino podría iluminar a muchos de estos "militantes" que creen que están siguiendo a un "proyecto novedoso".

Pan de Campo
30 de Junio de 2017

OTRO QUE ES BASTANTE OPA CON SUS COMENTARIOS ES ESE PIRATON, NO ALCANZO A ENTENDER QUE QUIERE DECIR, QUE MENSAJE QUIERE TRANSMITIR O NO SÉ SI SIMPLEMTENTE QUIERE MOSTRARSE COMO INTELECTUAL.
DEBERÍA SABER QUE EN ESTE PORTAL SOLO OPINAMOS GENTE COMUN Y SIN PRETENSIONES DE GRANDEZA.
PIRATON, SI QUERES LUCIRTE ANA A POSTEAR A CLARIN O PERFIL, QUE SI LOGRAS QUE TE DEN PELOTA TALVEZ TE TRANSFORMES EN UNA ESPECIE DE FANTINO (POR LO GAY, DIGO) O EN EDUARDO FEINMAN (POR LOS OPA QUE ES).
ACA NO VENGAS A MANDARTE LA PARTE.


01 de Julio de 2017

...NO ESTA TODO DICHO AQUÍ ACASO?????
..."Pongamos la energía en movilizarnos y organizarnos”. “Necesitamos ponerle un límite a este Gobierno”. “No hay que bajar los brazos”...

QUE LA LADRONA DE TOLOSA SE ATENGA A LAS CONSEQUENCIAS:
Ya lo dice el viejo libro...Quien siembra vientos recoje TEMPESTADES

Ns Nc
01 de Julio de 2017

A Maria que comento arriba, en serio sos tan ingenua como para decir sin sonrojarte que el Kirchnerismo no reprimio?

https://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/subnotas/20-73708-2015-07-28.html

Pusilanime
01 de Julio de 2017

Que usa los nicks de los que tienen claras sus ideas contra lo corrupto y bajo, usa las notas de unos contra otros para ponerlos en ridiculo y humillarlos, usa bajas y arteras actitudes, creyendo que este pais es su pobre argenzuela, y no. Que no quedara asi....
Porque una nueva luz, a todos visible se vislumbra en el horizonte.
Ademas a este pobre engendro se le reconoce por su lenguaje, siendo siempre un preocupado sexual, teniendo que descalificar a todos.
Pusi....ya te lo dije antes, hacete un enema de flit, que en algo alivia. Y a los que aca opinamos, dejanos de joder. Podes ir a opinar por otro lado....dale...

Pablo
01 de Julio de 2017

Civilización o barbarie peronista

Pusilanime
01 de Julio de 2017

Perdón, me refiero a un genio que altera todas las conversaciones y logró volverme loco, al extremo que me broté y ahora tengo la presión por las nubes.
en verdad, el tipo es un capo y todos caemos como boludos en su trampa.
genio si los hay !!!
revotril, revotril, revotril por favooooor !!!
I can not take it anymore !!!

Juan de Dios Ramos
02 de Julio de 2017

Aunque tildes de "desmesurada" la represión, hay un tufillo en tu nota Sanz, que lenta pero continuadamente te darás vuelta hacia el oficialismo. Ya manejás datos de los resultados electorales?. Ajajajajajajajaj, tomá precauciones, La Yegua y el peronismo: KAPUT.

 

Seguinos también en