¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Nombres repetidos y “prontuarios” en una solicitada en favor de VHM

19
El relator del relato y su salvavidas de plomo
El relator del relato y su salvavidas de plomo

La historia es simple: Víctor Hugo Morales perdió un juicio civil y, para no pagar lo que le correspondía, decidió “insolventarse”. La Justicia decidió actuar en consecuencia y embargó algunos de sus bienes. Más claro, imposible.

 

Sin embargo, el “relator del relato” prefirió victimizarse y asegurar que se trató de una persecución política, a efectos de tapar lo ocurrido con el dólar durante la semana pasada.

Primero que nada, debe decirse lo obvio: sería imbécil imaginar que se intente tapar algo tan grave como una corrida cambiaria con un hecho intrascendente como el vivido por Víctor Hugo.

Luego, se insiste en un concepto que es simple y claro: cualquier hijo de vecino que no paga sus cuentas sufriría la misma suerte judicial. ¿Por qué en su caso sería diferente?

A pesar de ello, un grupo de personajes de la política, los medios y la farándula decidió adherir a una solicitada en favor del “relator” uruguayo (ver al pie). Lo curioso es que los mismos firmantes advierten sobre una suerte de intento de cercenar la libertad de expresión de este último, lo cual está lejos de ser real.

Como es sabido, Víctor Hugo trabaja en radio AM 750 y en Canal C5N, y allí no tiene problema alguno en expresar sus opiniones, siempre polémicas.

Una digresión, dicho sea de paso: ninguno de los que lo apoyan ha levantado su voz contra el bribón de Cristóbal López, hoy preso por evasión impositiva, quien le da cobijo mediático al periodista.

No obstante, ese no es el punto más polémico, sino el hecho de que muchos de los firmantes se repiten a lo largo de la solicitada. Tales los casos de Jean Pier Noher, Ari Lajad, Carolina Papaleo, Ignacio Copani, Paula de Luque, Susana Varela, Adrián Grana, Ana Franchi, Analía Elíades, Andrea Conde, Carlos Raimundi, Carlos Vallina, Claudia Naom, Conrado Geiger, Daniel Fanego, Daniel Rosso, Dora Santillán, Graciela González, Graciela Macotinsky, Hugo Urquijo, Javier Goldberg, Juan Martín Ramos Padilla, Marcelo Ruíz, Milcíades Peña, Nora Lafón, Oscar Galante, Susana Varela, Telma Luzzani, Trinidad Farías, Viviana Vila, y muchos otros. Lo insólito es que al final del documento se asegura que “siguen las firmas”.

No es todo: otros de los firmantes directamente ostentan prontuarios, como Aníbal Fernández, Luis D’Elía, Milagro Sala, Amado Boudou, Máximo Kirchner, Andrés Larroque, Mariano Recalde, Juan Cabandié, Agustín Rossi, Daniel Filmus, Fernanda Vallejos, Alberto Fernández, Alessandra Minnicelli, Roberto Navarro, Nilda Garré, Gabriel Mariotto, etc.

A esta altura, no se sabe si la solicitada ayuda o perjudica a Víctor Hugo, en vista de lo aquí referido. Muchos dicen que se trata de una especie de salvavidas… aunque en realidad parece un salvavidas de plomo.

 
 

19 comentarios Dejá tu comentario

  1. Contame Gary, obviemos a tus viles peones: que se siente ser con plena conciencia, sin circunstancias atenuante alguna, funcional a la oscuridad que vos, como avatar divino, decis combatir??? Contestame Gary... por aca obvio que no tenes huevos, pero cuando queres encontras la manera de contestar. Dale estafador... verseame.

  2. Aclaración: Cristobal Lopez no está detenido por evasión impositiva (dice la nota "hoy preso por evasión impositiva,"). Cristobal Lopez se quedó con impuestos pagados por otros. NO ERAN IMPUESTOS QUE DEBIA PAGAR EL, era dinero que ya le pertenecía a la AFIP.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Víctor Hugo Morales y la dictadura: el pez por la boca muere

La discusión sobre el incómodo vínculo entre Víctor Hugo Morales y la dictadura militar uruguaya, sigue dando qué hablar. A pesar de la insistente defensa que intentan los funcionarios del kirchnerismo sobre la figura del relator, los documentos que van...