¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La asombrosa operación contra Baradel

21
Un poco de cordura
Un poco de cordura

En lo personal, detesto a Roberto Baradel. Es uno de esos gremialistas que apelan a la extorsión como método de protesta y que, lejos de representar a los docentes, hace su buena vida merced a las bondades del sindicalismo vernáculo.

 

Poco afecto al diálogo y siempre “petardista”, Baradel se mueve en la misma línea que Néstor Segovia, el polémico metrodelegado.

No obstante mi apreciación personal, ello no me evita mantener cierta “objetividad” a la hora de informar respecto de puntuales cuestiones, sean cuales fuere e involucren a quien involucren.

Lo antedicho viene a cuento de lo ocurrido en las últimas horas con Baradel, quien fue parte de una cobarde operación de prensa por parte de conocidos “trolls” macristas en Twitter.

Allí, una cuenta anónima llamada @ChauOperetaK aseguró que el gremialista de SUTEBA había viajado a Holanda: “Baradel se fue a Amsterdam, Países Bajos. Acá lo ves x tomar el vuelo 702 de la línea aérea KLM. Está de espaldas. Si no me creen, investiguen. Hace ya 3 días que está en Europa”, sostuvo el tuit de marras, con una imagen ad hoc.

El mensaje tuvo cientos y cientos de retuits y rápidamente se viralizó en las redes sociales. Ciertamente, nada del otro mundo.

El problema es que se trató de un dato falso: Baradel está en estas horas en Buenos Aires y no ha hecho viaje alguno en los últimos meses. De hecho, la foto que se mostró en Twitter es del año 2017.

¿Lo sabían aquellos que hicieron circular el mensaje falaz o solo se trató de un error sin mala intención? Sea cual sea la respuesta, el daño que se hizo es superlativo. Y lo peor es que nadie pidió disculpas por el pifie.

Es probable que lo ocurrido no ameritara semejante catarsis de mi parte. No obstante, decidí escribir estas líneas porque nadie más se abocó a aclarar lo ocurrido y, aún a estas horas, hay quienes siguen haciendo circular el mensaje falaz.

Sería oportuno recordar las sabias palabras del novelista André Maurois: “Convendría imponerse esta regla de conducta: no repetir nunca una afirmación malévola sin contrastar antes si es cierta.”

 
 

21 comentarios Dejá tu comentario

  1. Me habia perdido algunos de los comentarios de "G". "Se te cae la caquita". Todo un PUETA. Ahora yo vendria a ser Sanz?? Inmerecido para Sanz. Sanz habla con nombre y apellido cuando habla de alguien. Yo no llego a tanto todavia. No porque no pueda, sino porque de momento tengo otras prioridades. Pero, Gary, yo verdaderamente temo que estes mal de la cabeza porque estas violando leyes ordinarias, normas sociales (eso si que no te importa) Y LEYES COSMICAS que decis que conoces en detalle. Te das cuenta que me queres forzar a hacer algo en contra de mi voluntad?? Yo creo que no. Te das cuenta que todos tus esbirros son complices en tu PECADO? Yo creo que no. Si una vez escribiste un articulo donde decias que Dios castiga este tipo de cosas, cuando vas a escribir uno que diga "Gary/Kalki: soy un pelotudo"? Nunca, desde ya. Solo harias una falsa contricion para tratar de lavar tu imagen DESPUES del escandalo. No antes. Sos todo un fariseo, por mas que te quieras hacer pasar por un Jesucristo. No perdes caca por popa Gary??? No espero que lo confieses. Lo que yo se es que un día lloraste desconsoladamente como un maricón. Y esa fue solo la primera de muchas lagrimas. Las que te esperan Gary... no quiero ni imaginarme tu futuro. Si no me equivoco alguna vez alguien te dijo (esto es pura especulación mía) que mantegas el orto bien cerrado. Y no cumpliste Gary. El pez por la boca muere. Vas a terminar en la góndola vendido por kilo.

  2. Indomitus, aca el unico marchirulo eres tu que te la pasas insultando de gratis, a quien ni te conoce y quien no se lo merece. Tampoco aca nadie esta a tu altura de murcielago, vives colgado de tus ridiculas conjeturas cabeza abajo y culo arriba. Vienen vientos de diarrea, y es solo la tuya, que no haces mas que tragartela. NADIE TE ACOMPAÑA, y estas desolado, anda a hacer catarsis en exitoina, pero aca no te cuadra. Me indigna que te dejen pasar, y se supone que andas escondido desde la mismisima editorial de esta revista....lastima Deja de insultar y de marchirulear a los demas

  3. Segui soñando Bombastus. Si me cago en alguien es en Gary y ustedes. Son como los kirchneristas: viven en negacion y la realidad les vive dando cachetadas. Fracasados.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Baradel: "Los docentes son mentirosos"

El secretario general del sindicato docente Suteba, Roberto Baradel, sorprendió este viernes en el programa Nosotros al Mediodía al discutir con docentes también afiliados a ese sindicato. Si bien todo comenzó con la polémica por la eliminación de...