¡Recién Publicado!
cerrar [X]

El mendocino muerto “por milanesas en mal estado” y la irresponsabilidad de los grandes medios

8
Todo sea por un clic...
Todo sea por un clic...

Primero fueron los medios locales, no todos pero la mayoría. Luego, escaló a los medios nacionales. Incluso a aquellos programas de televisión que abundan en opinólogos y carecen de especialistas.

 

Todos hablando del maipucino muerto “por comer milanesas en mal estado”. Es decir, dando por hecho que falleció luego de deglutir esa comida. “Dejen de comer milanesas, por las dudas”, llegó a decir un panelista televisivo, solo por decir algo.

Sin embargo, todo parece indicar que lo ocurrido con el afectado —Héctor Marzola, de 47 años— es otra cosa: una falla en su corazón. Es lo que dice el parte médico que especificó las causas de su muerte.

Lo mismo asegura la cuñada del fallecido, Mariela Navarrete: “Nada que ver, murió de un paro cardíaco”.

Incluso el subsecretario de Salud de Mendoza, Oscar Sagás, indicó que en la historia clínica aparece un evento cardíaco y añadió que “el paciente tenía antecedentes de hipertensión arterial, obeso y diabetes, Por eso mismo fue internado en unidad coronaria donde le hicieron todos los estudios y posteriormente fallece”.

Para quienes no lo recuerden, el caso se presentó como el de “un hombre y seis de sus mascotas que murieron tras ingerir milanesas en mal estado el pasado miércoles 20 de enero”.

Lo curioso es que Marzola comió milanesas junto a su esposa y sus dos hijos menores de edad, y ninguno de ellos tuvo el mismo derrotero que él.

Ahora mismo, el episodio es analizado de manera integral por los departamentos de Epidemiología, Higiene de los Alimentos, Zoonosis y el Cuerpo Médico Forense.

Entretanto, los medios insisten en el amarillismo que regala millones de clics. Que luego se traducirán, si Dios quiere, a dinero contante y sonante.

Tal el periodismo de estos días…

 

 

Marzola, fallecido por comer milanesas… según los medios

 

 

 

 

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. https://www.lanacion.com.ar/sociedad/milanesas-en-mal-estado-investigan-si-el-pan-rallado-causo-las-muertes-en-mendoza-nid28012021/ Sigue siendo milanesas en mal estado.

  2. HECTOR WIRKAL. 1984, NOVELA DE ANTICIPACION, QUE DEJO DE SER DE CIENCIA FICCION, LO TENEMOS YA EN VIVO Y EN DIRECTO, EN CINEMASCOPE COLOR EN ARGENTINA, Y EN AMERICA LATINA ( SOCIALISMO DEL,SIGLO XXI ), DEBERIAN LEERLA O VER LA PELICULA LOS PROGRES,

  3. No es una noticia falsa, si este es un blog pedorro que intenta ganar notoriedad con mentiras como las tuyas, nico. Por creerte importante en los medios (no te conoce nadie) es que vas a ser ignoto toda tu vida y encima mentiroso. El tipo sí murió por comer comida en mal estado.

  4. No es una noticia falsa, si este es un blog pedorro que intenta ganar notoriedad con mentiras como las tuyas, Christian Sanz. Por creerte importante en los medios (no te conoce nadie) es que vas a ser ignoto toda tu vida y encima mentiroso. El tipo sí murió por comer comida en mal estado.

  5. Que en los medios nacionales hay muchos opinólogos es cierto especialmente en TN, Canal 13, La Nación +, America. La noticia que yo vi decía que la familia estaba internada. De todas manera una especialista explicaba lo peligroso de dejar comida fuera del frio , la comida tibia es caldo de cultivo para las bacterias, de manera que tienen que estar con calor o en la heladera pero no por mucho tiempo.-Los medios hegemónicos están llenos de : Hablemos sin saber".-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme