¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: la AFIP intima a Cristobal López a pagar en 5 días una deuda superior a los $396 millones

8
Igualmente el fisco le trabó el embargo sobre los fondos
Igualmente el fisco le trabó el embargo sobre los fondos

No son buenos tiempos para Cristóbal López. A pesar de que logró zafar de una de las principales causas judiciales que lo aquejaban —iniciada merced a una impecable investigación de Hugo Alconada Mon—, los entes recaudadores vernáculos lo vienen cercando por diversas deudas. Como viene publicando en exclusiva Tribuna de Periodistas.

 

En los últimos días, por caso, le llegó un mandamiento de pago por parte de la AFIP por una deuda superior a los $ 396 millones de pesos, con una sorpresita: tiene cinco días para presentar las excepciones de rigor. Por las dudas, el fisco le trabó el embargo sobre los fondos.

El documento, que puede verse al pie, revela que el monto que se le reclama —exactamente 397.033,078— está compuesto por la falta de pago del impuesto “aporte solidario y extraordinario”.

Según la notificación que le llegó, Cristóbal quedó citado para oponer dentro de los cinco días hábiles ante el juzgado interviniente”.

En el mismo documento se puntualiza: “Se ha solicitado al juez interviniente que ordene la traba del embargo general de todos los fondos y valores que tenga depositados el ejecutado en cualquier entidad bancaria”.

Y culmina: "Cumplidos los recaudos contemplados en el párrafo precedente y sin más trámite, el Representante del Fisco representante de la AFIP estará facultado a librar bajo su firma mandamiento de intimación de pago por la suma reclamada especificando su concepto, con mas el quince por ciento (15%) para responder a intereses y costas”.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. 4M, que parte no entendes, que la justicia dictamino que no hubo robo. El grupo salio sobreseído en juicio, las pruebas de la defensa fueron lapidarias para demostra que no fue ningún robo. Y lo que tendrías que entender como ciudadano, es que todo ese invento sobre el grupo Indalo para quedarse con sus empresas, todo ese daño lo vamos a tener que pagar todos los argentinos.

  2. Carlos Mario: No entendiste nada. La AFIP (bajo el gobierno actual, obviamente) aceptó cobrar migajas en 97 cuotas, con una multa que no cubre ni siquiera la inflación. Nos empobreció a todos los ciudadanos. No fue un invento, fue real. No hay una forma lícita para que Cristóbal, que era chofer de un camión (empleado, ni siquiera el camión era suyo) logre la enorme fortuna que tiene si no es por izquierda ¿Qué parte no entendés?

  3. MMMM, exacto, los corruptos que nos gobiernan se apuraron a sacar una moratoria que ¡o casualidad! Ayudo a que este delincuente zafe de ir en cana. Todavía hay gente que lee pág. 12 o ve c5n y cree que los quichiciento otros medios son los que mienten. Precisamente, con la plata que evadió Cristóbal López compro C5N y radio 10 y los puso al servicio del kirchnerismo, y el kirchnerismo con la moratoria le devolvió el favor. ¡¿Qué mas tienen que hacer estos HDRP para que los fanáticos se convenzan de que son unos HDRP?!, Fanáticos de todos los partidos, “usen la cabeza de una buena vez porque con la pasión este país se sigue cayendo al pozo”.

  4. La AFIP no ve, no sabe de la existencia de 500 Empresas fantasmas de los delincuentes de ZOE , lentos para cobrarle a éste personajon de CRISTOBAL LÓPEZ.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Chevron demandó a Cristóbal López y Fabián De Sousa por más de $18 millones

Cristóbal López y Fabián De Sousa no pasan por una buena racha. Luego de haber purgado prisión por presunta evasión impositiva, arrecia sobre ellos una nueva demanda judicial, esta vez ante la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial. En este caso...