¡Recién Publicado!
cerrar [X]

La AFIP le reclama a Horacio Verbitsky 646 mil pesos por no pagar impuestos

8
El censor moral de la Argentina no paga lo que debe
El censor moral de la Argentina no paga lo que debe

Horacio Verbitsky es el gran rector de la Argentina, que gusta señalar a los demás desde un púlpito que nadie tiene en claro cómo se lo ganó.

 

Desde allí acusa a unos y otros de todo tipo de trapisondas, muchas veces falsas, como ocurrió con los casos Santiago Maldonado y Francisco De Narváez. A este último llegó a acusarlo de narcotraficante para “ayudar” a Néstor Kirchner en la campaña de 2009.

Sin embargo, Verbitsky tiene sus propias máculas, muchas de las cuales fueron reveladas por el colega Gabriel Levinas en su libro “Doble agente”.

A ello podría sumarse el requerimiento que la AFIP le está haciendo en estas horas al periodista por no pagar el Impuesto a las Ganancias. La deuda asciende a 646 mil pesos. Uno de los requerimientos puede verse al pie.

Lo curioso es que dinero no le falta a Verbitsky, ya que el Gobierno lo ha premiado con pauta oficial: solo entre el 1º de diciembre de 2020 y el 31 de agosto de 2021 le “regalaron” más de 5 millones de pesos. Más lo que cobra de puntuales ministerios y la provincia de Buenos Aires.

Un vivo bárbaro.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Acertado Lafinur, además pertenece a la Fundación Ford y tiene un familiar empleada en la embajada de Gran Bretaña. Es un canalla, asesino, agente doble y un traidor consumado, ahora al servicio de la pandilla Soros, Gate, Rockefeller, sionismo, nuevo orden mundial. Una suerte de babosa que circula en nuestro país. No es el único. La casta política pareciera tenerle miedo.

  2. Tano: El perro trabajaba CON Videla.https://www.perfil.com/noticias/politica/levinas-revelo-mas-pruebas-de-los-vinculos-de-verbitsky-con-la-dictadura.phtml Tal como lo hizo también el "Juez de la nacion", Eugenio Zafaroni, jurando por el Estatuto de la Junta de 1976

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Conocido abogado intimó a Horacio Verbitsky a rectificar información falsa sobre su persona

En las últimas horas, el conocido abogado Alejandro Sánchez Kalbermatten envió una explosiva carta documento a Horacio Verbitsky, acusándolo de injuriarlo a través de una nota periodística plagada de acusaciones que a simple vista se notan infundadas. A...