¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¿Son falsos? ¿Fueron creados con inteligencia artificial? La verdad sobre los audios de Carlos Melconián

15
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.
La verdad, toda la verdad y nada más que la verdad.

En un primer momento, Patricia Bullrich dijo que eran “falsos”, que habían sido creados a través de la “inteligencia artificial”. Rápidamente debió rectificarse y aseguró que fueron “descontextualizados”. Sin aportar mayores detalles.

 

Refieren esos comentarios a los incómodos audios de Carlos Melconián, que trascendieron en los últimos días y persisten en permanecer invisibles para los medios autodenominados “independientes”.

Allí puede escucharse al eventual ministro de Economía de Bullrich hablando con un asesor cuando era titular del Banco Nación, Facundo Maino. 

“A ver si te armás algo ahí, dale. A mi chiquita me la boicoteás. Si tenés huevo trae a la otra. Arreglame el fato con Mariela, con todo. Ponete a laburar. Yo te diría que empieces a hacer la tarea sucia porque va a ser crisis lo de Soledad“, sostiene el economista en uno de los audios.

A su vez, en otro registro habla con una mujer con la que aparentemente ya se había visto en la intimidad y que se negaría a concertar una nueva cita. En ese segundo audio se infiere la entrega de un cargo para la mujer en el Banco Nación.

Como puede verse, se trata de un escándalo de proporciones, sobre todo porque Melconián se postula para ocupar uno de los cargos más importantes del país.

Por eso, Diario Mendoza Today se tomó el trabajo de verificar la veracidad de los registros, los cuales resultaron ser ciertos. Editados, pero ciertos. Nada de lo que sale de boca de Melconián es falso ni inventado por nadie. Nótese, de hecho, desde Juntos Por el Cambio no hubo desmentida oficial ni mucho menos.

Lo que resta saber es quién grabó los audios y por qué los filtró. Se sospecha de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) en tiempos de Mauricio Macri. 

Pero podría haber otra hipótesis, menos conspirativa: los pudo haber filtrado el propio Maino, a quien se los envió el economista.

Sea como fuere, los grandes medios “anti K” insisten en poner reparos a la hora de publicar aquella trama. Es curioso, porque el periodismo debe informar, moleste a quien moleste y afecte a quien afecte.

Ya lo dijo alguna vez Bill Kovach, editor de New York Times: “El periodismo es la primera versión de la historia”.

 

 

 

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. No pasa nada.Estan hablando de chicas,no de un negociado espureo.Desde que el mundo es mundo,el poder seduce y el que lo tiene no lo desperdicia.A lo sumo,esto le interesara a la esposa de Melconian,si es casado.Tantas cosas de ese tipo pasaron que esto es un grano de arena en la playa.

  2. Es asi Exigente. Me faltó aclarar que ahora lo dice el gordo insoportable Moras, tambien dicen que un joven periodista apareció muerto después de publicarla; pero hace unos años yo vi la lista publicada en la página web de la fundacion.

  3. Esto continúa, porque MELCONIAN acusa a un Periodista en un programa televisivo y el Periodista no solamente lo va a denunciar penalmente a él , sino a otra persona que lo amenaza ,con nombre y apellido , de romper los dientes y huesos y que vaya buscando un Odontólogo y traumatólogo. UNA LOCURA TOTAL.

  4. La unica verdad aqui, es que al 80% de los argentos les encantaria hacer lo que hacen Melconian y la piara politica argentina. Y tambien les encantaria hacer lo que hicieron Menem y Macri: hacer desaparecer miles de millones de pericos y todavia darse el lujo de dar consejos morales sl imbecilaje.

  5. Tomas Mendez ya aclaró que los audios están en un expediente judicial , donde se investiga un caso de narcotráfico. Aparece Melconian por que asesoró a los narcos sobre lavado de dinero. El 17-10-2023 pasa los aufios sin editar en el canal EXTRA.- Que se puede ver por You Tube.-

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Filtraron audios de Melconián que lo involucran con presunta prostitución vip y corrupción estatal

En medio de la turbulenta campaña electoral, se conoció los audios que pueden generar un terremoto político en las filas de Junto por el Cambio a días de las elecciones generales.  Estos audios revelarían un entramado de corrupción que...