¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Malena Galmarini, Nik y yo… una inesperada charla en medio de una embestida absurda

9
En primera persona
En primera persona

Nos seguimos en Twitter, ahora X, pero jamás habíamos hablado por teléfono en el pasado. Somos tocayos. Ambos nos llamamos “Christian”, aunque su nombre se escribe sin “h”. En realidad, es más conocido como Nik, su seudónimo como humorista, rubro en el cual descolla desde hace más de 30 años.

 

Nuestra relación es la típica de aquellos que se siguen en redes sociales: retuitear algún comentario genial y ocurrente del otro, no más que ello. También alguna que otra felicitación en privado.

Pero algo cambió en los últimos tiempos, porque ambos quedamos entrampados en la incipiente locura de Malena Galmarini, la esposa del conspicuo Sergio Massa.

A mí me hizo un juicio por mi libro “Massa confidencial”; a Nik lo intimó a través de puntuales cartas documento y ostentosos estudios de abogados foráneos por un par de comentarios que hizo en sus redes sociales.

Empezó como algo menor, observaciones de la mujer que denotaban su molestia por los tuits del humorista, principalmente referidos a su hijo, Tomás Massa.

Ciertamente, Malena esperaba que, con su ataque, Nik se sintiera intimidado y, ante el temor, se replegara. Pero no fue lo ocurrió, sino todo lo contrario. Decidió subir la apuesta y espetarle las incongruencias del devenir de la familia Massa.

Ello enfureció a la mujer, que decidió pegar cada vez más fuerte, acaso para mostrar una fortaleza que en realidad no tiene. Más aún luego de la feroz derrota de su marido en las elecciones presidenciales.

Como sea, la situación derivó en una inesperada comunicación este sábado entre Nik y yo, extensa, distendida y, sobre todo, enriquecedora.

Le interesaba mi opinión acerca de la avanzada de Malena contra su persona. Sobre todo cuando supo que soy el periodista más querellado del país. No estaba preocupado, solo buscaba saber qué podía depararle su destino judicial. “Jamás había tenido un problema legal en el pasado”, me dijo.

Le expliqué que no había causa probable contra su persona para que la Justicia avanzara contra él. Ni siquiera aquel viejo tuit que había iniciado la furia de Malena, donde llamaba al hijo de Massa “niño ñoqui”.

“Es un típico caso de animus iucandi (ánimo jocoso)”, le expliqué. Y amplié: “El ánimo de tu tuit fue el de hacer una broma, y así lo debés plantear en la Justicia”.

Acto seguido, le expliqué puntuales herramientas que podría utilizar en su defensa y le dije que lo respaldaba la jurisprudencia judicial. Nik escuchó pacientemente, con incesantes acotaciones a mis comentarios.

Finalmente hablamos de nuestras familias y nuestro trabajo, muy similar en algún punto, a pesar de las diferencias. Descubrí que esencialmente era un hombre de familia, humilde y solidario. Siempre abocado a su trabajo.

Fue un placer hablar con él, porque descubrí a un gran ser humano… Que no tiene de qué preocuparse, dicho sea de paso.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Va a cambiar la justicia? Cuando el naboleti se convierte en titere de usa, recibe al payaso de zelinski?? Jajajaja, maria el espejo es la cloa a donde siempre te miras. Argentina con usa no tiene futuro. En fin, vayansé a cagar todos

  2. Malena tiene un resentimiendo enorme (luego de la interna y paliza que le dio Zamora) en Tigre (algo inimaginable, para ella..) y luego la derrota de Masa. Va a ir contra cualquiera salvo aceptar que la gente no los quiere (pensaban que regalando heladeras ya tenian los votos comprados . Gracias a Dios perdieron.

  3. Es de esperar que la Justicia despierte y deje de operar para "el mejor postor" entregándole IMPUNIDAD!!! - Honorables señores Jueces BASTA Cumplan con el trabajo que les encomienda la ciudadanía argentina. ¡¡Sepan tambien Uds respetar ese 56% de votos entregados al nuevo gobierno!!.

  4. Pobre mujer ,patino en el barro y se quedo sin estrenar algun modelito que sehabria comprado para ejercer como primera dama, comi dice el tango creyo que era facil pasar de " boton " a comisario, es tal su fracaso que no le dio el espinel ni pñara la intendencia de El Tigre que segun una publicacion de hace unos pocos años esa localidad es el paraiso de Massa para el lavado de los dineros del Narco trafico, El titulo de esa publicacion fue " El tigre de Sergio Massa paraiso para el narcolavado "

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Sergio y Malena están en la pelotudez: ¿Acaso no han entendido que van a terminar presos?

De repente, Malena Galmarini se ha convertido en una verdadera provocadora en redes sociales. La enriquecida mujer gasta su tiempo en discutir con adolescentes en Twitter día y noche. Como si su vida solo dependiera de ello. Jóvenes que le preguntan situaciones...