¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Todo por la herencia

0
LA HIJA DE CARLITOS MENEM Y LA CENSURA A CHRISTIAN SANZ
LA HIJA DE CARLITOS MENEM Y LA CENSURA A CHRISTIAN SANZ

Hace unos días, se suscitó en los medios un escándalo de bajo vuelo relacionado con la hija del fallecido Carlos Menem Junior, Antonella Carla Menem Pinetta, quien denunció que sus tíos Zulemita Menem y Carlos Nair aparentemente le habían dado "una paliza en la puerta de la casa de su abuelo", cuando intentaba —según ella— ir a saludarlo.

 

A raíz de lo sucedido, fui convocado por la producción del programa Intrusos en el espectáculo a efectos de comentar otros escándalos similares —y peores— a los que había estado vinculada Zulemita; por ejemplo, cuando Martina Kambic, su compañera de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), sufrió un oportuno "accidente" poco después de denunciarla por copiarse en sus exámenes.

Lo cierto es que, a las 16.15 hs estuve en Canal 2, donde se emite el programa de marras, con la intención de dar cuenta sobre el tema por el cual había sido convocado. Llamó entonces mi atención el enorme nerviosismo en el rostro, tanto de Antonella como de su acompañante, a quien no conocía y que luego sabría se llama Elizabeth Beatriz Viola.

Frente a mi persona, ambas convocaron a uno de los productores del programa —Hernán León— y le dijeron que no querían salir al aire estando yo presente en el piso. Si bien en un primer momento yo no entendía nada —ya que nunca antes había visto a ninguna de las dos mujeres, por lo cual no podría haber animosidad alguna— acepté estar en un bloque posterior del programa, una vez que ellas hubieran finalizado su participación.

Al rato, el mismo productor se acercó y me dijo algo insólito: "disculpáme, pero ahora (Antonella y Elizabeth) quieren que no estés en el piso, ¿podés ir a otro lugar hasta que te toque salir al aire?".

Al tiempo que me hacía esa pregunta, Hernán me llevó hasta un oscuro cuartito y me quitó el micrófono que segundos antes me había colocado otra persona de la producción.

Mi enojo no se hizo esperar: "¿me parece a mí o me están censurando? ¿desde cuándo es el invitado el que maneja un programa de televisión?", dije con elocuencia.

"No, no, ahora salís al aire, esperá un rato", insistió el productor.

Finalmente, terminó el programa y nunca salí al aire, aún cuando mi presencia había sido anunciada en dos oportunidades por Jorge Rial, conductor del ciclo.

En buen romance, digan lo que digan, fui asquerosamente censurado.

 

El revés y la trama

Enojado por lo sucedido, decidí investigar a esa misteriosa mujer que se encontraba junto a Antonella Menem y de la cual no tenía siquiera el nombre de pila. Con el paso de las horas, supe que su nombre era Elizabeth Beatriz Viola, CUIT 27-18614010-4, nacida el 5 de septiembre de 1967.

La enigmática fémina posee domicilio en La Rioja —Jardín Español N°19— y en Capital Federal —J. E. Uriburu 171 8°C—, y es una deudora irrecuperable de diversas entidades financieras. Está registrada como autónoma en la actividad "expendio de comidas y bebidas" y ha sido amante de un secretario personal del ex presidente Menem, motivo por el cual gusta decir que es amiga de este último, lo que es totalmente irreal.

Viola conoció a Antonella hace pocos días vía Facebook, y supo desde un principio que era una "mina de oro", no porque sea una buena mujer —todo lo contrario—, sino porque sobre sus espaldas pesa la posibilidad de una herencia millonaria que hoy custodian a brazo partido Zulemita Menem y Carlos Nair ídem.

"(Elizabeth) está chapa, chapa. Trabajó en el canal local de las Termas de Río Hondo y lo chocó. Fue partícipe de estafas varias: alquiló un bar frente al Parque y lo fundió, luego rentó un hotel cerca del celebre hotel Crillón y nunca pagó un sólo peso. En el 2003, en plena campaña electoral, decía ser amiga de Menem y en un viaje a La Rioja para hacerle una nota, en la residencia del gobernador, no la dejaron entrar porque ¡no la conocían!", confesó una fuente santiagueña consultada para el presente artículo.

Supe más tarde que Viola es una verdadera mitómana: ha llegado a mentir diciendo que trabajaba para el grupo Moneta en Mendoza, lo cual tampoco es real.

"Si uno quiere saber qué tipo de persona es, sólo hay que preguntar en Termas de Río Hondo, donde le debe un paquete de velas a cada santo. Esta una mina es figureti y chanta, trata de vivir de la 'caza y de la pesca', ¿entendés la ironía?", finalizó la fuente antes mencionada.

En ese preciso instante entendí por qué yo no era bienvenido en el piso de Canal 2. El temor siempre es más fuerte.

 

Concluyendo

En el mes de abril de 2004, la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil emitió un fallo que aseguró que Antonella Carla es hija de Carlos Menem Jr. A partir de ese momento, empezó su lucha por acercarse a su abuelo, el ex presidente Menem, y a la fortuna que descansa sobre sus espaldas.

Si bien hoy se encuentra fuertemente endeudada —su madre, Amalia Pinetta, dilapidó toda su herencia—, la aparición de Viola en su vida le dio la esperanza de poder solucionar sus incordios financieros a través de la supuesta cercanía de esta con Menem. A su vez, Elizabeth necesita solucionar sus propios inconvenientes económicos, lo cual la motiva a acompañar a Antonella adonde sea necesario.

Como dice una vieja frase, "no las une el amor, sino el espanto".

 

0 comentarios Dejá tu comentario

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme