Hace algunas semanas, Tribuna de Periodistas contó en exclusiva que la causa judicial que investiga el triple crimen de General Rodríguez, ocurrido en agosto de 2008, sería elevada a juicio oral, lo cual finalmente se hizo carne esta semana.
Se trata del expediente que indaga sobre las muertes de los jóvenes Sebastián Forza, Damián Ferrón y Leopoldo Bina, quienes aparecieron acribillados a balazos en la zona oeste del conurbano bonaerense.
En el contexto de la “elevación oral” de esa causa, han comenzado a ser enviadas las cédulas citatorias a los principales implicados, entre los cuales se encuentra Martín Lanatta, hombre más que cercano al jefe de Gabinete de Ministros Aníbal Fernández. También es convocado su hermano, Christian Lanatta y los hermanos Gabriel y Marcelo Schillaci.
En ese contexto, Tribuna presenta en exclusiva el documento que cita a los cuatro principales sospechosos de uno de los crímenes más implacables de la historia policial argentina.
Christian Sanz
Twitter: @cesanz1
¿Aníbal Fernández? Ups, como cuando era intendente de Quilmes... Pobre tipo, siempre está implicado en causas que tienen que ver con el tráfico... No sen malos, no piensen mal del señor Jefe de Ministros.
COMO??? Y A ADF BAUL NO LO CITARON???
gracias christian por toda la info de primera que compartís. ultimamente enferma leer, pero peor es no hacerlo justicia por las personas asesinadas, justicia por sus familias, justicia por nosotros, los ciudadanos que no queremos caminar en la calle o ir al super con los asesinos acompañándonos hasta en el micro