¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Hebe acusó a Szpolski de ladrón por no pagarle

24
"NOS ROBA LA PLATA"
“NOS ROBA LA PLATA”

En el marco de su tradicional ronda de los jueves en Plaza de Mayo y, en medio del escándalo por las declaraciones de Sergio Schoklender, Hebe de Bonafini disparó contra uno de los empresarios preferidos por el kirchnerismo: Sergio Szpolski.

 

Según reprodujo oportunamente el blog Señales, Bonafini comenzó relatando: "...Les quiero contar una historia, porque siempre esta plaza tiene historias. Ustedes saben que la gente del SUTERH (Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal) nos hace la revista gratis y el diario Tiempo Argentino la distribuye el primer viernes de cada mes”, comenzó Hebe.

“El dueño del diario es el señor Szpolski. Un señor muy rico que viene a ser parte de los piratas que se tapan un ojo, o ninguno, y viven de los pobres. El señor Szpolski no nos paga las revistas desde hace seis meses. Se guarda la plata de nuestras revistas en sus arcas y nos debe mucha plata. Como no nos paga, desde la Plaza le pedimos: Szpolski paganos, porque aunque sea poco, nosotros necesitamos. Lo que para vos es poco para nosotros es mucho”, indicó la titular de Madres de Plaza de Mayo.

“O sea que los compañeros del SUTERH nos hacen la revista gratis y él nos roba la plata que vende de la revista. Hace 6 meses que no nos paga y además cuando nos paga, nos paga con cheques diferidos; miserablemente diferidos. Por eso, ahora le pedimos que nos pague al contado los seis meses que nos debe ya que de buena manera y pidiéndoselo de todas las formas posibles no lo ha hecho. No sé si no tiene vergüenza o como pirata tiene los dos ojos tapados”, aclaró.

“Lo quería contar acá en la Plaza para que todo el país sepa quién es el señor Szpolski, que parece que vendió el 60% del diario Tiempo Argentino, no sabemos con qué intereses. Lo cuento acá porque yo no tengo nada que ocultar ni tampoco le debo nada a ese señor, al contrario él nos debe a nosotros."

Hay que recordar que Szpolski, entre todos sus medios, cobra en concepto de publicidad oficial $49.908.976, es decir, el 7% del total del reparto de publicidad estatal, que en el primer semestre, significó para el Gobierno 100 millones de pesos más respecto del año anterior ($344.692.374,64). Sin embargo, según denunció públicamente Bonafini, también se estaría quedando con la ganancia de “¡Ni un paso atrás!”.

La revista fue lanzada en octubre de 2011 y es dirigida por Demetrio Iramain, quien a su vez es columnista de Tiempo Argentino y solía estar al frente de la revista Sueños Compartidos.

 

Carlos Forte
Twitter:
@fortecarlos

 
 

24 comentarios Dejá tu comentario

  1. Al "rabino" Spolsky ya sus paisanso de la AMIA lo habían echado por ladrón cuando fue tesorero ahí en los '90. En 1996 el cotur Menem les había dado una subvención para las víctimas del "atentado" de 1994 de 1millón por mes durante un año(12 MM $/u$s). Además la gilada contribuyente habíamos pagado del nuevo edificio($ 2 MM) y generosas indemnizaciones a familiares y víctimas, que vamos a re-pagar ahora como giles, según "aprobaron" nuestros beneméritos "representantes hace pocos días. Esos 12 MM DESAPARECIERON. ¿Quién se los robó?, pues el mismo denunciado ahora por doña Hebe.

  2. LA QUE NO TIENE VERGÜENZA SOS VOS... VOS VIEJA.. SOS LAS MAS CHORRA Y CARA DURA... LADRONA DE PESOS DEL PUEBLO.. CARADURA

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas