¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Los medios kirchneristas y su parcialidad a la hora de informar

31
EL CASO D'ELIA Y LA MISERABILIDAD
EL CASO D'ELIA Y LA MISERABILIDAD

Este miércoles se conoció que cuatro de los hijos del piquetero oficialista Luis D'Elía trabajan para la Anses y que cobran sueldos astronómicos. La información fue publicada en momentos en los que el Indec jura que una persona puede comer por $6 por día, terminando de cerrar una suerte de burla a la ciudadanía.

 

Más allá de lo escandaloso de lo conocido ayer, llama la atención el silencio de los medios oficialistas respecto a los vástagos del titular de la Federación de Tierra y Vivienda (FTV). ¿Hubieran hecho el mismo mutismo si se hubiera tratado de los hijos de Mauricio Macri, Hugo Moyano o incluso de Daniel Scioli?

Por mucho menos, el kirchnerismo defenestró a opositores de la talla de Elisa Carrió y Juan Carlos Blumberg. Sin embargo, ni Télam, ni Página/12, ni Tiempo Argentino, ni ninguno de los medios que gravitan en el universo K han dicho una sola palabra sobre la nepotista familia de D'Elía.

No se trata de cualquier persona: el piquetero carga en su haber el hecho de haber tomado una comisaría por la fuerza, haber golpeado a un manifestante y hasta cobrar un salario docente por un cargo que no ejerce.

¿Por qué la AFIP, tan afecta a investigar a los ciudadanos, no pone el foco en las elocuentes contradicciones entre los ingresos de D'Elía?

Lo aquí relatado demuestra que el kirchnerismo no mide con la misma vara a todos los habitantes de la república. Quien no tiene el privilegio de ser bendecido por el calor oficial, debe sufrir las restricciones de cuestiones básicas como comprar dólares e importar bienes.

Y debe hacerlo en silencio, so pena de ser "escrachado" por la mismísima Presidenta de la Nación.

¿Cómo creer en el discurso de quienes llevan a cabo semejante contradicción? ¿Cómo confiar en gobernantes que cometen tal discrecionalidad?

Si a ello se suma que los medios oficialistas aportan su cuota de parcialidad, está todo dicho. Lo que parecía lejano —la chavizaciónde la Argentina—  está ahora a la vuelta de la esquina.

¿O acaso ya somos Venezuela?

 

Christian Sanz
Twitter:
@cesanz1

 
 

31 comentarios Dejá tu comentario

  1. El pueblo en general está anestesiado porque tiene un manguito para gastar y no presta demasiada atención. Cuando eso termine puede llegar a suceder algo terrible que nadie quiere que pase.

  2. César, el propio D´Elía cobra un sueldo como docente aunque hace años que no dicta una sola clase. Como no van a defender al "modelo" si es el que le permite vivir con el confort y recursos de la "oligarquia" contra con la que tanto despotrica. En un típico K: dice una cosa pero hace todo lo contrario. Y no hay que olvidar que el "luchador" Segovia -el metrodelegado que pasa las horas de trabajo dando notas en Constitución- milita con este personaje.

  3. Estimado Christian, el relato que haz realizado es el reflejo del tiempo en que gobernó en España, el sr Zapatero, un "iluminado ", que solo daba luz a los suyos .Para mi, está es una forma de totalitarismo, control por parte del gobierno de los medios de comunicación, del poder judicial , de la pollicía, repartija de los dineros públicos para dominar sindicatos y poderes que pueden crearles problemas, huntandolos con dinero de todo el pueblo. Tipico de dictaduras de iaquierdas , de personas que se dicen que luchan por el pueblo y son totalmente sectareas , metiendose todo lo que pueden en sus bolsillos y de los suyos . Campeones de la demagogia, verseros a más no poder y cuando los oyes hablar, te das cuenta quienes son, losbos con cuerpo de obejas. Si la sociedad argentina no cambia de MENTALIDAD , jamás llegará la verdadera libertad y la implantación de una "DEMOCRACIA" en la cual todos tengamos los mismos derecho. En la cual, no tenga espacio la pobreza, donde cada uno tenga derecho a decir lo que piensa , donde la polícia haga cumplir la ley a rajatablas , donde los jueces sean independientes del poder político , donde los políticos sean HONRADOS y transformen esa sociedad

  4. Es lamentable, pero cierto, argentina, vuelve a lo de siempre,gobiernos demagogos y corruptos, que perjudica al pueblo, a la libertad y la democracia. Hay una cosa que tengo metida en la cabeza y es que, o se cambia de "MENTALIDAD" a nivel general o jamás saldremos aldelante, para mi, esta representación teatral y tan estupida de un mito como Evita , ese intento de querer parecerse a este personaje, que tal vez fué muy bueno para algunos, entre ellos mis padres, no tiene razón de ser, son otros momentos otras personas y tenemos que ser capaces de ver cuantos errores se cometieron en aquella época, porque si hubiese sido tan bueno, ahora Argentina, sería otra cosa.. Tal vez Evita lo hizo de corazón y quiso y logro muchas cosas buenas , pero, no soluciono el futuro, eso que quiere decir, que hubo grandes errores. Creo en su buena fé, pero no ayudo a nuestras generaciones, se ha implantado una gran corrupución. Aparte, ninguno de los presidentes que han dirigido el país le lustran los zapatos a esa señora, pero los grandes errores del pasado , lo estamos pagando ahora. Dentro de los malisimos presidentes, entre ellos todos los milicos,, ella tenía buen corazón, pero dejo una mala herencia . Me refiero a que, mal educo a la sociedad y de esos polvos , estos lodos. Nací en Argentina, viví 25 años y tuve que salir hueyendo, mi recuerdo de siempre es, la viveza de la gente,corrupución de políticos , militares y todos los que han estado en el poder, viví muchos años en dictadura. poquitos en democracia y todo fué muy negativo. Ahora leo , veo y escucho lo que están hacieno los polítcos de turno y me da vergüenza, siento pena por los argentinos de verdad, siento pena por mi, porque estoy a 12 mil kilometros de allí y sufro por los que, en uno de los paises más ricos en recursos naturales, están pasando hambre. El gobierno de esa señora, es reflejo de Rodriguez Zapatero. Manipulación de : Medios de comunicación, amenzas e intento de quitar del medio a los que hablen en contra, manipulación de la policia , manipulación de los jueces, de empresas, todo lo que implique poder. Y por último o primero MANIPULACIÓN DEL PUEBLO y aplicación de populismo barato para la masa social, beneficiando a los suyos, economica y socialmente . El comunismo , es una forma totalitaria de pensamiento, cuando ha gobernado , lo ha hecho en forma de DICTADURA, debería el pueblo saber que es el comunismo y como ha perjudicado a las sociedades que goberno y gobierna , la falta de libertad es igual o peor que en una dictadura de derecha o de militares. Lean y vean cuantos millones de personas murieron en las manos de los comunistas. Yo he conocido comunistas en España, unos cuantos y al final cuando llega la hora del lucro, todos son iguales. "TODO PA MI·".

  5. ESTA FORMA DE GOBERNAR ES : PAN PARA HOY Y HAMBRE PARA MAÑANA, EXCEPTO PARA LOS DE SIEMPRE : RICOS Y LOS PERSONAJES QUE GOBIERNAN. "FUTURO , EL DE SIEMPRE" LOS POBRES MAS POBRES Y LOS RICOS MAS RICOS" , NO ME PIERDAS A ESTOS GUERRILLEROS DE PACOTILLA . PARA GUERRILLEROS, SAN MARTIN GÜEMES Y LOS HEROES DE VERDAD.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Más de 113 medios conforman el multimedios K

El Gobierno suele hablar del grupo Clarín como "monopolio" o "multimedios" a efectos de dar la imagen de que se trata de un poderoso conglomerado mediático. En realidad, lo es de alguna manera, pero hay un dato que esconde el propio kirchnerismo y es el hecho de...