¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Pidieron la quiebra de “Chiche” Gelblung

10
EXCLUSIVO: LOS CHEQUES DE UN PERIODISTA EN BANCARROTA
EXCLUSIVO: LOS CHEQUES DE UN PERIODISTA EN BANCARROTA

En noviembre del año pasado, Amalia Granata removió el avispero periodístico al renunciar al programa Argentina Despierta, que conducía Samuel “Chiche” Gelblung por Canal 26.

 

"Sí, renuncié. Fue por temas económicos que no se pudieron resolver", aseguró la otrora mediática. Luego, Ángel De Brito le puso precisión al comentario: "70 lucas deuda = renuncia".

Lo ocurrido denota lo que viene ocurriendo desde hace un tiempo, de manera subrepticia, respecto de las finanzas de “Chiche” Gelblung: virtualmente, está en bancarrota.

Quien albergue alguna duda, solo debe ingresar a la página del Banco Central de la República Argentina (BCRA) y verá la enorme cantidad de cheques sin fondo que aparecen allí firmados por él.

Hasta ahí, ninguna novedad. Lo revelador es que una financiera acaba de pedir su quiebra, luego de verse imposibilitada de cobrarle una deuda casi histórica. Esta es la carátula:

 

Los cheques son los que se muestran a continuación, en exclusiva:

 

No obstante sus faltas financieras, hay quienes aseguran que Gelblung compró en los últimos tiempos un departamento en la calle Salguero por un millón y medio de dólares y lo puso a nombre de un testaferro. También habría comprado un auto Smart por 70 mil dólares.

 

Como sea, el otrora periodista exitoso parece estar en declive, al menos a nivel financiero. Una pena saberlo, sobre todo quien escribe estas líneas, ya que supo trabajar con él allá lejos y hace tiempo. 

 
 

10 comentarios Dejá tu comentario

  1. Es un reflejo de la realidad argentina. La actividad publicitaria está en crisis.Los años pesan amigo Chiche.

  2. Que alguien como este señor pueda hacer un programa con nada, y que encima alguien lo vea... El problema no es él. Es nuestra sociedad...

  3. A mí este señor siempre me resultó insoportable.Misógeno, siempre presentando mujeres como la Nani mujer de Canigia, que solo dice pelotudeces, estos son los programas de televisión que le lavan el cerebro a la gente. Les aviso que si el Síndico de la quiebra investiga se puede recuperas operaciones fraudulentas de 2 años para atrás. y el Smart se puede rematar. Esto lo vamos a ver muy seguido en esto años, con muchos particulares y pequeñas y mediananas empresas, el consumo viene cayendo en picada, los salarios y las jubilaciones pierden poder adquisitivo, el gobierno endeuda al Estado para cubri el Déficit Fiscal.El Spot de la Obra Pública es una GRAN MENTIRA, esas obras la mayoría las venía construyendo el Kirchnerismo. La reparación histórica para los jubilados otra GRAN MENTIRA.Pero no hay que olvidar que esto es lo que el 51 % votó.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Periodismo irresponsable?

El conductor radial y televisivo     El conductor radial y televisivo Samuel "Chiche" Gelblung fue condenado a pagar 70 mil pesos de resarcimiento al cantante Ramón "Palito" Ortega y a su esposa, la ex actriz Evangelina Salazar, por presunta...