¡Recién Publicado!
cerrar [X]

¡Gracias Tucumán!

8
LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO Y LOS MEDIOS
LA PRESENTACIÓN DE MI LIBRO Y LOS MEDIOS

En un rato voy a presentar mi último libro Trimarco SA en el auditorio de un conocido hotel de Tucumán. Estoy ansioso, inquieto, preparando lo que voy a decir, a la espera de que el lugar esté colmado de gente.

 

No espero aduladores, sino un público cuestionador, que me ponga en aprietos, o que al menos lo intente. De ahí surgirán cosas interesantes, quizás desconocidas.

Será un gran momento, seguramente. Pero estas líneas no son para hablar de ello, ni para promocionar mi obra, sino para agradecer a los colegas tucumanos que me han acogido tan amablemente.

Desde ayer, estoy en una suerte de maratón interminable por las radios, canales y medios gráficos, hablando de mi libro de investigación. Casi no hay medio de prensa que no me haya convocado para hablar.

He podido hablar con gran libertad y sin límites de tiempo, logrando promocionar mi obra in extenso.

En ese contexto, quiero agradecer de corazón a todos y cada uno de los colegas que me dieron espacio para explayarme. Me encantaría mencionar a todos y cada uno de ellos, pero son demasiados.

Sí quiero destacar a tres personas: Laura Trejo, mi jefa de prensa —que hizo un gran trabajo para organizar estos dos días—; Horacio Esterman, uno de los mejores colegas de esa provincia y Julio César Ruiz, quien allá lejos y hace tiempo me contagió todas sus inquietudes para que me metiera en el tema Trimarco.

Si tuviera que mencionar algo negativo, sería la enorme corrupción que persiste en la provincia, que atraviesa a oficialistas y opositores por igual: los primeros por impulsarla y los segundos por tolerarla.

Los medios, lamentablemente asfixiados, son rehenes de la pauta publicitaria y se atreven a poco y nada a la hora de hablar de los desaguisados de la clase política. Ojalá que ello cambie a futuro.

Finalmente, quiero agradecer a mi mujer, Eliana Toro, quien tolera todas las presiones y amenazas que suelo recibir cada tanto —algunas le han llegado directamente a ella— y me apoya a pesar de todo.

La recuerdo a mi lado en nuestro pequeño departamento mientras escribía mi libro, ofreciéndome una y otra vez algo de tomar o comer. Esos días la tuve descuidada, pero ella jamás me lo reclamará, porque es la mejor de todas.

Dicho esto, me voy a la presentación de marras, en la esperanza de que todo salga bien y sea un buen momento de intercambio con inquietos lectores tucumanos.

 
 

8 comentarios Dejá tu comentario

  1. Sr. Biondini, al momento de la muerte del ilustre héroe gaucho (ilustre, sin importar las causales de su muerte. Todo ser humano tiene sus defectos) el revolver no se había inventado. Samuel Colt lo inventó recién avanzada la década de los años 30 del siglo XIX. Por favor, ¿Que tiene que ver lo que usted escribe con el tema de la presentación del libro del Sr. Sanz? ¿Es un mensaje con sentido encriptado, tal vez? Haga el favor de solazarse mirando cuadros de Hitler o documentales de los padecimientos de las víctimas del III Reich. Usted sirve sólo para eso

  2. Dark Avenger, date cuenta de que ese tipo no es el verdadero Biondini, es un troll muy obvio y de muy baja calidad. El Biondini real es un patriota y nunca diría algo semejante sobre Güemes o cualquier otro prócer.

  3. Gracias Christian Biondini es un mercenario sionista de la cole. Dejen de joder. Y el que posteo aca un I DIO TA. Saludos PD: El adolfo tb era de la cole.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Secretos y miserias del abogado de Susana Trimarco

Hace cinco años decidí escribir una obra sobre Susana Trimarco, el que sería mi noveno libro de investigación. Allá lejos y hace tiempo, quien motivó la inquietud en mi persona sobre este caso fue Julio César Ruiz, titular de la fundación...