¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Exclusivo: el listado de aduaneros que irán a juicio por la mafia de los contenedores

4

Esta semana, el juez en lo Penal Económico Marcelo Aguinsky mandó a juicio oral al ex dueño de Lo Jack, dos ex jefes de la Aduana y otras personas procesadas en la causa denominada "la mafia de los contenedores", por hechos ocurridos en 2016.

 

En la lista de enjuiciables figuran, entre otros, el empresario Oldemar Carlos Barreiro Laborda, ex dueño de Lo Jack, y los ex jefes de la Aduana en el puerto porteño Osvaldo Alberto Giacumbo y Edgardo Rodolfo Paolucci.

En concreto aparecen más de 70 empleados y exempleados de la Aduana, muchos de los cuales fueron señalados en el año 2006 —hace ya 11 años— por Tribuna de Periodistas.

La nómina completa de los que deberán sentarse en el banquillo de los acusados se publica en exclusiva en este portal. Son los siguientes:

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. En el número 38º) hay un denunciado identificado como ADRIAN PABLO MACRI. Si este sujeto es detenido, ya nadie podrá decir que no hay UN MACRI PRESO. LA JUSTICIA EN TIEMPO DE "CAMBIEMOS" DEBE ABARCAR A TODOS Y TODAS...¡SIN EXCEPCCIÓN!

  2. Perfecto que vayan a juicio, pero no todos son culpables porque solo trabajaban en la Aduana y a veces ni sabían lo que pasaba en las altas esferas .Esperemos que se haga justicia, no como en el caso de Cristina, la ladrona y asesina, que todavía está libre, con todas las pruebas muy ostensibles, en su contra .

  3. Esto es para compartir, esperemos que siga la causa y caigan presos los que estaban sucios. La aduana k fue una gran fuente de ingreso de mercadería de contrabando y los dólares se iban para afuera, destruyendo la industria nacional y el comercio nacional porque el comerciante digno no podía competir contra los precios de la mercaderia de contrabando que no paga ningún impuesto. Mercadolibre en esa época... mmm...

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

La burda “cama” que le hicieron al titular de la Aduana

Hace diez años, hice la primera de mis denuncias de corrupción en la Dirección General de Aduanas. Avancé con datos concretos, señalando con nombre y apellido —incluso con los números de legajo— a los corruptos que allí recalaban y...