¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Mauricio Macri ya no duda: hay un golpe en ciernes

14
ALGO MÁS QUE COINCIDENCIAS
ALGO MÁS QUE COINCIDENCIAS

Mauricio Macri está preocupado. En realidad, ya lo estaba, pero ahora ese temor se acrecentó exponencialmente.

 

Como reveló Tribuna de Periodistas el pasado domingo 15 de diciembre, el presidente de la Nación sospecha que el kirchnerismo quiere desestabilizarlo, de la mano de un puñado de grupúsculos "de izquierda" de dudosa reputación.

Los eventos ocurridos durante esta semana, que le fueron anticipados al jefe de Estado a través de un informe de la Inteligencia vernácula, alimentaron todas las suspicacias oficiales.

Y si algo le faltaba a esos resquemores, lo ocurrido en las últimas horas en la provincia de Buenos Aires —donde unas 100 personas intentaron saquear un supermercado del partido de Luján— terminó de confirmar todos los terrores macristas. 

¿No estaban demasiado organizados para llevar adelante la movida quienes impulsaron el asalto al Walmart? Eso es lo que sospecha la fiscal de Instrucción María Laura Cordiviola, a cargo de la investigación, en coincidencia con reputados referentes de Cambiemos.

Uno de los elementos que mueve a la desconfianza es lo ocurrido en otro punto bonaerense casi a la misma hora, cuando un grupo de personas interceptó a un camión jaula y logró quedarse con varias vacas, que trasladaron a distintos barrios de la periferia. Sucedió en el siempre suspicaz cruce de Acceso Oeste y la Ruta 192.

¿Solo coincidencias o algo más? Los funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Patricia Bullrich, no creen que sea algo azaroso. Sobre todo cuando se tiene en cuenta lo ya mencionado, aquello sucedido el lunes 18, cuando la Capital Federal se convirtió en una sucursal del infierno.

La frutilla del postre la aportó hoy el líder de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP), Juan Grabois, quien consideró que "el panorama" social "viene muy feo y en estos días se va a profundizar". ¿Fue un vaticinio o una amenaza?

Sea lo que fuere que quiso decir el amigo del papa Francisco, Macri está en alerta, más aún después de enterarse que Martín Lousteau aseguró, luego de ser increpado por un grupo de violentos no identificados, que en el país se está construyendo "un estado de ánimo tensionado".

Es el contexto en el que, en las próximas horas, funcionarios del Ministerio de Seguridad se reunirán con la "mesa chica" del macrismo.

Intentarán pergeñar un plan para llegar al 31 de diciembre en paz. Habrá que cruzar los dedos.

 
 

14 comentarios Dejá tu comentario

  1. Macri es totalmente inocente. No sabía a lo que se exponía si ganaba las elecciones ? No sabía, que cuando la Justicia, dejaba de estar bajo las órdenes de la tirana Cristina, comenzaría a tratar de hacer justicia ? Una justicia que cajoneaba todas las denuncias en contra de los Kirchner y de su banda. Pensaba Macri que no tratarían de hacerle lo mismo que le hicieron al Doctor De la Rúa ? Y desde que asumió la presidencia, se lo están haciendo ... La diferencia es que Macri tiene el apoyo de todos los de su equipo y de los ciudadanos honestos y trabajadores, que nos negamos a soportar el horror del gobierno de la diabólica, que solo destila odio por su lengua viperina. Y si el gobierno, ni los jueces no se animan a poner los límites necesarios a esta turba que sigue cumpliendo las órdenes de Cristina, la ladrona y asesina, que nos dejó en la ruina, los ciudadanos pediremos a las Fuerzas Armadas que nos defiendan como ya lo hicimos en 1976, apoyando a Isabel Perón, quien estaba amenazada por los asesinos subversivos.. Pero con la única diferencia, que ahora deberán hacer lo que les ordenó el General Perón en su momento : " Buscarlos, matarlos uno a uno y que no queda uno solo vivo" . Y que se animan estos trastornados a decir que es represión. Reprimir a los violentos, a los ladrones y a los asesinos es un deberde las Fuerzas Armadas y de Seguridad !!!

  2. Sr. Christian Sanz. Sus notas son un chiste malo, muy malo. ¿Ud peca de absurdo idiota o de hipócrita ingenuo? Durante décadas, abuelos, padres e hijos chupa sangre del estado, han vivido gratis a costillas del pueblo argentino. ¿Ud. cree que si tienen una oportunidad de derrocar un gobierno no la van aprovechar? Se requirieron 88 agentes de seguridad heridos para demostrarlo. Sinceramente me pesa leer su nota, lamentable.

  3. Si por H, por B, o por Z (cualquier extremismo es imaginable en este inestable país), el INGENIERO MAURICIO MACRI no completa su MANDATO CONSTITUCIONAL DE CUATRO AÑOS y entrega el 10/12/19 bastón y banda al nuevo Presidente, será hora de DECLARAR CADUCO AL SISTEMA REPUBLICANO ORTODOXO y reemplazarlo por otro, similar a cualquier REPUBLIQUETA SUDAKA de 4a.: SERÍA EL FRACASO TERMINAL DE LA DEMOCRACIA.-

  4. Como en el caso del Dr. Fernando de la Rúa, una coalición de peronistas (de izquierda y de derecha) y de radicales de la provincia de Buenos Aires están genrando el ambiente, usando a los siempre disponibles idiotas útiles y rentados para tratar de voltear al gobierno. Será cuestión de re-editar a los comandos civiles

  5. Este gobierno es lo peor que ví desde el gobierno de la democracia. Son saqueadores por excelencia lo llevan en el ADN. No conforme con endeudarnos hasta lo impensable en dos años U$S 200.000.000.000, endeudar y fugar. Echar gente del estado a troche y moche, pretender una reforma laboral que nos llevará al siglo XIX, aprobar con la Banelco una ley mamarracho como es la de bajarle las jubilaciones , pensiones a los discapacitados y a los héroes de Malvimas. Desindustrializar el país, para que únicamente exportemos granos. Aumentar las importaciones que en lugar de baja los precios se han tornado en un mero negocio de pocos. -Dejar que los alimentos y los remedios suban por las nubes. Ahora con un DNU incostitucional pretente sacarle al ANSES el Fondo de Sustentabilidad. Aumento de los servicios, luz, gas a cifras siderales. Por ejemplo una familia que en temporada de veranos pagaba $ 3000 pasara a pagar $ 5000 una locura solamente imaginables para este gobierno de CEOS ladrones que han venido hacer sus negocios nada más. Nadie lo desestabiliza se desestaviliza solo con las medidas arbritarias él solo, saqueand al pueblo para darle mayor rentabilidad a sus amigos. Este es un gobierno de sinvergüenzas desnaturalizados que solamente han venido a saquear al pueblo argentino. Todos tienen empresas offshore , han lavado y lavan dinero a 4 manos. Hablan de corrupción pero los otros al lados de estos so meros ladrones de gallinas estos en cambio son ladrones profesionales y deshumanizados. Quintana ha dejado aumentar los remedios a cifras siderales para acrecentar su ganancia. Le bajan el impuesto al champagne, a los autos importados - No gravan la renta financiera, y le rebajan los impuestos a los bingos ( regalo para Angelici que es Macri ) La tan mentada obra pública es casi hecha solamente por empresas ya sea de parientes o testaferros de Macri. La justicia como siempre mira para otro lado y son tan serviles como los mercionarios periodistas que defienden a un gobierno cipayo que ha venido a entregar nuestros recursos naturales y la Patagonia por la deuda onerosa que están haciendo.- Los argentinos han votado a sus propios carceleros que no solo los destruirán económicamente sino que nos han embarcado en endeudamientos que pagarán nuestros nietos. Están hipotecando en futuro de La Nación sin que a estos hijos de puta se les mueva un solo pelo..

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Así Cristina buscó derrocar a Macri

Basta de verso. Basta de palabras vacías. Vamos a llamar a las cosas por su nombre. No nos podemos seguir engañando nosotros mismos. Hay un sector importante de la política que está haciendo todo lo posible para derrocar a un gobierno constitucional y eso los pone...