¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Qué son y cómo piensan los “trolls” de Twitter

4
Harto de la impunidad del anonimato
Harto de la impunidad del anonimato

No tienen foto de perfil, no ostentan nombre ni apellido, no tienen un solo seguidor, y sus cuentas de Twitter en general fueron creadas hace apenas unas horas.

 

Son tuiteros que solo se dedican a “buscar roña”, a contaminar toda discusión seria o cualquier denuncia de corrupción.

Lo hacen desde la impunidad que les da el anonimato, apelando a argumentos infundados e injurias de todo tipo. Es una pelea desigual, porque uno tiene su nombre y su foto, y sus datos en su propio perfil. Y si uno dice una barbaridad, esa barbaridad lo acompañará siempre.

Los otros, los “trolls”, pueden hacer y decir cualquier cosa, nadie jamás les recriminará nada, porque, como se dijo, no tienen identidad. Cuentan con la inmunidad del anonimato.

Es muy molesto lidiar con estos tipos, porque siempre están ahí para intoxicar cualquier debate, el que sea. Siempre de acuerdo a sus propios gustos e intereses.

Siempre se debe decir lo que ellos quieren; de lo contrario, uno podrá ser víctima de las injurias más duras que se puedan imaginar. Los insultos no tienen límite.

Y uno no puede hacer nada al respecto porque, otra vez, nadie identificable hay detrás de esas cuentas de Twitter. ¿A quién demandar entonces por eventuales calumnias e injurias?

En lo personal, detesto a los trolls, sean de la ideología que sean —los hay “K”, los hay “M”… y de los otros—, porque solo sirven para molestar. Jamás aportan nada sustancial a ninguna discusión. Nunca.

En general suelo provocarlos, invitándolos a un debate cara a cara, pero jamás aceptan. Eso los pone en evidencia. ¿Quién no discutiría si creyera que realmente tiene la razón de su lado?

Insisto: los trolls me enervan realmente, no los banco en lo más mínimo. Por eso, he decidido bloquearlos a partir de ahora. Uno por uno. Incluso aquellos que me elogian, porque les conviene hacerlo para pegarles a otros colegas. Game over, boys.

 

4 comentarios Dejá tu comentario

  1. Si los trolls tienen "público" es porque hay quienes se hacen eco de su forma de expresión. Dificilmente un "troll" exponga FUNDAMENTOS en sus ideas. Pues con la justificación de la limitación de caracteres, solo ponen cazabobos para que los CONSUMISTAS de textos efímeros, piquen con sus "petardos". Los trolls se orientan hacia "vagos" del pensamiento y pobres de discernimiento, que consumen como "verdadero" lo que ven y oyen sin ni siquiera corroborar per se, la racionalidad de lo expuesto. Son como los vendedores de baratijas en la vía pública, siempre tienen clientela, aunque en mas de una oportunidad parezca increible que "vendan" algo,.. pero lo hacen.

  2. Las veces que los trolls dan "me gusta" para joder.. incontables. Hay trolls mal entretenidos y mercenarios. Y están los de sectas. Tengo suerte. Yo sé de dónde viene. Y lo puedo hacer pagar.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

Desnudando la hipocresía de los trolls K

Una situación que suele divertirme es el debate con los militontos kirchneristas. Son discusiones de manual en las que siempre se limitan a ciertos slogans y que se les gana por cansancio, al enfrentarlos con la corrupción K. Empiezan siempre virulentos, pero luego caen ante la...