¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Presiones e injurias por mi libro sobre Nisman

9
¿Qué les preocupa?
¿Qué les preocupa?

De pronto empezaron los ataques, directos e indirectos. Todos relacionados con mi libro sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

 

A la cabeza, dos de los principales exponentes de la desinformación, Waldo Wolff y el abogado Manuel Romero Victorica.

A través de las redes sociales, arrancaron con sus dardos, cada vez más afilados. Con un detalle no menor: el libro aún no salió a la calle. ¿Qué les inquieta entonces?

Me acusan de operador, de mentiroso… incluso de ¡kirchnerista! No es chiste. Me lo dicen y lo repiten, acaso para convencerme de que lo soy. ¡Justo yo, que he denunciado a Cristina hasta por carecer de título de abogada!

No se animan al debate, solo injurian, sin elementos concretos, solo la desacreditación general, sin mencionar nada puntual. ¿Qué pueden a refutar si, insisto, aún mi libro no se publica?

Algo les inquieta, los preocupa en demasía. Y los entiendo: han dicho tal cantidad de barbaridades que saben que, más temprano o más tarde, tendrán que dar explicaciones en la justicia. Mi investigación los expone —los expondrá—  y lo saben. Por eso el ataque.

No son los únicos que me atacan. Tantos otros lo hacen en privado, algunos incluso aconsejándome “por mi bien”. Me dicen que no publique mi libro sobre Nisman, que hay intereses poderosos que no me dejarán en paz. ¿No suena a amenaza?

No es algo nuevo: viví lo mismo cuando publiqué mi libro sobre el atentado a la AMIA, junto a Fernando Paolella, en el año 2007. Ambos sufrimos meses de hostigamiento y ataques virulentos por parte de ciertos grupos de poder y capitostes de la DAIA.

Solo por contar lo que pocos se animan a contar. Por tirar abajo la pista iraní y revelar que el atentado fue en realidad una venganza contra Carlos Menem por promesas no cumplidas con los sirios. Una trama que culminó con la muerte de su propio hijo, Carlitos.

Y mucho antes también viví lo mismo: en 1999, cuando publiqué mi libro sobre la muerte de Menem Jr. Todo tiene que ver con todo, por lo visto.

Pero no me quiero ir por las ramas. Solo quería puntualizar esto que me viene ocurriendo desde hace unos días y que me inquieta profundamente.

Romero Victorica es un tipo oscuro, ya expuesto en esta y otras notas periodísticas. Respecto de Wolff baste mencionar que escribió un libro sobre Nisman que hace agua por todos lados. Esta es una de mis tantas refutaciones a su obra.

Para terminar, solo diré una sola cosa más: a diferencia de los otros autores de libros sobre Nisman, yo he conocido al fallecido fiscal en persona y conozco la trama AMIA como pocos. Ergo, tengo los pergaminos necesarios como para avanzar en el libro que escribo en estas horas.

Seguramente sea esto último lo que les preocupa. Ahora sí, todo me empieza a cerrar.

 
 

9 comentarios Dejá tu comentario

  1. Guru, la porota dijo y dice muchas pelotudeces, una de estas fue que "podría" haber sido un crimen para tirarle un muerto a ella el SUICIDIO cantado de su creatura Nisman. Lo dijo porque tiene una cola de paja como un rancho con el SUICIDA porque ella y su finado marido son los principales responsables de ese SUICIDIO cantado prima facie y ya archi-probado en los exptes. Ellos lo crearon al CHORRAZO "FISCAL" y durante 10 años lo hicieron Gardel, consintiéndole todas sus corruptelas y mentiras por 10 años para chuparle las medias a sionistas y yankis. Y lo dejaron colgado del pincel, junto con su Mr. Chasman Jaimito Stiuso, cuando por "pedido"(¿orden?) de Obama firmaron con los persas para DESBLOQUEAR la vergonzosa causa AMIA. Jaimito, un corrupto piola, transó con los K su retiro sin hacer olas en diciembre de 2014. Pero su chirolita, un corrupto pelotudo, se quiso hacer el vivo y no le dio el Piné, y para zafar del bochorno y la cárcel adonde lo hubieran mandado sus creadores K si hubiera presentado en el Congreso su mamarracho de "denuncia" contra ellos, no le quedó otra que amasijarse.

  2. José, la Porota se dijo y se desdijo tal y como lo demuestra en la "carta" que publicó en su cuenta de Facebook (porque Internet no olvida). maria desconoce el concepto de "panquequear", pero ama "tragar sapos" y comprar "pescado podrido". En fin...

  3. Lo único que puedo decir es que la sociedad ya esta harta del verso de nisman, lo de este tipo es la versión mas cheta de maldonado, basta de versos, la gente quiere llegar a fin de mes y no que le hablen de un versero y personero de intereses extranjeros, todos los que tenemos dos dedos de frente sabemos que fue una operación política muy burda y evidente, los únicos que no se dieron cuenta son aquellos ingenuos que fueron arreados como ganado por el poder mediático a las marchas con el cartel "yo soy nisman", ahora ya no salen con ese cartel ridículo, ahora salen con la cacerola a pedir que le edusur y edenor les dejen de robar y les presten un servicio decente.

  4. Licenciado Varela...tenés razón...Christian! ojalá te citen a declarar así podés (de una vez por todas) volcar tu conocimiento sobre la causa! Pregunta: Romero Victorica es algo del viejo fiscal estrella de la década del 90? el que encubrió la trama de García Belsunce?

  5. licenciado varela al menos no son arreados por un chori y un vino, es muy obvio quien asesino a nisman y todo apunta a cristina ademas lo de maldonado fue todo un invento de la izquierda y del kirchnerismo nadie mato a maldonado de un tiro se ahogo solo en el agua a nisman lo mataron de un tiro y era un fiscal no un piojoso boludo que no trabajaba

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

“Nisman, el hombre que debía morir”, ya se consigue en librerías

Finalmente, mi libro “Nisman, el hombre que debía morir” empieza a ver la luz. Ya se deja ver en librerías Galerna y Ghandi, en todas estas sucursales del país. A su vez, se puede conseguir en la reconocida tienda Amazon, a precios súper accesibles. Por...