¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Por el choreo, Trimarco está a punto de ser llevada por la fuerza pública a declarar

15
Todo llega
Todo llega

En estas horas, Susana Trimarco es buscada por cielo y tierra para que dé cuenta respecto de una millonada de fondos que le bajó el kirchnerismo en su momento.

 

Es que la mujer ha decidido hacer lo que mejor sabe: evaporarse. Cada vez que debe dar explicaciones, la mujer desaparece de la faz de la tierra.

Pero hay un detalle: debe explicar el derrotero de más de 5 millones de pesos que le dio el kirchnerismo a efectos de que construya un jardín de infantes en Tucumán.

De hecho, el juez federal Daniel Bejas la había citado la semana pasada a prestar declaración indagatoria como imputada, trámite que concluyó en la búsqueda que se inició en las últimas horas.

El magistrado quiere que Trimarco explique qué sucedió con el anticipo de 5,6 millones de pesos, (U$S 418.000 en aquel momento), que recibió del Ministerio Planificación Federal que otrora comandaba Julio De Vido.

La trama completa la cuento en la página 34 de mi libro Trimarco SA, donde explico que esto es solo la punta del iceberg.


Otro expediente, en este caso administrativo, intenta determinar el destino de otro monto de dinero, mucho mayor: unos 23,5 millones de pesos que el kirchnerismo le otorgó a la mujer en el año 2015.

La madre de Marita Verón intentó justificar ese dinero presentando tickets de gastos personales, pero fueron rebotados, todos y cada uno de ellos.

Se trataba de comprobantes de sus gastos de peluquería, compra de perfumes, helados en Grido e incluso su teléfono celular personal. No es chiste.

Como sea, la trama muestra cómo es Trimarco, la pinta de cuerpo entero. Una mujer que en el año 2002 no tenía ni siquiera calefón en su casa y ahora es multimillonaria, gracias a los ingentes fondos del Estado.

Ostenta guardaespaldas, choferes, se mueve en 4x4 y viaja en limusina. La mujer no se priva de nada.

Lo triste es que todo ello lo hizo sobre la base de una mentira: decir que su hija fue secuestrada por un grupo de tratantes de personas. En mi libro desmonto la farsa completa, con documentos que son irrefutables.

Pero esa es otra historia, que pronto la justicia también refutará. Solo es cuestión de tiempo.

 
 

15 comentarios Dejá tu comentario

  1. Christian hoy te escuchamos muy temprano por una radio de la ciudad de córdoba. Ahora, nosotros los cordobeses, con De la Sota colaboramos en el choreo porque subsidiamos con plata a esta señora y no olvidarse que la Federación de Colegios de Abogados en el año 2012 la postulaban para el Premio Nobel del año 2013. No solamente está mujercita se apropio de dineros públicos, sino que también hay funcionarios que hacen lo que quieren con nuestra plata y la regalan , total no es de ellos.

  2. Gonzalo no sé ni quién verga sos vos, ni Gary, ni la concha de tu puta madre!! Hacete ver hermano, parece tenés unos cuantos problemas, pedazo de idiota.

  3. #MATIASKIPERMANJUDIOSIONISTATERRORISTALIBRE2019 #MATIASKIPERMAN CORRIDO A ESCOBILLON EL KK KIPERMAN P. GOYENA 1678/80 CABA DIEGO GOMEZ 18169393 NO AL TERRORISMO SIONISTA DEL COMISARIATO ARGENTINO 2019 #MACRISTOCRACIA2019 #ELGRANODELSISTEMA2019

  4. Que tendra que ver mi madre?? Tiene alma de santa la pobre. No como ustedes. A mi las veces que me examinaron no me encontraron nada. Y si lees toooooooooooooooooodas mis diatribas en Internet solo vas a encontrar un hilo conductor: opiniones personales e INSULTOS PARA GENTE QUE ME HOSTIGA EN FORMA SISTEMÁTICA. Pero me gusta cuando se enojan y lo expresan... tanto se muerden la lengua cuando insultan que LES HACE MAL.

  5. Dejo dos imagenes... una para Lky y la otra para Gary. http://i63.tinypic.com/152ltt3.jpg http://i64.tinypic.com/346nipe.jpg

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¿Por qué no quieren que declare en el caso Trimarco/Verón?

Desde que tengo memoria —al menos desde hace unos cinco  años—, vengo ofreciendo declarar en el expediente que investiga la desaparición de María de los Ángeles Verón, el N° 23554/2002. No solo se trata de mis palabras: deseo aportar...