¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Chau misterio: de esto murió Natacha Jaitt

11
Drogas, alcohol y corazón fallido
Drogas, alcohol y corazón fallido

Finalmente, se conocieron los resultados del peritaje toxicológico realizado sobre la sangre, la orina y las vísceras de Natacha Jaitt, quien murió el 23 de febrero en la localidad bonaerense de Benavídez.

 

Los mismos serán entregados a los fiscales que llevan adelante la causa, quienes los darán a conocer a su vez a las partes en la Unidad Funcional de Instrucción de Violencia de Genero de Tigre.

Según el informe de marras, se detectó presencia de cocaína en sangre, contenido gástrico y vísceras. A su vez, se detectó una falla cardíaca de vieja data y actual. Por si fuera poco, tenía 0,7 de alcohol en sangre.

Otro de los puntos, acaso uno de los más relevantes, refiere que el análisis de vísceras no detectó presencia de veneno u otra droga letal.

Según resumió el colega Mauro Szeta, “la conductora habría consumido drogas y alcohol, y tenía problemas del corazón”. 

Los datos que se conocieron este martes echan por tierra las especulaciones que se dejaron correr en un principio, que hablaban de un posible asesinato.

Este periodista, dicho sea de paso, fue el primero en advertir que ello era inverosímil. “Natacha Jaitt tenía cocaína en su organismo y no tenía signos de violencia sobre su cuerpo. Murió por una falla multiorgánica. Paremos un poco con las conspiraciones por favor”, sostuvo quien escribe estas líneas el mismo día que murió Jaitt.

Acto seguido, mientras en las redes sociales se insistía en hablar de una enorme e improbable conspiración, este cronista escribió tres artículos sucesivos en los que se insistía en que no había nada del otro mundo tras el deceso de la mediática, solo el resultado de sus excesos. El último de ellos dice todo en el título: “El crimen de Natacha Jaitt es un dogma de fe”.

No hay mucho más que agregar, solo decir que el derrotero de la modelo —amiga muy querida de quien avanza en estas líneas— es una tragedia que debe llamar a la reflexión respecto de los excesos y las adicciones. Más allá de las circunstancias en las que murió. Eso es lo de menos.

Nada ni nadie logrará borrar la valentía y grandeza que ostentó Jaitt en vida. Jamás.

 
 

11 comentarios Dejá tu comentario

  1. Coincido con Sanz, hay que parar con las conspiraciones, la vida de esta mujer no era en ambiente "saludable" no solo en lo mental sino tambièn en lo fìsico. Tampoco no hay mucho como para abordar, dados los testigos existentes. ¡Claro que si se quiere y conviene, esto pueden convertirlo en un caso "Sanatiago Maldonado", mas si Verbitsky, llegara a encontrar alguna vertiente de aprovechamiento! Por de pronto Moreau ya levantò alguna "sospecha". ¿Qué diràn que el jardín estaban escondidos Macri,Awada y Antonia, mientras afuera hacìan campana, Bulrich y Carrió? Moreau despuès del papelon en el congreso mostrando la foto trucha de un policia infiltrado en una manifestaciòn de Octubre pasado¿Qué credibilidad puede tener? http://www.cronicadelnoa.com.ar/leopoldo-moreau-uso-una-foto-trucha-para-criticar-al-gobierno/

  2. Comparto bastante con las teorias de Roxana. El examen final da lo que dice que da, pero aun falta el perfil psicologico y ambiental de su persona y de los bichos que la rodeaban...

  3. Llama la atención lo rápido que te pusiste esta vez a patear la pelota afuera Sanz. No voy a ponerme a darte clases de anatomía a esta hora pero simplemente dejarte aclarado que la gran mayoría de los forenses de este país son unos corruptos de mierda y el periodismo bien lo sabe. QEPD pobre piba.

  4. Sanz últimamente saca el martillo de juez y sentencia.... en el caso de Thelma Fardín sentenció sin dudar a favor de ella como si fuera un psiquiatra experto y ahora en este caso pica el martillo como médico forense experimentado y ya no le quedan dudas de que se trató de una muerte causada excesos y adicciones. Pero pareciera que para él, lo importante de todo esto, es que con sus "juicios finales irrefutables" termina confirmando opiniones que ya dio como primicia, lo que lo convierte en un "gurú absoluto del periodismo". Realmente está hecho un ególatra insoportable, se ha subido a la reputación que creó, pero está ahí nomás de resbalar y darse contra el pavimento... estaría bueno que baje unos cuantos peldaños, porque está destruyendo toda la credibilidad que tenía. Creo que no soy el único que piensa que el Sr. Sanz ha perdido la humildad y el norte, ojalá lo recupere, porque ciertamente periodistas creíbles no abundan.

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

A Natacha Jaitt, ¿la mataron o se mató?

“No me voy a suicidar, no me voy a pasar de merca y ahogar en una bañera, no me voy a pegar ningún tiro”, dijo Natacha Jaitt el pasado 5 de abril de 2018 a través de su cuenta de Twitter. El contexto no era menor: venía denunciando una trama de pedofilia...