¡Recién Publicado!
cerrar [X]

Quiero entrevistar a Alberto Fernández (pero me bloqueó hasta en Twitter)

32
Cristina... también
Cristina... también

Hace un tiempo, allá lejos… o no tanto, escribí una columna confesando que quería entrevistar a Cristina Kirchner. Fue un momento en el cual la expresidenta se dejó reportear por media docena de periodistas.

 

Lo pedí públicamente, pero también a través de los canales protocolares, siguiendo el trámite de rigor, a través de los referentes que se ocupaban de esa cuestión. Nunca lo logré.

Acaso porque la expresidenta no me tiene en consideración. Aunque prefiero creer que teme no poder responder las preguntas que pueda hacerle. Mi cuestionario era contundente e infranqueable, con interrogantes que nadie jamás le había hecho hasta ese momento.

Por caso, teniendo en cuenta que en 2012 sostuvo que su fortuna la había amasado como “abogada exitosa”, iba a preguntarle cuáles eran los litigios en los que había intervenido como profesional letrada. Eso, solo para empezar.

Pero, como dije, jamás Cristina me concedió entrevista alguna. Y no es que no me conozca: me ha dedicado algunas palabras en dos o tres discursos pronunciados como presidenta y en puntuales descalificaciones en su libro “Sinceramente”.

A su vez, me ha bloqueado de sus redes sociales, todas ellas. Ergo, al menos sabe que existo.

Pero no me quiero ir de tema… luego de fracasar estrepitosamente en mi intención de entrevistar a la otrora jefa de Estado, ahora busco hacer lo mismo con Alberto Fernández, quien, vaya casualidad, también me ha bloqueado en su cuenta de Twitter.

Al igual que a Cristina, al flamante presidente electo lo interrogaría respecto de incómodas situaciones sobre las cuales nadie lo ha indagado nunca jamás.

No daré mayores detalles, porque no quiero avivar giles, pero lo mío redundaría en torno a su paso por la Superintendencia de Seguros de la Nación en los 90, su papel como recaudador de campaña de Duhalde-Ortega a fines de los 90 —dinero del narco mexicano, mediante—, sus aprietes a los periodistas independientes en los albores del kirchnerismo —fui una víctima directa de esa conducta—, sus vínculos con la mafia de los medicamentos y cómo esta última terminó financiando la campaña de Cristina y Cobos en 2007. Y mucho, mucho más.

Ya hice lo propio a través de dos asesores de Alberto, uno de los cuales es un viejo conocido mío de los años del menemismo. Por ahora, nada de nada. Pero no pierdo la ilusión.

Soy de los que adhieren a esa vieja frase, jamás vetusta: “La esperanza es lo último que se pierde”.

 
 

32 comentarios Dejá tu comentario

  1. pedile permiso a la ka , escribile un poema a su gran belleza e inteligencia, no se sabe cual es mayor, todo como hace ese intelectual con peinado de abu , y ahi te agarra simpatia y le dice al tit que te reciba.

  2. No te preocupes. A mi me bloquearon el del Destape (barba candado) y el gato silvestre. Y eso que soy una señora mayor que no incide en absoluto en lo que escriben y/o dicen en su pasquín y programa de tv. Solo opino con libertad. Por lo menos hasta el 10/12. Luego tendré que cuidarme...............

  3. a RAQUEL B LUEGO, TODOS LOS AQUI POSTEANTES DEBEREMOS CUIDARNOS Y PONER UN CANDADO EN NUESTRAS BOCAS-MANOS..... CHRISTIAN, NO LE VEO MUCHA VIDA MAS A ESTE SITIO DESPUES DE LA SUBIDA DE ESTOS ALACRANES. SOLO LOS VALIENTES Y MUY AVENTURADOS SEGUIRAN PONIENDO SU GRANITO DE ARENA CONTRA TODA ESTA RUNFLA QUE SE NOS VIENE ENCIMA Y QUE NO ENTRA EN SUS CABALES.

  4. mas que indignarte, agradecelo, porque en su mentada metralla dialèctica siempre cambia de opiniòn...asi que seria perder el tiempo camarada...Ud. està para mejores cosas que hacer!!

Dejá tu comentario

El comentario no se pudo enviar:
Haga click aquí para intentar nuevamente
El comentario se ha enviado con éxito
Tu Comentario
(*) Nombre:

Seguinos también en

Facebook
Twitter
Youtube
Instagram
LinkedIn
Pinterest
Whatsapp
Telegram
Tik-Tok
Cómo funciona el servicio de RSS en Tribuna

Recibí diariamente un resumen de noticias en tu email. Lo más destacado de TDP, aquello que tenés que saber sí o sí

Suscribirme Desuscribirme

Notas Relacionadas

¡Quiero entrevistar a CFK!

Ahora que está tan afecta a que la entrevisten. En estos días en los que descubrió las maravillas que florecen a la luz de un espontáneo reportaje. Ahora que alcanzó el nivel de desesperación tal que le permite sentarse frente al periodismo...